Definitivamente me olvido de las tias

Después de comenzar este nuevo año seguro de mi mismo de que no queria salir con nadie, he tenido la oportunidad de volver a ver a una chica que conoci en persona hace más de año y medio, quería aprovechar la oportunidad de que no salia con nadie, ya que desde que la conocí me gustaba mucho

Al volver a verla este finde, senti aun más deseo de salir con ella peeeero, lo de siempre, no me lo llegó a decir, pero supongo que sabreis que me quiso decir...

Si habeis visto/oido el monologo de los tios y las tias que solo te quieren como amigo, me quedo con esta frase:

"ella te dirá que se lo pasa de pm contigo, que se rie muchisimo contigo, que tiene plena confianza en ti, que te lo cuenta todo pero NO SE LIARA CONTIGO" pues asi es como me siento...

Una de las pocas oportunidades que tenía, se ha ido al traste una vez más... una amiga más y punto...

Cuando se le pase la movida de que quiere libertad y de que no quiere salir con nadie, llegará uno, se liará con ella, le hará daño (el a ella) y vuelta a empezar, mientras que yo, la querría como se la merece pero no, las tias sois así [nop]

El més que viene hará 4 años que no salgo con nadie, y creedme que con esta chica si que me apetecía, pero se acabó, me centraré en el trabajo y en mis aficiones, creo que el destino quiere que siga soltero el resto de mi vida, pues nada, más dinero para mi solo [beer]

Perdonad por el tocho, pero tenía que desahogarme un poco [sati]
Dí que sí smoje, las [uzi] tías solo dan problemas.... Ademas olvidarte de ellas es la mejor solución para que surja algo de forma desinteresada y sin forzarlo, pero hasta que no lo tengas claro, que las zurzan XD
noo las tias no somos asiiiiiin dejemonos de generalizaaar...y nooo, q no nos zurzaaaaan :P tio eres joven!! ya llegará la wena wena y t olvidarás de lo mal q lo hayas podido pasar!!
solo paciencia!! [beer]
ánimooo
Vamos a ver, smoje, tu tranquilo, que si no es esa tia, ya llegará otra. Fijate, yo en Agosto también hará 4 años que terminé mi relación con mi exnovia. En esos 4 años pues he estado de rollete con alguna que otra, pero ninguna me ha llegado a calar y es que me parece que me he vuelto desconfiado con las mujeres, o al menos eso me dicen mis amigos.

Y en relación a tu amiga esa que te mola tanto, intenta desconectar de ella, porque yo también me vi en tu misma situación. De hecho llevaba 6 años loquito por una amiga, que siempre me paraba los pies con el tema de la amistad, pero eso sí, era el puto perro del hortelano, si yo me ponía a bailar con una, iba ella y me la espantaba o se enfadaba y se ponía a bailar conmigo para que se fuera, o me cogía del brazo y me decía que quería contarme alguna cosa importante y luego era una gilipollez, y cosas así hasta que me calentaba las pelotas. Llegué a la conclusión de que no merecía la pena estar detrás de una persona por la que núnca iba a responderme. Tú tomate tu tiempo, sal por ahí con los amigos, no vayas núnca en plan "voy a salir a comerme el mundo", tú sal a divertirte y verás como te salen cosas y con el tiempo ya verás como conoces a alguien y es 100 veces mejor de lo que es tu amiga.
Escrito originalmente por Campanilla
noo las tias no somos asiiiiiin dejemonos de generalizaaar...y nooo, q no nos zurzaaaaan :P tio eres joven!! ya llegará la wena wena y t olvidarás de lo mal q lo hayas podido pasar!!
solo paciencia!! [beer]
ánimooo



Ahí ahi... vos seguí buscando que hay muchas chicas buenas como nosotras... hay poquitas eso si... pero haber las hay. [buenazo]
No te preocupes , pero miralo por el lado weno tienes una wena amiga y eso tb tiene un gran valor.

Y no te preocupes k ya llegaran mas oportunidades y la chica adecuada.

Un salu2
Estais de suerte pues llega el maestro; alguien sabio dijo que las amigas no existen... si quieres salir con una chica debes dejar bien claro que no buscas amistad con las mujeres sino que eres un macho-man (con un cipote puede que no como Vidal pero si capaz de romper una pared con él si ella le diera un calenton- lease en tono comico) que puede lamentar toda su vida no haberte conocido mas a fondo ya que demuestras seguridad que hoy dia es muy importante, a una señorita de verdad no le gusta que su pareja tenga amigas, aunque no lo creais prefieren que se vaya a ver el futbol con amigos y beber alcohol siempre con seguridad(como he dicho antes) a tener dudas siempre debido al sexo generico de tus amistades.
Vaya ! que chico no ha vivido tu experiencia ?

.
.
.

...


[Ooooo] Bueno, mi consejo es totalmente radical a lo que te han dicho. Ten en cuenta que ahora mismo tu orgullo esta un poco bajo, estas herido por el "NO". No te tienes que preocupar, lo primero que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo. Un dia te volveran las fuerzas para intentarlo. Somos los tios, quien si no entrara a una chica ? Ellas no vienen te lo aseguro.

Si no eres un jodido top model no vienen. Que te quede claro esa frase. Si tu no vas a por una chica estaras a dos velas. La frasecita de.. tranqui ya vendra la buena, ni caso macho. Aqui pico y pala si no... te vuelves loco y hablas con las paredes [looco]
Escrito originalmente por mobydick
Estais de suerte pues llega el maestro; alguien sabio dijo que las amigas no existen... si quieres salir con una chica debes dejar bien claro que no buscas amistad con las mujeres sino que eres un macho-man (con un cipote puede que no como Vidal pero si capaz de romper una pared con él si ella le diera un calenton- lease en tono comico) que puede lamentar toda su vida no haberte conocido mas a fondo ya que demuestras seguridad que hoy dia es muy importante, a una señorita de verdad no le gusta que su pareja tenga amigas, aunque no lo creais prefieren que se vaya a ver el futbol con amigos y beber alcohol siempre con seguridad(como he dicho antes) a tener dudas siempre debido al sexo generico de tus amistades.

Dioooooooooooos, hemos encontrado al sucesor de deathline!!!
Mobydick, pasate por "el club del ciruelo" tu eres de los nuestros.
No sirve de nada pensar eso, mas bien haz lo que yo, no te obsesiones vive cada dia como si fuera el ultimo y disfruta lo que puedas, porque como te eches novia como mis amigos te daras cuenta de lo que tenias y has desperdiciado la "Solteridad". Y te lo dice uno que esta en la misma situacion que tu, pero ya no se preocupa por estas cosas.
Escrito originalmente por MIKIXX

Dioooooooooooos, hemos encontrado al sucesor de deathline!!!
Mobydick, pasate por "el club del ciruelo" tu eres de los nuestros.

Nene, aquí nadie me succede soy el mejor y único :D
Escrito originalmente por deathline

Nene, aquí nadie me succede soy el mejor y único :D

Por supuesto death, tu eres el unico y insuperable ciruelon , pero e ske este tio tambien es muy bueno, hay ke fixarlo.
Como estan las arcas cirueriles????
Escrito originalmente por MIKIXX

Por supuesto death, tu eres el unico y insuperable ciruelon , pero e ske este tio tambien es muy bueno, hay ke fixarlo.
Como estan las arcas cirueriles????



"fishaarlooo.. fishaarlooo... digo, fíchalo... fíchalo..." [poraki][poraki]

Cuando se le pase la movida de que quiere libertad y de que no quiere salir con nadie, llegará uno, se liará con ella, le hará daño (el a ella) y vuelta a empezar, mientras que yo, la querría como se la merece pero no, las tias sois así


Anímate Smoje, seguramente esa chica no era para ti. Y cuando se le pase "la movida", o mejor dicho, a ella le interese, pq "NO llegará uno, se liará con ella", sinó que ella eligirá a uno que le entre por el ojo, se liaran, y esa relación durará lo k dure, o lo que les interese que dure a una de las partes(o ambas)... que acabe ella jodida, puede, pero a lo mejor tp le interesaba una relación estable duradera en ese momento, sinó ir de flor en flor...

Que tu le hubieras jurado amor eterno, y a lo mejor la hubieras llevado en bandeja de plata, puede...

Cuando una mujer quiera eso contigo o busque eso de ti, tate trankilo, ya te darás cuenta, te lo hará saber...

Carpe Diem, vive la vida, se paciente, todo tiene su momento... y como decía un sabio de esos... "cuando menos te lo esperas, salta la liebre..." [oki]


[beer][fumeta][666]
Si estas sin novia puedes hacer lo que te salga de la **lla. Y eso no es para estar desanimado. Cuando te aburras te lias con alguna y hasta la proxima.


Disfruta tu que puedes :D
Pero a ver, por qué las tias tienen que sentir lo mismo que vosotros cuando se os antoja una?? es que no lo entiendo.
Si te prefiere como amigo ,pues sera k te prefiere como amigo y no hay mas.
Y si luego se lia con otro y le hace daño ,pues qué se le va a hacer. Pero si ella prefiere tenerte como amigo (q pienso k es mucho mas bonito k otra cosa) , pues aceptalo.
Que pa echar un ****** hay muchos peces en el mar
Igual lo que él quería no era echar un ****** (polvo), en el mundo hay más de una clase de hombre.
Escrito originalmente por Campanilla
noo las tias no somos asiiiiiin dejemonos de generalizaaar...y nooo, q no nos zurzaaaaan :P


:Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

hazte gay Smoje asei seguro que ligas y se vuelven loco por ti las tias xD que tendran en la cabeza?? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
No sabeis lo que os agradezco vuestros comentarios, sigo bastante jodio emocionalmente, pero con el tiempo todo lo cura, asi que tengo que seguir adelante, a mis casi 25 años la verdad es que tengo poca experiencia con mujeres, siempre me han dicho que voy demasiado rápido y que las asusto, quizas sea uno de mis problemas que no he conseguido arreglar :-|

Lo que me han comentado otra gente, es que si una chica te gusta, no lo puede saber de ninguna manera, ¿realmente es tan malo que una tia sepa que estas por ella?

Teniendo en cuenta la cercania de la fecha, lo voy a pasar bastante mal el día de San Valentín la verdad, cuando todavía tengo esto reciente [bad]

Para MERYL: Yo no SOLO busco sexo, y con esta chica de todas formas lo iba a tener complicado, para mi es algo importante, pero tampoco me iba a morir jajaja

Para Ryo_Sazuki: ¿De quien es esa letra?

Para todos aquellos que me han respondido: GRACIAS, hacía muuuucho tiempo que no me deprimia y la verdad es quiero pasar de todo esto cuanto antes

No se si llegará algún día, nunca se sabe, pero de momento para mi el amor es algo que no sé encontrar ni justificar
Por lo del dia de San Valentin no te preocupes, ya que total puedes pasar olimpicamente de el, aunque bueno, igual soy diferente y esa capacidad de evadirme del mundo solo la tengo yo. Por poner un ejemplo, vispera y dia de San Sebastian,tamborrada y todo eso, pues yo al dia siguiente tenia un examen y me olvide de la fiesta y a estudiar.

Y respecto a lo de la chica, pues a mi me paso algo parecido en su tiempo, que creo que en EOL todavia no lo he contado (algun fragmento si), y como he puesto debajo de mi nick, algun dia lo contare... Pero una cosa si se, cuando encuentres a la Chica, lo sabras.

Salu2
Escrito originalmente por Meryl
Pero a ver, por qué las tias tienen que sentir lo mismo que vosotros cuando se os antoja una?? es que no lo entiendo.
Si te prefiere como amigo ,pues sera k te prefiere como amigo y no hay mas.
Y si luego se lia con otro y le hace daño ,pues qué se le va a hacer. Pero si ella prefiere tenerte como amigo (q pienso k es mucho mas bonito k otra cosa) , pues aceptalo.
Que pa echar un ****** hay muchos peces en el mar


Por eso nosotros somos los que nos llevamos la primera leche. Por que como estais todas a la espera, pues vosotras teneis la ultima palabra.

El chaval ya le ha echado los "guevos" para atreverse a decirselo, que se llena de autoestima e incluso va autoconvencido de que es posible que reciba un si, es tan solo para darse apoyo... pero no, luego recibe esa negativa que le derrumba, hace que se quede por los suelos, avergonzado de un acto tan osado y encima se queda herido, sufre y para mas inri se enamora de la chica por ser un amor imposible...

Y para rebozar aun mas la cocreta, se entera que sale con una mierda de malote con motillo y pichilla pequeña...

MUAHAHAHAHAHHA [tomaaa]
"ella te dirá que se lo pasa de pm contigo, que se rie muchisimo contigo, que tiene plena confianza en ti, que te lo cuenta todo pero NO SE LIARA CONTIGO" pues asi es como me siento...


Consejo: Si ves que esto va a suceder ... huye.

"¿Por qué?" -os preguntaréis algunos-

Primero: porque así no serás tan osito de peluche para ella. ( y cuando te diga: "pero si somos amigos", le respondes: "Che!!, a mí de usted, señorita [jaja] [jaja] [jaja] )

Segundo: no tendrás que oir su lista de tios que le gustan (la palabra lista es correcta, puesto que una sola persona ya constituye una lista, gracias por no malinterpretar)

Tercero: Ser un osito de peluche es aburridísimo, ¿para qué perder el tiempo mientras se te escapan otras mozas?

Creo que son motivos suficientes para huir antes de que pase lo "inevitable" :D
Escrito originalmente por indah0use

Y para rebozar aun mas la cocreta, se entera que sale con una mierda de malote con motillo y pichilla pequeña...

MUAHAHAHAHAHHA [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye pero no siempre es asi ,algunas veces la respuesta es "SI" . Y si no , mira el hilo de ampomp (creo k lo he escrito bien xD) , mierda, o era luiperpmon ? ein? ayy no se kien d los dos. bueno el hilo "estoy todavia soñando"?? o "estoy soñando? " xD o algo asi .

joe con el alzheimer :( [qmparto]
si meryl y mira como acabo y no habian ni pasado 4 meses... si es que hay cada una por ahi que madre mia.

En fin. Que hay que tener mucha delicadeza y tacto para conquistar a una chica.


PD: lo poneis muy dificil ultimamente. Este sabado una rubia que olia a playa me ha dicho textualmente: " eres muy majo, pero lo siento, tengo novio no puedo aceptar tu copa"

PD II: almenos da una respuesta razonable (aunque puedes no creertela) Nos despedimos como si nada y ayusssss. Eso si mi orgullo hablaba con las colillas de los cigarros del garito. Menos mal que la barra con bebidas alcoholicas estaba cerca.

[amor] que guapa era... [amor]
Escrito originalmente por indah0use
Vaya ! que chico no ha vivido tu experiencia ?


Si no eres un jodido top model no vienen. Que te quede claro esa frase. Si tu no vas a por una chica estaras a dos velas. La frasecita de.. tranqui ya vendra la buena, ni caso macho. Aqui pico y pala si no... te vuelves loco y hablas con las paredes [looco]


Juas,Juas tienes toda la razon tio......pero toda,ni yo lo hubiera escrito mejor,pasa que a veces la gente timida (yo el primero)no nos resulta tan facil,pero es la puta verdad.... X-D lo dicho pico y pala....
23 respuestas