Defense Grid 2, Costume Quest 2, Grid 2 y Peggle con Juegos con Gold de mayo

Después de unos Juegos con Gold bastante atractivos en los anteriores meses, los jugadores de Xbox deberán conformarse en el mes de mayo con unos títulos en ocasiones notables pero bastante menos conocidos. Hablamos de Defense Grid 2 y Costume Quest 2 para Xbox One y Grid 2 y Peggle para Xbox 360.

Durante todo el mes de mayo los jugadores de Xbox One podrán descargar Defense Grid 2, un tower defense desarrollado por el estudio independiente Hidden Path Entertainment. Uno de sus atractivos se encuentra en el contenido dinámico que obliga cambiar el sistema de juego de forma constante y abre varias formas de superar cada nivel.

Costume Quest 2 se podrá conseguir del 16 de mayo al 15 de junio. Este título de acción y aventura desarrollado por Double Fine nos sitúa durante la fiesta de Halloween para transformar a los jugadores en cruzados obsesionados por los dulces. El objetivo será ayudar a Wren y Reynold que con dulces y tarjetas de trato deberán luchar contra villanos obsesionados con la higiene.


En Xbox 360 la primera quincena de mayo será el turno de las carreras agresivas de Grid 2, secuela del éxito de ventas y ganador de un premio BAFTA Race Driver: GRID. Las dos últimas semanas de mayo quedan reservadas para Peggle, un título casual de rompecabezas del reconocido estudio PopCap Games, creadores de Plants vs Zombies.
Este mes es flojito... pero bueno... algo es algo...
Bacalá

Que mal acostumbrados nos tienen últimamente...
el grid 2 es un buen juego.
El Grid 2 es muy bueno,el mejor de los 3 de la saga,pero los demás...un mes un poco flojo
No os preocupeis, los rumores indican que los de Sony seran Watch Dogs y Tetris, por lo cual gana de calle este mes Sony ya que el Tetris es un I Win como una casa.
Normalete mes de One. Como siempre, la 360 suma muchísimo al mes. Si no llega a ser por Grid, sería un mes malo.

Si sale WD para PS4, sera la primera vez en un año que Plus-PS4 supera al GOLD de One.
slimcharles escribió:Normalete mes de One. Como siempre, la 360 suma muchísimo al mes. Si no llega a ser por Grid, sería un mes malo.

Si sale WD para PS4, sera la primera vez en un año que Plus-PS4 supera al GOLD de One.

Que dices, WD es el juego malo, la bomba es Tetris...
Grid 2 y Costume 2, me parecen cojonudos.
El Costume Quest 2 yo me lo acabé con mis hijas, y para jugar con niños es buenísimo. Y sin ellos también es divertido.
Flojo para One, para 360 el Grid 2 vale mucho la pena y el Peggle es sencillito pero enviciante.

Que mal acostumbrados quedamos después de los GWG de Abril [+risas]
Justo el Grid que me falta en Xbox y me sale gratis [beer]
vaya mes por dios
espero que se confirme el mes de psn
Lazebrazul escribió:Justo el Grid que me falta en Xbox y me sale gratis [beer]

gratis no, que para eso pgas religiosamente la subcripcion gold para jugar online [sati] [buaaj]
kikomanco escribió:
Lazebrazul escribió:Justo el Grid que me falta en Xbox y me sale gratis [beer]

gratis no, que para eso pgas religiosamente la subcripcion gold para jugar online [sati] [buaaj]

https://account.xbox.com/es-ES/Subscrip ... seIndex=-1
Estaba el mes gratis, ahora a mí no me sale [bye]
kikomanco escribió:
Lazebrazul escribió:Justo el Grid que me falta en Xbox y me sale gratis [beer]

gratis no, que para eso pgas religiosamente la subcripcion gold para jugar online [sati] [buaaj]


Tu mismo te contradices, si pagas la suscripcion para jugar online, entonces el juego si es gratis ^ ^.

Pero vamos es lo de siempre xD, ¿el gold es para el online o para los juegos?
Estaba claro que esto tenia que suceder, llevabamos muchos meses buenos... Hay que ahorrar
Grid 2 es muy bueno. Buen regalo.
Messiahs escribió:
kikomanco escribió:
Lazebrazul escribió:Justo el Grid que me falta en Xbox y me sale gratis [beer]

gratis no, que para eso pgas religiosamente la subcripcion gold para jugar online [sati] [buaaj]


Tu mismo te contradices, si pagas la suscripcion para jugar online, entonces el juego si es gratis ^ ^.

Pero vamos es lo de siempre xD, ¿el gold es para el online o para los juegos?

el juego online deberia de ser gratis, lo que pasa que como lo hacen de pago la excusa es darte chorrijuegos para teneros callados, eso en pc no pasa y en wii u tampoco
esa es una de las razones por las que no juego online en consola, me niego a pasar por el aro
menudo montón de mierd........ [facepalm] [facepalm]



aunque bueno entre lo q pillo en ofertas y no he podido jugar todavía... lo q regalan ( bueno ) y lo q quiero jugar no doy a basto... un mes malo hasta lo agradezco [fiu] [fiu] [fiu]
Yo con el Gold siempre estoy contento con tan solo hace unos meses que pusieron el Lord of Fallen gratis, ya con eso, tiene de sobra, igual que ps store.
pues mes flojito... pero me conformo con el GRID2 xD los demas no me llaman la atencion xD
Los dos Grid molan y los otros dos dan como mucho para pasar un poco el rato. De todas formas con lo que llevan regalados ni tan mal, que al final se acumula el backlog.

salu2
A mi me parece un mes bastante bueno para Xbox. El CQ2 es muy bueno (el primero ya lo era) y los Grid son bastante buenos. No es para tirar cohetes, pero me parece un mes decente en mi opinion.

Sobre el Plus de Sony, hombre que algunos me digais que lo supera cuando ni si quiera se sabe completamente cuales van a ser, y que uno de sus "lanzamientos" sea el puto tetris, y el Watchdogs... pues hombre... En cualquier caso, no me parecen malos en general, simplemente normales en ambos casos.
Eh pues a mi me mola el Peggle XD
GRid 2 y peggle son 2 juegos muy buenos, el Grid una maravilla y el peggle muy adicitivo.
2 juegos flojitos este mes , pero bueno
El grid 2 muy buen juego, no todos los meses pueden ser la bomba.
silfredo escribió:No os preocupeis, los rumores indican que los de Sony seran Watch Dogs y Tetris, por lo cual gana de calle este mes Sony ya que el Tetris es un I Win como una casa.




No hace falta que vayas poniendo el mismo mensaje en distintos foros y blogs...Que con haberte leído la tontería en Vidaextra ya teniamos suficiente. :)
Mes mediocre,parecen los juegos de cualquier mes del Psn+.
El Costume Quest es un buen juego pero hubiera pegado otro en vez del Defense Grid.
En 360 bueno,Pegle...y otro más de coches de Codemasters.
Protek escribió:
silfredo escribió:No os preocupeis, los rumores indican que los de Sony seran Watch Dogs y Tetris, por lo cual gana de calle este mes Sony ya que el Tetris es un I Win como una casa.




No hace falta que vayas poniendo el mismo mensaje en distintos foros y blogs...Que con haberte leído la tontería en Vidaextra ya teniamos suficiente. :)


Gracias por la apreciacion, pero el cachondeo tuvo su origen aqui, por lo que llegas tarde a esta fiesta
este mes toca mierda salvo ese costume
El peggle yo jugué al 2 por el EA access creo y es una viciada jajajaja darle una oportunidad
Pues el peegle 2 es el mayor puto vicio de la lista
Flojisimo. Aunque logico por acumulacion.
Bueno menos da una piedra es que nos tienen muy mal acostumbrados algún tocaba morralla XD XD
36 respuestas