Deep Silver distribuirá Killer is Dead en Europa

Imagen

Los seguidores de Suda51 están de enhorabuena, ya que su último trabajo, Killer is Dead, superará las fronteras japonesas y llegará este verano a Europa y Norteamérica, gracias a la distribución de Deep Silver y XSEED Games respectivamente. Killer is Dead estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ambientado en un futuro no muy lejano, en Killer is Dead los jugadores se pondrán en el papel de un ejecutor llamado Mondo Zappa, quien blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Bajo la tutela de una agencia estatal secreta, conocida como "The Execution Office", su objetivo final será ejecutar a criminales repartidos por todo el mundo y más allá.
Pues habrá que probarlo XD
Que ganicas le tengo... [sonrisa]
Si joder! Espero que Travis Touchdown aparezca por aquí :>
Pinta muy bien este juego.
fshtravis escribió:Pues habrá que probarlo XD


Si porque aunque tenga buena pinta puedes ser un juego que no le guste a todo el mundo.

Un saludo.
Genial!

Pero...Only 360 y PS3? No Wii U? Es un poco patada en la boca a los Nintenderos, no?
Estupenda noticia, ojalá tenga las voces japonesas.
A mi lo que si me importa es que XSEED va a traer a américa el Ys Celceta para PS Vita en inglés.
Ya tienen una copia vendida^^
Tiene una pintaza tremenda, y siendo de Suda51 habrá que seguirlo de cerca.
Que ganitas de probarlo [babas]
Rykketid escribió:Genial!

Pero...Only 360 y PS3? No Wii U? Es un poco patada en la boca a los Nintenderos, no?


Bueno, dales tiempo y a lo mejor les hacen un port con nuevas funcionalidades...
Shadows of the damned, Lollipop Chainsaw y ahora Killer is Dead. Lo veo compra obligada con lo que me gustaron los anteriores.

Si lo sacan en verano perfecto. Quiero jugarlo, pero si sale en medio de lanzamientos prioritarios, esperaré hasta que baje de precio.
Si lo distribuye Deep Silver (Koch Media) nos llegará el juego en inglés.

Hubiera preferido que lo distribuyese Rising Star.
Clyde escribió:Shadows of the damned, Lollipop Chainsaw y ahora Killer is Dead. Lo veo compra obligada con lo que me gustaron los anteriores.

+1, juegazos ambos.

Y all glory para Deep Silver. Desde que trajo Catherine (pese a sus lagunas en la localización y traducción al español) yo me siento agradecido eternamente a ellos. Y ahora traen KID, que vendrá en inglés con subs a español, seguramente, y yo no me quejo la verdad.
17 respuestas