tías solo dan problemas.... Ademas olvidarte de ellas es la mejor solución para que surja algo de forma desinteresada y sin forzarlo, pero hasta que no lo tengas claro, que las zurzan
tio eres joven!! ya llegará la wena wena y t olvidarás de lo mal q lo hayas podido pasar!!
Escrito originalmente por Campanilla
noo las tias no somos asiiiiiin dejemonos de generalizaaar...y nooo, q no nos zurzaaaaantio eres joven!! ya llegará la wena wena y t olvidarás de lo mal q lo hayas podido pasar!!
solo paciencia!!
ánimooo
Bueno, mi consejo es totalmente radical a lo que te han dicho. Ten en cuenta que ahora mismo tu orgullo esta un poco bajo, estas herido por el "NO". No te tienes que preocupar, lo primero que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo. Un dia te volveran las fuerzas para intentarlo. Somos los tios, quien si no entrara a una chica ? Ellas no vienen te lo aseguro.
Escrito originalmente por mobydick
Estais de suerte pues llega el maestro; alguien sabio dijo que las amigas no existen... si quieres salir con una chica debes dejar bien claro que no buscas amistad con las mujeres sino que eres un macho-man (con un cipote puede que no como Vidal pero si capaz de romper una pared con él si ella le diera un calenton- lease en tono comico) que puede lamentar toda su vida no haberte conocido mas a fondo ya que demuestras seguridad que hoy dia es muy importante, a una señorita de verdad no le gusta que su pareja tenga amigas, aunque no lo creais prefieren que se vaya a ver el futbol con amigos y beber alcohol siempre con seguridad(como he dicho antes) a tener dudas siempre debido al sexo generico de tus amistades.
Escrito originalmente por MIKIXX
Dioooooooooooos, hemos encontrado al sucesor de deathline!!!
Mobydick, pasate por "el club del ciruelo" tu eres de los nuestros.
Escrito originalmente por deathline
Nene, aquí nadie me succede soy el mejor y único![]()
Escrito originalmente por MIKIXX
Por supuesto death, tu eres el unico y insuperable ciruelon , pero e ske este tio tambien es muy bueno, hay ke fixarlo.
Como estan las arcas cirueriles????
[poraki]Cuando se le pase la movida de que quiere libertad y de que no quiere salir con nadie, llegará uno, se liará con ella, le hará daño (el a ella) y vuelta a empezar, mientras que yo, la querría como se la merece pero no, las tias sois así
[fumeta][666]
Escrito originalmente por Campanilla
noo las tias no somos asiiiiiin dejemonos de generalizaaar...y nooo, q no nos zurzaaaaan![]()
Escrito originalmente por Meryl
Pero a ver, por qué las tias tienen que sentir lo mismo que vosotros cuando se os antoja una?? es que no lo entiendo.
Si te prefiere como amigo ,pues sera k te prefiere como amigo y no hay mas.
Y si luego se lia con otro y le hace daño ,pues qué se le va a hacer. Pero si ella prefiere tenerte como amigo (q pienso k es mucho mas bonito k otra cosa) , pues aceptalo.
Que pa echar un ****** hay muchos peces en el mar
"ella te dirá que se lo pasa de pm contigo, que se rie muchisimo contigo, que tiene plena confianza en ti, que te lo cuenta todo pero NO SE LIARA CONTIGO" pues asi es como me siento...
)
Escrito originalmente por indah0use
Y para rebozar aun mas la cocreta, se entera que sale con una mierda de malote con motillo y pichilla pequeña...
MUAHAHAHAHAHHA![]()
ayy no se kien d los dos. bueno el hilo "estoy todavia soñando"?? o "estoy soñando? " xD o algo asi .
que guapa era...
Escrito originalmente por indah0use
Vaya ! que chico no ha vivido tu experiencia ?
Si no eres un jodido top model no vienen. Que te quede claro esa frase. Si tu no vas a por una chica estaras a dos velas. La frasecita de.. tranqui ya vendra la buena, ni caso macho. Aqui pico y pala si no... te vuelves loco y hablas con las paredes![]()
lo dicho pico y pala....