Deep Sliver pone fecha a Dead Island: Riptide

Deep Silver ha confirmado la llegada de 'Dead Island: Riptide' para el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá y el 26 en el resto del mundo. Este spin off del título que vuelve a desarrollar Techland, continuará la historia allá donde la dejo el primer título, y situará a los jugadores en un grupo de supervivientes que llegan a la isla de Palanai después de un accidentado viaje.

'Dead Island: Riptide' estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con bonus para quien lo reserve y una edición especial.

Imagen Imagen Imagen
poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , quiero mi PIN yaaaaa [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Y yo sin jugar al 1º todavia [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a ver que tal este y obtiene las mimas criticas de usuarios que el 1º
Esta claro que para gusto los colores, pero para mi el primer fue un grandisimo juego, me encantó de verdad. Sin duda tendré el día de salida mi copia original.
Saludos y gracias
Siempre me he habia quedado con ganillas de jugar esta saga, pero... La verdad ya me estoy hartanto de de este genero: Supervivencia contra Zombies. No sé, talvez veo mucho The Walking Dead y Resident Evil y titulos del mismo genero por todos lados, ya sean video juegos, series de tv o pelis [burla3]
charly_corr escribió:Siempre me he habia quedado con ganillas de jugar esta saga, pero... La verdad ya me estoy hartanto de de este genero: Supervivencia contra Zombies. No sé, talvez veo mucho The Walking Dead y Resident Evil y titulos del mismo genero por todos lados, ya sean video juegos, series de tv o pelis [burla3]


si realmente te gustase el genero de zombies no dirias eso, los que realmente amamos este genero nos hemos tragado decenas de peliculas malas italianas, belgas, japonesas, americanas y de mil lugares mas y seguimos pidiendo QUE SIGA LA MODA!!

el juego tiene muy buena pinta, habra que ver si innovan con algo en el.
Pues el uno me encantó, habrá que jugar al segundo.
pasnake escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , quiero mi PIN yaaaaa [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Y yo sin jugar al 1º todavia [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a ver que tal este y obtiene las mimas criticas de usuarios que el 1º


Jugarlo debes XD . Yo ya es la segunda vuelta que le doy y voy por el nivel 50. Se supone que en Riptide puedes importar tu personaje de Dead Island así que espero poder empezar repartiendo golpes de catana a diestro y siniestro.

Un saludo.
La de horas que le he echado al primero por el Live, sólo superado por el Left 4 Dead.

Un detalle que estaría bien es que en esta entrega los coches llevasen el volante en el lado normal, es una tontería, pero sería rico si me dieran un céntimo por cada vez que me he montado a uno por el lado equivocado [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:La de horas que le he echado al primero por el Live, sólo superado por el Left 4 Dead.


Y la de horas que le echas a todos, porque tener 181.499 G es una locura. En serio tio, creo que nadie en EOL tiene tantos logros XD

P.D: Perdón por el off topic.
yoyo1one escribió:
Pablopictures escribió:La de horas que le he echado al primero por el Live, sólo superado por el Left 4 Dead.


Y la de horas que le echas a todos, porque tener 181.499 G es una locura. En serio tio, creo que nadie en EOL tiene tantos logros XD

P.D: Perdón por el off topic.


Yo tengo 140.000G y voy a por PabloPictures , preparate porque en 4 o 5 meses te paso jajajajajaj
Estupenda noticia. A ver si me paso el 1º...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Yo tengo 140.000G y voy a por PabloPictures , preparate porque en 4 o 5 meses te paso jajajajajaj


Pero vosotros trabajais, estudiais o teneis vida social? [qmparto]

En serio lo veo una exageración, porque haber jugado a 180 juegos enteros y sacarles todos los logros o haber jugado a más de esos y no sacárselos a todos.

Para eso teneis que haber adquirido la consola en 2006 y jugar todos los dias un puñado grande de horas. O dejarle la consola y los juegos a toda la familia y amigos para que vayan sacándolos [qmparto]
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:Yo tengo 140.000G y voy a por PabloPictures , preparate porque en 4 o 5 meses te paso jajajajajaj


Pero vosotros trabajais, estudiais o teneis vida social? [qmparto]

En serio lo veo una exageración, porque haber jugado a 180 juegos enteros y sacarles todos los logros o haber jugado a más de esos y no sacárselos a todos.

Para eso teneis que haber adquirido la consola en 2006 y jugar todos los dias un puñado grande de horas. O dejarle la consola y los juegos a toda la familia y amigos para que vayan sacándolos [qmparto]


Yo me la compre hace justo 3 años , en Octubre del 2009, y llevo jugado 320 juegos pero ni mucho menos me saco todos los logros en todos, ojala xddd
Benzo escribió: Este spin off del título que vuelve a desarrollar Techland, continuará la historia allá donde la dejo el primer título, y situará a los jugadores en un grupo de supervivientes que llegan a la isla de Palanai después de un accidentado viaje.

Hay algo que no entiendo del todo...
Si lo desarrolla el mismo equipo y la historia continua justo después del 1 , porque es un spin-off? A ver si alguien me ilumina , que estoy de un espeso hoy...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Yo me la compre hace justo 3 años , en Octubre del 2009, y llevo jugado 320 juegos pero ni mucho menos me saco todos los logros en todos, ojala xddd


Pero te los has terminado todos? :O

Cuántos logros llevas? yo tengo 56.444G exactamente.
14 respuestas