Definitivamente...9800GTX morralla? juzgad vosotros mismos

Bueno aparte de cosas que habia oido va a ser cierto que...ejem

Imagen

La verdad es que siempre habia pensado que este modelo en concreto sobraba pero me acaban de demostrar definitivamente que en calidad precio la 8800 GTS gana por goleada, aunque la que no deja de sorprenderme es la HD3850.

Imagino (como todos) que lo del 9xxx habra sido el truquito para seguir vendiendo dada la longevidad de la gama 8 que para muchos casuals con el paso del tiempo al fin y al cabo entran por los ojos estas cosas de los numeritos (igual que las tipicas gama muy baja con 1 GB) supongo que por otra parte sera para sacar la 9900 totalmente nueva y espero que bastante más bestia y a pesar de eso seguir vendiendo el resto de la gama aunque en comparacion este desfasada (por el mismo tema mayormente) en fin...bonita cagada, no digo que la 9800 sea mala, pero el precio viendo estas cosas no me parece razonable para nada

Cierto que no esta todo activado pero partiendo de esa base... ejem
La verdad es que la política de nvidia con los nombre es la polla. Lo bonito que hubiera sido que la 9800GTX se hubiese llamado 8900GTX y la 9600GT fuera la 8700GT u 8600GTX.

¿Sabeis si existe alguna comparativa entre la 9800GTX y una 8800GTS con OC?
Elnef escribió:La verdad es que la política de nvidia con los nombre es la polla. Lo bonito que hubiera sido que la 9800GTX se hubiese llamado 8900GTX y la 9600GT fuera la 8700GT u 8600GTX.

¿Sabeis si existe alguna comparativa entre la 9800GTX y una 8800GTS con OC?

Mas o menos no sabria decirte por que no he llegado a ver ninguna comparativa exhaustiva directa pero parece ser que se llevan poquito...y los 40-70 (o asi) € de diferencia que hay para mi ponen todo a favor de la 8800GTS

Como tu dices lo de la numeracion de la serie 9 deberia haber comenzado con GT200...vamos que lo suyo hubiera sido eso: 8700 GT, 8900 GTX (aunque ciertamente contradictorio al ser peor que la 8800 GTX lol) y 8950gx2 pero no, yo creo que es eso...marketing visual que entre por los ojos a la gente...muchos llevaran ya mucho viendo 8xxx en las tiendas y de golpe claro las HD3xxx de ati son nuevas tenian que frenarlo y por no esperar a nueva generación BAM! refrito morrallero on the rocks
Te adjunto otras dos comparativas. Ahora estoy seguro que una 8800GTS con OC ofrece mejor rendimiento que una 9800GTX

Imagen

Imagen
Elnef escribió:Te adjunto otras dos comparativas. Ahora estoy seguro que una 8800GTS con OC ofrece mejor rendimiento que una 9800GTX

Imagen

Imagen

Ya veo, más o menos lo que imaginaba asi que bueno...conclusión: verguenza ajena lolololol

No por que sea mala...si no por el innecesario cambio de especificacion que se ha hecho
Jjeje. Hace unos días hubo un debate interesante sobre esto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_8800gts-o-9800gtx-_996631
En el puedes ver mi punto de vista.

Saludos
A ver si con la 9900 cambia la historia...
De momento los de AMD van preparando el GDDR5 para la nueva serie..
6 respuestas