Deep Silver anuncia Dead Island: Epidemic

Deep Silver ha anunciado que la próxima entrega de la saga Dead Island, será un multiplayer online battle arena (MOBA). El título para PC estará disponible de forma gratuita.

En Dead Island: Epidemic los jugadores formarán tres equipos que competirán por sobrevivir a un ataque zombie. Según Deep Silver, el juego incluirá todos los elementos que forman parte de la experiencia Dead Island.

Epidemic es la tercera entrega de la saga después de Dead Island y Dead Island: Riptide. Los dos primeros juegos fueron desarrollados por Techland, sin embargo en esta ocasión Deep Silver no ha revelado quien desarrolla el nuevo juego ni su fecha de lanzamiento.

En la Gamescom que se celebrará a finales de mes en Alemania se esperan más detalles sobre Dead Island: Epidemic.
Supongo que meterán muchos DLC para hacer que la "experiencia de juego" sea mejor... :-|
POLE XD
un left 4 dead, con nombre de dead island?
un MOBA? enserio? parece interesante.
me da a mi que se flipan ya un poco con el dead island . que va a ser enfrentamiento zombies contra supervivientes por turnos? [carcajad] [carcajad]
Ummm no sé, a ver cuanta aceptación recauda
No acabo de ver el tipo de juego...MOBA?, Dead Island? :-?
Desde luego este estudio ha encontrado su mina de oro, y planea explotarla como si de Ubisoft se tratase.
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que llegue repleto de bugs para no variar
¿Un MOBA? Pero qué cojones xDDDD
Gratuito para PC pero ¿y para el resto de plataformas?

Un saludo.
Hay que sobrevivir contra un ataque de bugs
A ver si con esto rebajan de una vez el riptide cojones...
Gratuito para pc? A ese precio quien dice que no? :-|
N-N escribió:Gratuito para PC pero ¿y para el resto de plataformas?

Un saludo.


Para el resto de plataformas siquiera vera la luz. Por ahora.
Bueno, si es gratis para PC. Quien va a decir que no? [carcajad]
N-N escribió:Gratuito para PC pero ¿y para el resto de plataformas?

Un saludo.


Creo que un MOBA para consolas todavía no es muy viable.
MOBA -> More original bugs aaah
Otra secuela basura de un juego basura. ¿en Deep Silver no se cansan de las ventas pateticas y las malas críticas? Deberían hacer un favor a todo el mundo y pasar página. La saga dead island es un producto que convendría dejar en el olvido para siempre.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues espero que arreglen el problema de sonido que tengo con el dead island y el riptide, porque durante el juego se escucha todo el rato un sonido chirriante muy molesto y es imposible jugar si no quito totalmente el volumen. Menuda putada y me pasa con 2 tarjetas de sonido de la marca asus; Una xonar DX y una xonar DGX, ambas pciexpress.

Ya de paso lo suelto por aquí por si alguien lo lee y sabe si tiene alguna solución, porque en el la pagina del foro oficial de dead island, ya lo pregunte pero no me pudieron dar ninguna solución.

Lo que mas me fastidia es que solo me pasa con los 2 dead island, con otros juegos no tengo ningún problema de sonido.

Edito: Hay un video en youtube que se me olvido poner, el que lo colgo le pasa exactamente igual que a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QP3Ugv-C0
a mi lo que no me gusto del dead island es la capacidad imortal.. respanw infinitos igual a cero dificultad.
Siendo gratuito , bienvenido sea
Pues yo no lo veo, eh xD A mí no me llama nada... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaron los dos anteriores pero este no me llama nada al ser online ¬_¬
Bueno, como comentaban antes, si es gratis, bienvenido sea
El juego sera gratis pero meteran algo de pago seguramente. Siempre lo hacen.
26 respuestas