DeepNude Compilado

Buenas hoy os traigo una herramienta bastante divertida , no se si habeis escuchado hablar del deep nude y de que se trata pero si podeis echarle un viustazo no tiene perdida jajajaja

bueno al fin lo he encontrado compilado

Deepnude Download
alvaro101 escribió:Incluye el premium?


Si , es la version oficial compilada de github

lo unico que tiene premium es la version online
@wetburn A mi al ejecutarlo me funciona, pero al darle al botón TRANSFORM con la foto ya seleccionada se me cierra y no hace nada xD. Epic fail.
Es un poco caprichoso si. Lo que he probado:
- La foto tiene que llenar el cuadrado, si se hace zoom alejar pasa eso.
- Tiene que estar mas o menos claro la silueta con el fondo, si es de frente mejor.
alvaro101 escribió:Es un poco caprichoso si. Lo que he probado:
- La foto tiene que llenar el cuadrado, si se hace zoom alejar pasa eso.
- Tiene que estar mas o menos claro la silueta con el fondo, si es de frente mejor.


Pues no logro compañero, se me cierra siempre automáticamente :(
Ponle compatibilidad w7 o w8, y ejecutar como admin.

Ésto no se si es necesario, tendría que probarlo.
Yo es que lo puse así al fallar tanto, pero no me empezó a funcionar hasta que probé lo de la foto que comentaba arriba.

Aun así, muchas no las pilla. No me quiero imaginar en online si después de esperar la cola pasa eso.. xD
alvaro101 escribió:Ponle compatibilidad w7 o w8, y ejecutar como admin.

Ésto no se si es necesario, tendría que probarlo.
Yo es que lo puse así al fallar tanto, pero no me empezó a funcionar hasta que probé lo de la foto que comentaba arriba.

Aun así, muchas no las pilla. No me quiero imaginar en online si después de esperar la cola pasa eso.. xD


Nada tío, lo dejo por imposible, valiente fail de programa, no he podido ni probarlo xD
Es por la foto seguro, ve probando con otras.
8 respuestas