Deep Silver anuncia Edición Fan de Killer is Dead

Deep Silver ha confirmado el lanzamiento de Killer is Dead el 30 de agosto en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. El título desarrollado por Grasshopper Manufacture llegará acompañado de una edición especial conocida como Edición Fan.

La Edición Fan estará disponible por 69,99€ e incluirá el siguiente contenido además del disco con el juego:

  • El Smooth Operator Pack. Un pack de contenido descargable que además de una misión extra incluye diversos objetos para Mondo Zappa.
  • Un póster del juego
  • Un CD con la banda sonora completa de Akira Yamaoka
  • Un libro de arte
  • Un embalaje especial
La edición Limitada también se encontrará disponible el 30 de agosto e incluirá además del juego y sin coste adicional a la versión normal (64,99€), el Smooth Operator Pack.

Coincidiendo con el anuncio de la Edición Fan, Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de Killer is Dead que podéis ver a continuación.

www.youtube.com/v/hSTjRdxU33k?version=3&hl=es_ES&rel=0

Ambientado en un futuro no muy lejano, en Killer is Dead los jugadores se pondrán en el papel de un ejecutor llamado Mondo Zappa, quien blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Bajo la tutela de una agencia estatal secreta, conocida como "The Execution Office", su objetivo final será ejecutar a criminales repartidos por todo el mundo y más allá.
joder pinta muy bien. El trailer mola jjeeje
No sé yo... Curioso, sí, pero esos gráficos tan extraños...
Está de pm, por el precio que solemos pagar por la edición básica nos ofrecen lo de las coleccionistas (o al menos lo que ofrecen la mayoría de ellas)...
un cd con la banda sonora, increible, tanta mierda digital
Me parece bien la edicion para lo que trae, que no es gran cosa, pero el precio es normal entre 60-70
(mensaje borrado)
Buena edición de coleccionista. Pena que salga en agosto, porque Tales of Xillia y un viajecito que tengo pensado hacer se llevarán todos mis dineros -.-
LonK escribió:Buena edición de coleccionista. Pena que salga en agosto, porque Tales of Xillia y un viajecito que tengo pensado hacer se llevarán todos mis dineros -.-

No creo que se agoten, podras esperar a septiembre octubre noviembre...
Cuando menos es bastante curioso, habrá que probarlo, buena pinta tiene!
10 respuestas