Deep Silver anuncia la edición limitada de Dead Island Riptide

Imagen

Deep Silver ha anunciado la distribución en España de Dead Island Zombie Bait Edition, una edición limitada de Dead Island Riptide disponible el 26 de abril de 2013 en exclusiva para Xbox 360, al precio de 119,99€. El elemento central de esta edición será una estatua de resina (de 31cm de largo y 18,5 de ancho), una representación a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island Riptide. La edición Zombie Bait también incluirá en el pack la edición especial Steelbook, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas.

Dead Island Riptide continuará la historia donde la dejó la primera parte. Después de un accidentado viaje, los supervivientes se encontrarán en la isla de Palanai, situada en el mismo archipiélago que isla de Banoi donde transcurrió la acción en el primer episodio. En Dead Island Riptide existirá la posibilidad de importar las estadísticas de los personajes del primer título y como grandes novedades tendremos un nuevo personaje jugable, un nuevo sistema meteorológico y mejoras en el motor gráfico. Dead Island Riptide también estará disponible el 26 de abril para PlayStation 3 y PC.

Imagen
Pa la saca XD!

Un saludo!
A mi el torso ese me parece muy desagradable xD
Pero bueno, por lo menos le han dejado las tetas intactas...
Sip, es bastante desagradable tener un busto, por muy gordo que sea, con la cabeza y brazos cercenados con todo lujo de detalles. A mi es que lo del contexto "erótico" tan bizarro no me va.

Creo que se les ha ido la mano, pero bastante.
Tetas, lo demás no nos interesa! Ni el juego oiga! Unas buenas domingas, y lo demas va solo. XD
Con lo que me moló el primero...
La steelbook es chula, pero el torso a mi gusto como que sobra...
Un poco feo para tenerlo por ahí en la habitación,no?
Imagen

jejjeje esta graciosa, igual cae.
Si el juego es multiplataforma, ¿por qué la e.c. es exclusiva de 360? ¬_¬
Quien tuviera 120 pavos para fundírselos en el juego.

Un saludo.
Ami me daria un poco de "cosa" ver eso en mi habitacion, creo que no acaba de cuajar medio cuerpo de mujer. Lo curioso esque los zombis no le atacaron a los Pechos... ¬_¬
De las mejores EC que he visto últimamente [+risas]
Pues menudo escándalo se ha montado con el torso, de hecho Deep Silver ya ha pedido disculpas y todo.

A mi no me parece para tanto, vamos... ni me gusta ni me disgusta. Hay cada uno rasgándose las vestiduras por esto que yo me quedo loco [looco]
Jo, ya podrian haber pensado con los Espanyoles y ponerle a la figura un bikini con los colores patrios :(; desde el Resident Evil 4 que no me emocionan los juegos de miedo.
Segun abria el enlace del hilo iba pensando que una ediccion coleccionista de un juego asi deberia venir con una cabeza cortada o alguna cosa asi, en plan coña ... Desde luego tienen toda la razon con que la realidad supera a la ficcion o_O . Hay que admitir que original lo es un rato...

Sinceramente, no me creo en absoluto la disculpa. No he visto en ninguna parte que digan que no van a sacarlo a la venta. que si, mucho lo siento, pero lo van a poner a la venta. Para mi que saben que no se vendera mucho, pero eso si, la publicidad que va a dar al juego, y la cantidad de "curiosidad casual" que va a atraer es inmensa. Imaginaros esta ediccion en cualquier estanteria de cualquier tienda de videojuegos, atrae la mirada de cualquiera, sea cual sea el motivo. Y de ahi a ir a coger la caja del juego para ver de que va hay un suspiro.

Y por cierto, Dead Island no es un juego de miedo.
esta como pensada para los amantes del guro O.o
Yo espero que al final la saquen y sobretodo que tenga dinero suficiente para poder pillarla.
Cosas peores se han visto no me parece para tanto, no creo que haya que alarmarse, con dead rising 2 daban un gordo zombie (que descansa en el salón de mi casa) y nadie se quejó.
No me gusta esta edición. Yo concibo una edición coleccionista con figura como algo que puedo exhibir y que resulta chulo, y desde luego el torso mutilado de una mujer no lo es. Me trae sin cuidado si va a salir al final o no, pero seguro que no gastaría la friolera de 120€ en una cosa tan fea y grotesca.
La edición desde luego no creo que deje indiferente a nadie, lo cual ya es un éxito publicitario. Personalmente me resulta grotesca, y seguramente por eso me gusta. Supongo que antes o después la acabaré comprando, aunque desde luego no lo haré al precio de salida, aunque tenga un busto pechugón de miembros amputados.
yo pienso que se han pasado un poco con el busto no habia otra cosa que eso??? . por que la verdad da cosa y eso de noche puessss
hellknight escribió:yo pienso que se han pasado un poco con el busto no habia otra cosa que eso??? . por que la verdad da cosa y eso de noche puessss


De hecho, según Meristation, Deep Silver ha pedido disculpas porque se han pasado con el "regalito".

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 86/1830115

A mí personalmente me parece de pésimo gusto [buaaj]
Puede que no venda mucho y da repulsión a la gente pero tambien les impacta y eso hara de el titulo del juego algo tan comercial y social como los cods.

Si eso se consigue puede que tengan financiación para un dead island 2 con todo lo que conlleva ser igual que cod.

Producción,mejoras de programación , cinematicas etc..

Y eso a la larga les supondria muchisimo mas beneficio.

Imaginaros que consiguiera eclipsar la saga RE y su motosierra.

Que tiran mas dos tetas o una motosierra? [carcajad]
22 respuestas