En gran resumen: Sufrir microparones a una freciencia de fps en los que no debería haberlos. Por ejemplo ver que un juego a 60fps tiene tironcillos y no es fluido del todo.
Salme92 escribió:¿Y suele más por programación de software (a Drivers me refiero) o más por parte de hardware?.
Si fuese por parte de hardware sucedería en practicamente todas las ocasiones y en cualquier tasa de fps. Es problema del propio software (juego) y también alguna que otra vez proveniente de drivers pero suele ser las menos (salvo en SLi y CF, donde juega una baza importantísima tener un perfil para el juego).
Salme92 escribió:¿Y suele más por programación de software (a Drivers me refiero) o más por parte de hardware?.
Si fuese por parte de hardware sucedería en practicamente todas las ocasiones y en cualquier tasa de fps. Es problema del propio software (juego) y también alguna que otra vez proveniente de drivers pero suele ser las menos.
Perfecto pues duda resuelta, si veía definiciones por ahí me estaba liando pero así resumido da gusto.
Salme92 escribió:Perfecto pues duda resuelta, si veía definiciones por ahí me estaba liando pero así resumido da gusto.
Te he hecho una pequeña aclaración por si el sistema usa SLi o CF donde los perfiles son importantísimos tanto para el funcionamiento del mismo como para que no suceda o provoque stuttering y flickering y cosas así.