Defiance se pasa al free-to-play en PC

El MMO de ciencia ficción Defiance ya está disponible bajo el modelo free-to-play en PC Windows. Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 15 de julio para acceder de forma gratuita al juego que conecta con serie de TV homónima del canal Syfy.

El salto al F2P del título desarrollado por Trion Worlds llega unos días antes del estreno en Estados Unidos de la segunda temporada del show televisivo. El universo de Defiance narra la llegada a la Tierra de una raza alienígena milenaria conocida como los Votanos, un evento que provoca grandes enfrentamientos entre los recién llegados y los humanos.


Defiance combina la jugabilidad de un shooter en tercera persona con un profundo sistema de personalización de armas y personajes que linda con títulos RPG. En el juego es posible asignar experiencia, crear clanes, utilizar vehículos o embarcarse en misiones PVE.

Los desarrolladores de Defiance pretendían ofrecer originalmente cross-play entre las tres versiones disponibles, permitiendo jugar juntos a usuarios de Windows, PS3 y Xbox 360. Sin embargo, este plan no llegó a implementarse dado que "Microsoft no dejará que jugadores de Sony jueguen contra ellos", tal como sentenciaba entonces Alex Rodberg, director de Trion.

Imagen Imagen Imagen
Pero es un MMO de verdad o de estos que son por rondas y tal rollo LoL?
Que fuerte!! Y que mal me parece esto.
Defiance fue un fiasco en ps3, nos vendieron un juego en teoría interesante, un shooter de rol online... que costó 70 pavazos... y estaba lleno de glitches, bugs y en inglés.
Ni el GAME lo quería para reventa, alegando que necesitaban un código especial para abrir el juego al nuevo posible comprador.
Vamos hombre ! A mi no me engañan de nuevo, que se lo metan por el ....
Que politica tan mala la de Microsoft de limitar el crossplatform, me parece una soberana estupidez.

Lo peor es que SONY queda como la buena y quizas ni ellos quieren crossplatform pero como Microsoft es quien va diciendolo a 4 vientos como si fuera algo bueno.

Bueh, sabran ellos mas que nosotros los jugones, sera por eso que pusieron Kinect, era lo que queriamos, asi como sera por eso que querian DRM en fin.
Es exactamente la misma razon por la que final fantasy XIV no va a salir nunca en una consola microsoft.Enserio como fue que microsoft permitio crossplay en el ff11?
Alguien que lo haya jugado lo recomienda?
AngoraSaki escribió:[...]
Ni el GAME lo quería para reventa, alegando que necesitaban un código especial para abrir el juego al nuevo posible comprador.
Vamos hombre ! A mi no me engañan de nuevo, que se lo metan por el ....


Bienvenido al siglo XXI.
La mayoría de ONLINEs (sobretodo MMO) funcionan así. En caso de que lo compres físico vienen con un códico que es el que te permite crear una cuenta de 0. ¿Para que quiere el nuevo comprador un trozo de plástico (el CD) con un código que ha sido utilizado para crear tu cuenta?
Joder con microsoft no? Ni que la gente que juegue en una consola de sony fuese chusma....
En fin,viendo como tratan a los compradores de sus consolas no esperaba mucho mas con los compradores de las otras.
Buenas.
¿Que tal es el juego.?
¿Merece la pena, es por turnos?
Es que de Microsoft y sus ofertas no me fio nada.
Saludos
Ya era un cagao pagando por él, que encima lo podias pillar por 3 euros en pc, como para jugar ahora con cash shop y limitaciones, prefiero prenderle fuego al juego.
A mi me tocó hace tiempo en un sorteo de esos de keys, seguía la serie y aún así me pareció una buena mierda.
No se lo que habrá evolucionado hasta ahora desde que deje de jugar pero con las movidas de f2p que habrán metido será peor aún...
Hastracus escribió:Alguien que lo haya jugado lo recomienda?


Yo me lo terminé enterito con todos los retos y armas.... el juego tiene un peazo de mapa del karajo que a mi me gustó muchisimo. Lo jugué en PS3 y me pareció muy bueno... tiene su historia que has de jugar online y es larga de kojones... los onlines tanto competititvos como las misiones de historia que puedes hacer unas cuantas en coop.

El problema es el de siempre, por lo menos en ps3, habían horas en las que estabas más solo que Dios antes de crear el universo. Con lo cual si se te ocurria entrar en alguna zona especifica sin ayuda, te daban gomina para un año. Y los Ark-falls grandes eran poco frecuentes porque no llenaban el cupo...

Lo bueno era que todos los DLC eran accesibles por todos y las armas/ropitas/vehiculos de pago no tenian ventajas sobre los que conseguias por el juego.


Turnos .. el defiance... es un shotter en tercera persona en toda regla.... los turnos....ummm... es un shotter... no se a que te refieres.

EDITO.- Se me olvidaba, llega un momento de la historia que si lo juegas solo te aburres pues no deja de ser misiones de las que ya has hecho.... la historia es un pelin larga.... y va de la serie... asi que si has visto la serie, mas o menos sabes lo que va a pasar.
El juego no se si es bueno porque el que se encargaba de vendérmelo (la serie) carecá de argumentos para llamar mi atención...........................

EDITO: aún recuerdo los días que estuve siguiendo Meristation (web de prisa) por pura vergüenza ajena, daba pena el Nacho Ortiz corriendose de gusto con "difallans" (que es como lo dicen los que saben inglés cuando hablan en español) cuando cualquiera con 2 ojos en la cara podía ver como el juego era basura y la serie también [qmparto] [qmparto] creo que hasta hicieron un podcast en especial y varios reportajes, siempre diciendo "la próxima serie de canal+(de prisa también claro)"

Fue uno de esos descarados movimientos de sinergia que dan pena, vergüenza ajena como he dicho antes.
a mi el juego me gustó mucho! a ver si de rebajas en steam me pillo las ultimas expansiones... porque la verdad es que lo disfruté mucho en pc.
AlbertX escribió:Que politica tan mala la de Microsoft de limitar el crossplatform, me parece una soberana estupidez.

Lo peor es que SONY queda como la buena y quizas ni ellos quieren crossplatform pero como Microsoft es quien va diciendolo a 4 vientos como si fuera algo bueno.

Bueh, sabran ellos mas que nosotros los jugones, sera por eso que pusieron Kinect, era lo que queriamos, asi como sera por eso que querian DRM en fin.


Claro como sony no tiene apenas juegos que tienen servidores compartidos con pc xD, madre mía algunos las soltáis por soltarlas a ver si cuelan no?
Solo jugué a la beta y me pareció un juego cutre, de esos para pasar un rato cuando no tienes nada mas que hacer. No valia los 60€ que pedian por el. Siendo F2P puede que le de un nueva oportunidad porque no pagaría nada por este juego.
Plage escribió:
AlbertX escribió:Que politica tan mala la de Microsoft de limitar el crossplatform, me parece una soberana estupidez.

Lo peor es que SONY queda como la buena y quizas ni ellos quieren crossplatform pero como Microsoft es quien va diciendolo a 4 vientos como si fuera algo bueno.

Bueh, sabran ellos mas que nosotros los jugones, sera por eso que pusieron Kinect, era lo que queriamos, asi como sera por eso que querian DRM en fin.


Claro como sony no tiene apenas juegos que tienen servidores compartidos con pc xD, madre mía algunos las soltáis por soltarlas a ver si cuelan no?


ah? que riduclo el comentario, yo hablaba del cross entre consolas, tenog una PS4 asi que no entiendo por donde va tu comentario o eres de esos que les duele cualquier comentario contra una marca?
King_George escribió:
AngoraSaki escribió:[...]
Ni el GAME lo quería para reventa, alegando que necesitaban un código especial para abrir el juego al nuevo posible comprador.
Vamos hombre ! A mi no me engañan de nuevo, que se lo metan por el ....


Bienvenido al siglo XXI.
La mayoría de ONLINEs (sobretodo MMO) funcionan así. En caso de que lo compres físico vienen con un códico que es el que te permite crear una cuenta de 0. ¿Para que quiere el nuevo comprador un trozo de plástico (el CD) con un código que ha sido utilizado para crear tu cuenta?


en gamestop no te lo pedian [risita]
hombre si ahora es gratix, pues es decentillo, por lo menos es un "mmo" shooter, está entretenidillo.. no es una obra maestra, pero para entrar,pegar cuatro tiros y pasar la tarde.

pur cierto a los que ya lo teniamos nos dan algo ¿? o una cuenta mejor o algo ?
AlbertX escribió:
Plage escribió:
AlbertX escribió:Que politica tan mala la de Microsoft de limitar el crossplatform, me parece una soberana estupidez.

Lo peor es que SONY queda como la buena y quizas ni ellos quieren crossplatform pero como Microsoft es quien va diciendolo a 4 vientos como si fuera algo bueno.

Bueh, sabran ellos mas que nosotros los jugones, sera por eso que pusieron Kinect, era lo que queriamos, asi como sera por eso que querian DRM en fin.


Claro como sony no tiene apenas juegos que tienen servidores compartidos con pc xD, madre mía algunos las soltáis por soltarlas a ver si cuelan no?


ah? que riduclo el comentario, yo hablaba del cross entre consolas, tenog una PS4 asi que no entiendo por donde va tu comentario o eres de esos que les duele cualquier comentario contra una marca?


Coñe pues di que te refieres a juego cruzado entre consolas, no entre plataformas, porque el pc es una plataforma y ps3 y ps4 tienen varios juegos que comparten servidores con pc
sefirot947 escribió:pur cierto a los que ya lo teniamos nos dan algo ¿? o una cuenta mejor o algo ?

-4 huecos de pj (2 para los f2p)
-5 huecos de loadout (2 para f2p)
-70 espacios de inventario (35 para los f2p)
-limite maximo de keycodes aumentado a 75 (50 para f2p)
-1000 arkforge, material usado para mejorar el nivel y rareza de tu equipo (0 para f2p)
-30 dias de cuenta premium
Se supone que la segunda temporada de la serie empieza el lunes que viene, así que puede que parte de la decisión de pasar el juego a F2P sea para aumentar la popularidad de la serie para aumentar la audiencia el día 9.
Menos mal que lo vendi en su día por un buen precio. Y, por cierto, no me pusieron pegas...
Puta mierda el juego y puta mierda free to play, que les den por el culo
Bueno, uno que no quiero ni oler... xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:Pero es un MMO de verdad o de estos que son por rondas y tal rollo LoL?

LoL no es un MMO ¬_¬

LoL es un MOBA, que es un genero completamente distinto.
deadlyp escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero es un MMO de verdad o de estos que son por rondas y tal rollo LoL?

LoL no es un MMO ¬_¬

LoL es un MOBA, que es un genero completamente distinto.


que no... q es un MMO.... no es un MOBA...

Cogido de su web....

Defiance® is the first multi-platform shooter MMO, that in a ground-breaking entertainment experience, interconnects with a global television program on Syfy.


Que yo sepa (igual toy mal), el MOBA es un juego que se centra en el PvP... y el MMO no tiene porqué centrarse en el modo versus.... El defiance tiene de todo, no sólo versus... tiene historia independiente, coop y versus...

Por otro lado, hay comentarios sobre la serie... es evidente creo yo que una serie que se echa por Syfy no iba a ser del gusto de todos. Efectivamente, los 2 o 3 primeros capítulos son muy llamativos y entretenidos y los 4 siguientes un puro pasteleo sin acción. Los dos ultimos de la temporada si dieron mucho juego a la serie. A mi, ni me gusto del todo, pero tampoco me disgusto, era pasable (los capitulos iniciales y finales). En España efectivamente iban a ponerla en una cadena de las 4 privadas, pero como Syfy tenia los derechos y estaba en los paquetes de pago de ciertas plataformas, al final llegaron al acuerdo de poner capítulos antiguos de Dr. Who que pertenecian tambien en explotación a Syfy a pesar de producirdo la bbc.... Y de Dr. who tambien hay juegos que se han pegazo el castañazooooooo....
pirtugan escribió:
deadlyp escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero es un MMO de verdad o de estos que son por rondas y tal rollo LoL?

LoL no es un MMO ¬_¬

LoL es un MOBA, que es un genero completamente distinto.


que no... q es un MMO.... no es un MOBA...

Cogido de su web....

Defiance® is the first multi-platform shooter MMO, that in a ground-breaking entertainment experience, interconnects with a global television program on Syfy.


Que yo sepa (igual toy mal), el MOBA es un juego que se centra en el PvP... y el MMO no tiene porqué centrarse en el modo versus.... El defiance tiene de todo, no sólo versus... tiene historia independiente, coop y versus...

Por otro lado, hay comentarios sobre la serie... es evidente creo yo que una serie que se echa por Syfy no iba a ser del gusto de todos. Efectivamente, los 2 o 3 primeros capítulos son muy llamativos y entretenidos y los 4 siguientes un puro pasteleo sin acción. Los dos ultimos de la temporada si dieron mucho juego a la serie. A mi, ni me gusto del todo, pero tampoco me disgusto, era pasable (los capitulos iniciales y finales). En España efectivamente iban a ponerla en una cadena de las 4 privadas, pero como Syfy tenia los derechos y estaba en los paquetes de pago de ciertas plataformas, al final llegaron al acuerdo de poner capítulos antiguos de Dr. Who que pertenecian tambien en explotación a Syfy a pesar de producirdo la bbc.... Y de Dr. who tambien hay juegos que se han pegazo el castañazooooooo....

El esta diciendo que el League of legends en un MOBA, no que el Defiance sea un MOBA
HegolanGamer escribió: ...
El esta diciendo que el League of legends en un MOBA, no que el Defiance sea un MOBA


Perdon.... pido disculpas... sorry...
Habrá que probarlo. Aunque no soy muy partidario de los últimos mmo's free to play.
Solo una cosa, Defiance es Free to Play en PS3 desde siempre, yo juego y no tiene cuotas....
juanma2k escribió:Solo una cosa, Defiance es Free to Play en PS3 desde siempre, yo juego y no tiene cuotas....


Pero tenias que comprarlo para poder jugarlo. Ahora cualquiera puede descargarlo y jugarlo sin pagar.

Edit: ¿A alguien mas no le deja descargar el Glyph para poder jugar? Lo intento (tanto en Firefox como en Chrome) y no comienza la descarga :-?
alguien puede descargarlo? a mi no me deja [buuuaaaa]
mafias escribió:alguien puede descargarlo? a mi no me deja [buuuaaaa]


Estara colapsado el servidor.
Me siento estafado, literalmente xD
mafias escribió:alguien puede descargarlo? a mi no me deja [buuuaaaa]


Si ya has podido descargarlo nada, pero si aun no has podido te dejo los pasos que he tenido que dar para poder iniciar la descarga:

1-Como dice, hay que bajarse el cliente Glyph, pero desde la pagina de Defiance no deja. Ve al foro, y en News & Announcements entra en el tema et Your Games With Glyph!. Allí podrás ir a la pagina de Glyph y descargarlo.
2-Cuando tienes el cliente instalado y estas logueado, si tienes suerte podrás instalarlo. Yo he tenido que cerrar el Glyph, abrirlo y volver a seleccionar Defiance para que me deje empezar la descarga.
3-A esperar, que son 14 gigas xD
adriano_99 escribió:Joder con microsoft no? Ni que la gente que juegue en una consola de sony fuese chusma....
En fin,viendo como tratan a los compradores de sus consolas no esperaba mucho mas con los compradores de las otras.


Al final con eso consiguen que en su consola no juegue ni el tato porque en las otras plataformas siempre habra mas gente y mas diversidad, yo jugaba al ffxiv arr en pc y no me importaba jugar con gente de ps3 la verdad....

Es que tiene faena la cosa...

un saludo.
38 respuestas