Dedicado a nuestro amigo Vadin

XD XD XD XD XD XD

Gracias por la dedicatoria.... y..... prometo leer todo lo que no haya leido hasta ahora cuando termine los exámenes.

Asias y un saludo ;)

XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
XD XD XD XD XD XD

Gracias por la dedicatoria.... y..... prometo leer todo lo que no haya leido hasta ahora cuando termine los exámenes.

Asias y un saludo ;)

XD XD XD XD XD XD

Más te vale... terminar los exámenes YA!!!! [toctoc] [toctoc]
Hasta el día 24 no termino (empiezo el 13... que mal rollo XD)

Pero a partir del 16 tendré más tiempo libre y a lo mejor me caigo por aquí más a menudo que ahora.... aunque veréis que no os dejo ;)

El Gran Vadin aun os Vigila XD XD XD XD
pues a mi un pajarito ein? mas bien un pajarraco XD me ha dicho que siempre esta durmiendo el vadin jijijiji
marmota que eres una marmota!! XD

[bye]

P.D. mu cashondo prado XD
Venga, a terminar esos exámenes y a ver si no necesitas suerte, aunque nunca está de más... Por cierto, Forges es un genio ;) gracias por colgarlo Prado [ok]

Saludos
Originalmente enviado por Soren
Venga, a terminar esos exámenes y a ver si no necesitas suerte, aunque nunca está de más... Por cierto, Forges es un genio ;) gracias por colgarlo Prado [ok]

Saludos


Jeje, lo es, es un genio de los gordos. Pero yo la viñeta la había colgado porque el genio es Vadin -autor de sonetos- ¿o es porque Forges es un genio? ya me estoy liando... :? :? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Muy bueno, Prado ;-)


Originalmente enviado por vadin
Hasta el día 24 no termino (empiezo el 13... que mal rollo XD)



El Gran Vadin aun os Vigila XD XD XD XD



Yo termino el día 27 de Junio [triston]
Ya la había leído en el peródico y también había pensado en Vadín (que falso soy Dios mío!!!). Que siento de veras pasarme yo también tan poquito por aquí pero estoy en las mismas que Vadín, con exámenes...no los mismos claro, cada uno los suyos...:( :( :( esto es horroroso se me está derritiendo el cerebrooooooooooooooooooooo!!! Bastardo, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 respuestas