dedicar cancion en los 40 Principales ??

wuenas compañeros EoLianos, me gustaria saber como dedicar una cancion en los 40principales o cualquier otra sintonia ... kiero dedicarle una cancion a la parienta y nose como hacerlo, y he pensado que como EoL es tan grande, pues que alguien habra echo esto o almenos sabra como va el tema ... chicos gracias adelantadas

posdata : siempre ke tengo algun problemin por pequeño que sea se que aqui estais ... gracias! [ayay]
Supongo que tendrás que llamar a un programa en concreto (uno en el que hagan eso) y pedirlo allí.

Es que nunca lo he hecho, pero es un bonito detalle.

Saludos.
merci amigo Heracles, ya he mandao un email a los 40principales pero nose si lo he echo bien ... pos wueno haber si alguien sabe como dedicar la cancion y que salga seguro!! enga salu2 y gracias
Entra en la pagina de los 40 y a la del programa en el que quieres que te la pongan, buscas el mail y les mandas uno con el asunto "Dedicatoria" o algo por el estilo, y en el mail les dices la cancion, el motivo y a quien va dirigida, y la fecha en la que quieres que te la pongan, si tienes suerte te la pondrán.

Yo solo lo he hecho una vez y mira... funcionó :-)
si la pido para esta noche sera posible ??
Pffff pues es dificil, pero si les dices q es por un cumpleaños/aniversario o algo por el estilo igual les dan preferencia.

La mia fue d un dia para el otro, y no era nada especial, simplemente dedicarle una cancion a una amiga, y mira, la pusieron.

Pero si ya tienen preparado el programa y todo "buscado" no esperes gran cosa, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludos
Leñe, otro alicantino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Encantado, WizZard, pronto EOL será nuestro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Leñe, otro alicantino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Encantado, WizZard, pronto EOL será nuestro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Jejejeje cierto, igualmente Heracles, a ver cuando una kdd d alicantinos pa tomar unas [beer] XD
Puedes probar en La Gramola de M80, yo he mandado un mail en una ocasion para que me pusieran una cancion y bueno, no conseguí que la pusieran, pero al final del programa leyeron mi mail en antena, así que todo es cuestión de suerte o simplemente de la canción que les pides.
Hace nada le dediqué una a una persona muy especial.

Fué en RadioFlaixbac y lo hice por la red. Pones el nomre de la persona, la canción y tus datos (me pidieron el dni :S)

Pero mira de acertar, que a mí me tuvo que decir una amiga que nos la pusieron, que si no no me habría enterado (tardaron solo 2 días en pincharla desde que la pedí)


Jos, tengo ganas de decirlo: fué ONE de los U2 y se la dediqué a rakel, que ayer lunes fué su cumpleaños.

Did I disappoint you?
Or leave a bad taste in your mouth?
You act like you never had love
And you want me to go without

[buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa]
9 respuestas