dedicated server

Ola un amigo mio acaba de montar un server para el counter strike 1.6, y queria saber como podemos poner tiempo para q no se campee, y como se mota un DM... he buscado en avanzada xq me pareció ver anteriormente un hilo parecido xo ahora no lo encuentro
Buenas

Con lo de tiempo para que no se campee te refieres a poner un limite por partida?? Es que no lo comprendi muy bien.

Pero si utilizas el servidor con el programa que la mayoria de las personas utilizan, estas opciones las podras modificar en la segundo pestaña donde encontraras el tiempo por ronda, pisadas...

Salu2
kek_500 escribió:Buenas

Con lo de tiempo para que no se campee te refieres a poner un limite por partida?? Es que no lo comprendi muy bien.

Si era eso, xo especialmente jugando x ai. En el server de swadows si stas mucho tiempo campeando te quita vida, algo x el estilo quiero.

kek_500 escribió:Pero si utilizas el servidor con el programa que la mayoria de las personas utilizan, estas opciones las podras modificar en la segundo pestaña donde encontraras el tiempo por ronda, pisadas...

Salu2

Se puede hacer deathmath desde el mismo dedicated si nada?????
Pues la verdad es que no lo se. Algunos servidores supongo q queda la opcion de google. Voy a buscar y luego t cuento si encuentro algo
se refiere a un camp meter, hay servers que si te agachas con la magnum te quedas sin armas
eso, eso.... i ademas el server del qual hablo es el tuyo
Pues eso es nuevo para mi, si lo encontrais por favor ponerlo que eso estaria bien para evitar los campers.

¿Y existe algo para saber y echar a los xetos? Porque hay algunos trucos que son dificiles de saber si estan puestos y aparte de ser yo el del server y estar observando tb me gusta jugar
se esta investigando.... tranki quando nos informemos te lo pongo i tenvio un vip
7 respuestas