¿defecto fabrica todas placas DFi expert?

Hola gente iba a montar todos los componentes de mi pc nuevo, y tengo dos placas nuevas, la dfi ultra d y la expert, iba a montar la expert pero me han dicho que algo pasa y queman micros y memos, y que el fallo esta el el controlador de voltajes de las memos. ¿alguien sabe algo y que riesgos reales se corren?
Ha habido varios casos pero nadie sabe nada (me refiero a DFI) , segun Onepagebook de OCX una prueba q puedes hacer es conectar los molex ATX de 24 y 8 pines , enchufar el interruptor de la fuente de alimentacion y escuchar bien sobre el area del chipset , si oyes un sonido parecido a un soplo de aire de alta frecuencia entonces no pongas la CPU , echa un vistazo a este hilo de XS donde un Portugues (el primero q paso de 4Ghz con un A64) se le jodio un FX57 aparentemente por culpa de la Expert http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=82281

por otro lado , si vas a poner memoria tipo winbond q requiere mucho voltaje con un micro Rev E , asegurate de subir el vcore hasta unos 1.55v si le vas a dar vdimm de 3.2v en adelante , porque si no puedes freir el controlador de memoria :S

saludos
Hostia maestro, k raro verte por aquí xD... yo también hacía la hostia k no me pasaba.

Pues nada doing, ya te lo he dicho por el messenger, toda la info k tenía (más k nada soy yo el k le comentó los problems), pero si tal prueba y nos haces de betatester ;) .

Es probable k tengan razón los de izar, k el parón y vuelta a la venta fuera algún apaño, y k ahora no pase nada de eso.

Salu2
Gracias por contestar, he leido leido info y no saco nada en claro lo que si veo es que todo lo que peta son FX 57 pata negra, por lo que podria tener algo que ver.
Tengo la ultra D y la Expert, creo que motare al expert con mi x2 4400+ toledo y las memos OCZ premiun 2-3-2-5.
Aunque no se espero que me evalueis el riesgo que corro. Psx eres el puto amo estas informado de todo, jeje.
3 respuestas