Def Jam: Icon anunciado. Primeras imágenes

EA Chicago, el estudio responsable de Fight Night Round 3, tomará parte del desarrollo de la nueva entrega de Def Jam. Un título que mezclará la lucha con la cultura Hip-Hop, la música marcará nuestro estilo de combate.

Su lanzamiento en 360 y PS3 se espera en Marzo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene ke estar wapo.



Salu2.
Wow. A mi no me va el rollo Hip hop, pero la segunda parte de este juego me encantó, sobre todo a cuatro jugadores!!
puff,menudo vicio me pegue yo al Def Jam Fight for NY.es mas aun caen algunos combates con los colegas.

La verdad es que tiene una pinta genial
Viendo los antecedentes del NY y el acabado gráfico de FNR3, espero lo mejor.
Mola que te cagasss!!!!, pero estoy hasta culo de estos juegos que puso de moda GTA
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valla juegazo :D Este para hecharse las partidas con los amigos es lo mejor ^_^

P.D: Confirmado Multiplataforma :D:D
Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
PAL escribió:Viendo los antecedentes del NY y el acabado gráfico de FNR3, espero lo mejor.

Lo mismo digo, pero espero que lo mejoren gráficamente... bastante.
el coche del fondo esta... cortado????
yo me pegué unos vicios al primero en cube, q bueno q era, tendré q probar el 2º.
saludos!
Las imagenes son de la version 360 o no se sabe?

El juego pinta genial
Las imágenes son 'multi' y hay que tomarlas como concepts.
Def Jam es dios en peleas de risas
El Def Jam en Xbox era una autentica pasada jugando con tres colegas mas, asi que de este me puedo esperar lo mejor
El coche del fondo es de Lego, tiene tres piezas pa montarlo y s ve q no encajan bien y descuadran XDD
Yo he jugado bastante al q salio para PSP y solo tengo alabanzas para este juego, aver si sabe adapatarse a la next-gen y sacan un juegazo en toda regla [jaja]

Un saludo
Al menos en anteriores entregas es de lo mejorcito junto al SmashBros para darse de ostias con los colegas, anda que no molaba cogerlos del pescuezo y en el último momento echarlo a las vias del metro.... impagable XD
Ya tienen una venta asegurada pero por favor que pongan esa personalizacion mas un multiplayer decente por live.
Q raro un juego de violencia XD
Nome gustaron para nada los juegos anteriores,menos este
El unico juego de ostias en el que realmente parece que le estás dando al contrario. El sistema de control era bastante peculiar, pero cuando le cogias el punto te convertias en una picadora de carne.
Miniviciao@ escribió:Mola que te cagasss!!!!, pero estoy hasta culo de estos juegos que puso de moda GTA



¿Que tiene que ver este beatem'up con el GTA?
La saga es PESIMA.

Violencia desmesurada gratuita (golpes demoledores que más que nada están puestos para sádios), control malo malísimo (lo peor que me he hechado a la cara en el género) y argumento soporífero (si es que se puede considerar argumento). Lo unico decente es la música y solo si os gusta el hiphop-somos-super-malotes.

Para mí es MIERDA, PURA Y DURA [qmparto]

Por otro lado FNR3 está MUY bien como juego de boxeo, con lo que si colaboran en este juego es posible que lo conviertan en algo jugable.
faltaban los de pelea ya
mcklain escribió:El unico juego de ostias en el que realmente parece que le estás dando al contrario. El sistema de control era bastante peculiar, pero cuando le cogias el punto te convertias en una picadora de carne.

+1

La unica saga junto con NBA Street, ke me gusta de EA [tomaaa]
Violencia gratuita???? ni ke fuera un juego de lucha!!! [Ooooo]
25 respuestas