Deep Silver anuncia Ride to Hell: Retribution

Imagen

Deep Silver ha anunciado esta tarde el desarrollo de Ride to Hell: Retribution, un título de acción ambientado en "un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras". Desarrollado por Eutechnyx, Ride to Hell: Retribution estará disponible el 28 de junio de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ride to Hell: Retribution nos contará la historia del motero Jake Conway quien, a pie o en moto, se enfrentará una banda de moteros llamada The Devil’s Hand. A continuación podéis ver el primer tráiler de Ride to Hell: Retribution.

Con la caída de Lucas Arts me ha recordado a un remake de Full Throttle pero claro, me imagino que el estilo de juego, no se parecerá en nada... jo :( :(
Haber si sale pronto,tenia ganas de un juego así..
de todas formas se han quedado cortos con la clasificación de edad,ese juego es de 18 años.
Le llamaban: MACHETE!
Le hicieron una oferta que no pudo rechazar!
Engañado!
Traicionado!
Y dado por muerto!.....

Ya esta al mando de la situacion;
http://www.youtube.com/watch?v=PjkW5Xmhznw
isopure escribió:Haber si sale pronto,tenia ganas de un juego así..
de todas formas se han quedado cortos con la clasificación de edad,ese juego es de 18 años.


Por acá, sería para mayores de 21 [hallow]
Me están sorprendiendo bastante este estudio, y eso que los conozco de hace poco relativamente, de cuando probé el Dead Island G.O.T.Y. :)

No pinta nada mal el juego, a ver como queda finalmente.
Spyder Jerusalem escribió:¡TETAS!


Vaya glandulas mamarias
Puedes ser un juego original o puede ser un juego del monton donde la violencia extrema y las tetas intentas conseguir ventas en su primer mes de vida...

con tan poca info no se cual es mas posible.
Joder!!! por fin!!! se anuncio en el E3 de 2009 ó 2010, no lo recuerdo bien, pero desde entonces no se supo mas de este juego hasta hoy. Ganas de ver mas...
Podría ser un especie de beat em up, con modo cooperativo, de la calidad dead island en plan atributos, fuera en tercera persona, no con armas nada mas si no que se haga utilidad de los puños al descubierto como los beat em up de la vieja escuela y que las armas haya pero que escaseen mas, o mira que haya un modo dificil con escasez de armas, y ya te las tienes que averiguar mas, y uno normal en el que sea algo mas facil, en resumen, dificultad ninja gaiden, cooperativo dead island, control del personaje en plan beat em up de la vieja escuela, pudiendose coger armas de fuego y armas blancas pero sin pasarse con las armas una mezcla entre beat em up y hack slash o como se escriba, un saludo.
Me apetecia un juego asi, mas despues de que el juego basado en "sons of anarchy" quedara en el limbo
Gromber escribió:Con la caída de Lucas Arts me ha recordado a un remake de Full Throttle pero claro, me imagino que el estilo de juego, no se parecerá en nada... jo :( :(


A mi me ha recordado a The House of Dead: Overkill por el narrador.

Un saludo.
Un poco gore no? jajajajaja
Si esta bien fijo que me lo pillo xD
gof of war a lo son of anarchy?
Joder, hay asesinatos a lo bestia y censuran unos pezones con la excusa de que tiene pintados unas estrellitas.
Me encanta ese ambiente!!! Choopers, peleas, antros grasientos y tetas!!! XD XD XD
Y yo sin saber nada de este juego....................... de momento al loro.

Muy bien lo del 1%, a ver si el resto del mundo de bandas está igual de bien reflejado.
el video promete, veamos sino pasa como con el alien colonies.
Pues yo de momento lo veo flojo, aunque ultimamente los polacos hacen buenos juegos
Bueno lo visto no me ha atraído nada, a parte de ser CG malo, no se ha visto nada gameplay y me parece que va a ser tan malo como el protagonista.

Espero equivocarme y llevarme una sorpresa.

DEW!!!
¿Pero que clase de niñato descerebrado ha parido esta puta mierda? Madre mía como esta el mundo ¿y hay un publisher que paga por esto? y unos incautos que pagarán por una bosta tan gorda que debería ser delito.
Que ganas de ver mas. Haber si dejan libertad o va aser simplemente llegar a clubs y matar a gente con qte. Estare atento xq aunq ofrece violencia gratuita con el argumento de la venganza puede aburrir o hacerse repetitivo.
jmillora escribió:el video promete, veamos sino pasa como con el alien colonies.


calla calla calla calla calla...............................no nombre a la bicha XD
Habrá que probarlo , mala pinta no tiene.
xan_vision escribió:¿Pero que clase de niñato descerebrado ha parido esta puta mierda? Madre mía como esta el mundo ¿y hay un publisher que paga por esto? y unos incautos que pagarán por una bosta tan gorda que debería ser delito.


Probablemente la misma clase de niñato descerebrado que empieza a soltar mierda de un producto cuando habrá visto un 5% de él...
me da un poco un cierto aire al max payne 3... con drogas, sexo , tetas como dicen y alcohol jajajaja con max payne me lo pase genial espero este juego llegue a algo.
27 respuestas