Deep Silver anuncia Chorus, un nuevo shooter de combates espaciales

El editor Deep Silver ha presentado Chorus, una nueva propiedad intelectual que a día de hoy se encuentra en desarrollo en las oficinas del estudio alemán Fishlabs, responsable de la saga Galaxy on Fire. El lanzamiento del juego está previsto para el 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X (con Smart Delivery), PC (Steam) y Stadia.

Chorus se presenta como un oscuro shooter de combates espaciales donde el jugador se pone en la piel de Nara, una antigua cultista y piloto estrella, y Forsaken, la IA de su nave y mejor aliada. Estamos ante una título centrado en la experiencia para un jugador y basado en la historia, donde los jugadores deberán avanzar para desbloquear armas y habilidades a medida que luchan por liberar la galaxia Círculo, un culto opresivo que busca conseguir el sometimiento completo.


En otra época Nara fue una de las mejores guerreras del Círculo, pero ahora es la fugitiva más buscada por intentar destruir el culto que la creó. Su viaje de redención junto a la nave Forsaken la llevará a disputar combates espaciales en gravedad cero y explorar antiguos templos. Dominar el caza estelar y aprovechar sus habilidades, entre las que se incluye la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesia, serán vitales para vencer a los enemigos y derribar grandes buques de guerra.

El objetivo de Nara y Forsaken es unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta. Todo ello en un universo de ciencia ficción con todo tipo de misterios, conflictos y localizaciones como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá de la realidad.

“Estamos encantados de anunciar esta alucinante nueva propiedad intelectual”, dice Tobias Severin, director del estudio Fishlabs. “Desde el principio nuestro enfoque ha sido ofrecer un asombroso estilo de juego para evolucionar el espíritu de los clásicos shooters de naves espaciales. Estamos aprovechando al máximo la potencia del hardware de novena generación, que nos permite crear entornos de juego más ricos, detallados y con la tecnología de trazado de rayos, todo a 4K y 60 FPS”.
La cinematica parece sacada de Control, muy curioso xD
Pues porque estoy leyendo aquí que es un shooter de naves, porque viendo el "gameplay" (ejem) no me quedó nada claro el género.
Cultos espaciales y tatuajes en la frente? Parece una historia de Warhammer 40K. Lástima que nunca será warhammer.
Fishlabs fue un estudio bastante popular en la época de los móviles Java (todo lo popular que podía ser un estudio a la sombra de Gameloft). De ellos es la saga Galaxy on Fire, de la cual esto será una parte apócrifa imagino, hecha en Mascot Capsule 3D, lo mejorcito en gráficos 3D para móviles que hubo en la época.

Con lo bien que estarían trabajando en Dead Island 2..... pero no, navecitas......
davilopez10 escribió:La cinematica parece sacada de Control, muy curioso xD


Yo también lo pensé! [carcajad]

Pero te podrás bajar o es todo el rato pegando tiros y misilazos en la nave?
gelon escribió:Fishlabs fue un estudio bastante popular en la época de los móviles Java (todo lo popular que podía ser un estudio a la sombra de Gameloft). De ellos es la saga Galaxy on Fire, de la cual esto será una parte apócrifa imagino, hecha en Mascot Capsule 3D, lo mejorcito en gráficos 3D para móviles que hubo en la época.


Cuando los juegos de móvil querían ser juegos de consola y no juegos de... móvil.
Dauragon85 escribió:Con lo bien que estarían trabajando en Dead Island 2..... pero no, navecitas......

Es que mas refritos... Que una nauthy dog no haya sacado una ip nueva en toda la generación es un buen indicador de lo que está sucediendo.
antoito2002 escribió:
Dauragon85 escribió:Con lo bien que estarían trabajando en Dead Island 2..... pero no, navecitas......

Es que mas refritos... Que una nauthy dog no haya sacado una ip nueva en toda la generación es un buen indicador de lo que está sucediendo.


Dead island 2 no es un refito, era la continuación, que se canceló, luego volvió a la vida y desaparecio... Entre este y el dynig light 2 estamos listos...

Un saludo.
antoito2002 escribió:
Dauragon85 escribió:Con lo bien que estarían trabajando en Dead Island 2..... pero no, navecitas......

Es que mas refritos... Que una nauthy dog no haya sacado una ip nueva en toda la generación es un buen indicador de lo que está sucediendo.


Jajajaja, ¿sabes la diferencia entre una continuación de una saga y un refrito? ¿Qué está sucediendo con Naughty Dog, que va a sacar en 1 mes la segunda parte de uno de los mejores juegos de la pasada generación que no puede tener mejor pinta? Sí mejor juegos de naves genéricos cómo no.....

Si te refieres a sobreexplotar sagas con muchas entregas no sé, compara tú mismo, matemáticas simplemente, sólo tienes que mirar el número:

- Xbox One: Gears 5 + Spin-offs, Forza 7, Forza Horizon 4, Halo que ya ni le ponen números de la cantidad que llevan sacados.

- PS4: Bloodborne 1, Horizon Zero Dawn 1, Nioh 2, Death Stranding 1, Days Gone 1, The Last Guardian 1, The Last of Us 2, God of War (que pese a tener entregas anteriores le han metido un cambio que parece saga nueva), Ghost of Tsushima 1, Dreams 1, Until Dawn 1.......

Un buen indicador de que no hay color.......
Mejor me lo pones, from software ha sacado bloodborne sekiro y se viene Elder Ring a parte pues sacaron la secuela de dark souls. Eso es lo que debería hacer todo estudio con un cierto nivel.

Muchas veces se endiosa a las first party cuando son los que menos tienen que arriesgar ya que al ser exclusivo lo tienen mucho más fácil para sacar una ip nueva que una third party.
Pues a mi de todo lo que se publico ayer es el que mas que ha llamado la antencion.

Saludos.
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