Defiant Studios empezará desde cero el desarrollo de Lords of the Fallen 2

En una entrevista publicada a EuroGamer el director de Defiant Studios, David Grijns, ha confirmado que su estudio reiniciará el desarrollo de Lords of the Fallen 2 después de que CI Games les haya traspasado el proyecto en el que anteriormente trabajaba Deck13 Interactive. Una de las ventajas de empezar desde cero es que podrán usar la solución gráfica Unreal Engine.

No hay grandes detalles sobre Lords of the Fallen 2, pero Grijns revela que tienen como objetivo sorprender a los jugadores de la primera entrega y ampliar la base de usuarios. Para lograrlo se inspirarán en la saga Dark Souls y en otros juegos como Nioh.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que les salga bien. Al contrario de lo que parece ser la opinión popular (al menos en EOL) a mi el primero me gustó mucho, y sí, soy veterano de la saga souls desde el Demon's Souls así que no es una cuestión de no haber probado otra cosa.

Un saludo.
@Nagaroth A mi me gusto también mucho. Quizás no tiene esa magia de los Souls, pero los disfrute muchísimo. Entiendo que este reinicio llevara Lords of the Fallen 2 a la siguiente generación.
El primero fue mi primer Souls [qmparto] Me gustó mucho, tanto que casi lo terminé (lo dejé parado por problemas técnicos y ahí quedó...), pero le falta variedad de escenarios y enemigos. A ver si al menos esta segunda parte no da tantos problemas gráficos como el anterior.
3 respuestas