..... Dedicadle 5 minutos..... Por Favor

Hola, sé que hay un hilo de videos. Sin embargo he visto esto y creo que vale la pena compartirlo. Acabo de verlo y tengo un nudo en el estómago.

Conozco de casos y es realmente jodido.

Antes de reportarme o algo así mirad un minuto del video, por favor.

http://www.notengotele.com/actualidad/q ... -dieciseis
Deberían hacer anuncios asi en estas fechas para que la gente lo viese lo malo que es a veces el sol.

Te deja los pelos de punta.
Es muy bien vídeo y está bastante bien hecho. Merece la pena verlo.
Justo ayer lo vi. La verdad es que te hace pensar.
Aunque esta muy bien hecho el video y te hace pensar, no se porque la gente se pone tan dramatica hasta el punto de ver comentarios de gente que dice que ha llorado viendolo. A mi me ha parecido que es un video que te intenta prevenir de algo que puede ser muy peligroso o incluso letal, pero tanto como ponerse a llorar..., yo lo he visto y tampoco es para tanto, o a lo mejor es que soy un insensible. ¿que os ha parecido a vosotros?
alss escribió:Aunque esta muy bien hecho el video y te hace pensar, no se porque la gente se pone tan dramatica hasta el punto de ver comentarios de gente que dice que ha llorado viendolo. A mi me ha parecido que es un video que te intenta prevenir de algo que puede ser muy peligroso o incluso letal, pero tanto como ponerse a llorar..., yo lo he visto y tampoco es para tanto, o a lo mejor es que soy un insensible. ¿que os ha parecido a vosotros?

Que si alguien ha pasado o ha perdido a alguien por esto, pues puede parecer normal.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
alss escribió:Aunque esta muy bien hecho el video y te hace pensar, no se porque la gente se pone tan dramatica hasta el punto de ver comentarios de gente que dice que ha llorado viendolo. A mi me ha parecido que es un video que te intenta prevenir de algo que puede ser muy peligroso o incluso letal, pero tanto como ponerse a llorar..., yo lo he visto y tampoco es para tanto, o a lo mejor es que soy un insensible. ¿que os ha parecido a vosotros?

Hay gente que llora cuando su equipo pierde. Digamos que algunos tienen la sensibilidad a flor de piel, nunca mejor dicho en este caso, otros en cambio, la tienen en el culo.

El vídeo esta muy bien, lo difundiré por ahí.
Yo tengo más (mucho más) de 50 lunares etc. Paranoia mode on.
video recomendadisimo.

Afortunadamente cuando tenia 8 años mis padres me llevaron al dermatologo para que me quitaran un lunar de 5-6cm de diametro que se encontraba en la parte externa de la rodilla derecha. El médico dijo que lo conveniente era quitarlo pues era muy probable que si lo mantenia asi a los pocos años desarrollara en cancer de piel.
Desde entonces una vez al año suelo ir al dermatologo a revision. La verdad... mejor prevenir que curar...
Frane en otro hilo escribió:Imagen

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Ains que escalofrio ver gente tan joven que ha pasado por un cáncer,...

El video me parece genial pero mucho me temo que en el público más joven (adolescentes sobretodo) les dará un poquito igual, a no ser que lo hayan sufrido por familiares cercanos, a esa edad se piensa uno que tampoco es para tanto o que le pilla lejos...

Por cierto genial la información frane, nunca está de más leerlo.
pues no se que dara mas cancer de piel, si el sol o los potinges que nos echamos...
El video llega muchísimo, gracias por compartirlo.

El vídeo está bien, pero a mi tampoco me ha emocionado porque por suerte ni lo he sufrido ni lo ha sufrido o sufre nadie de mi entorno (supongo que tú tendrás la misma suerte). Si conociésemos algún caso ceranco seguramente la cosa cambiaría. No es ser insensible, es que no a todos nos afectan las mismas cosas ni lloramos por lo mismo.

Yo sempre me doy crema, pero más que por posibles melanomas es por no estar el día siguiente abrasado y luego pelarme entero [+risas]. Aunque vieno este vídeo, con más razón.
Aunque esta muy bien hecho el video y te hace pensar, no se porque la gente se pone tan dramatica hasta el punto de ver comentarios de gente que dice que ha llorado viendolo. A mi me ha parecido que es un video que te intenta prevenir de algo que puede ser muy peligroso o incluso letal, pero tanto como ponerse a llorar..., yo lo he visto y tampoco es para tanto, o a lo mejor es que soy un insensible. ¿que os ha parecido a vosotros?

Siéntete muy feliz porque no te haya conmovido...Espero que siga así mucho tiempo.
NellTu escribió:Por cierto genial la información frane, nunca está de más leerlo.

Gracias [oki].

Me la dio un dermatólogo, un día que fui a que me examinara un lunar que tengo en un brazo. Escaneé la parte de alante y la de atrás. Si alguien habla de lunares o melanomas de estos y lo veo, siempre las pongo, por lo que pueda pasar, por si acaso, que se corra la voz. Si alguien me habla, un vecino, en un bar, lo que sea, imprimo las imágenes y se las paso, no me importa gastar tinta, que las tenga, por lo que pueda pasar, por si acaso, que se corra la voz.

Ya conté en otro hilo el caso de una amiga que tenía uno, si la gente ve estas cosas y se mira de vez en cuando, pues mira, que no sea nada. Si lo es, que haya suerte y no pase a mayores.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias por el video, de veras... :)
Muy muy currado el video... te deja con una sensación de hipocondria casi jeje.

Gracias!
Yo soy propenso a cancer de piel (segun los dermatologos) y desde que me lo dijeron hace 5 años, no tomo el sol (gracias a dios que soy bastante moreno y no voy de pescadilla por la vida). Me da el sol cuando voy por la calle, pero en invierno no "pica el sol" y en verano aqui en Sevilla salimos a la calle a partir de las 20-21 horas (porque antes es imposible ir por la calle, si sales, es para ir a un centro comercial y en coche jaja), y bueno la ultima vez que tome algo de sol me salieron unos 5-6 lunares por el cuerpo (tendre alrededor de unos 100), pero menos mal que son de la cabeza de un alfiler y no se notan apenas.
Que por cierto, dentro de nada ire al medico para pedir cita el dermatologo para una revision, porque hay unos pokitos que son mas grandecitos y no me fio de ellos...
Frane escribió:
NellTu escribió:Por cierto genial la información frane, nunca está de más leerlo.

Gracias [oki].

Me la dio un dermatólogo, un día que fui a que me examinara un lunar que tengo en un brazo. Escaneé la parte de alante y la de atrás. Si alguien habla de lunares o melanomas de estos y lo veo, siempre las pongo, por lo que pueda pasar, por si acaso, que se corra la voz. Si alguien me habla, un vecino, en un bar, lo que sea, imprimo las imágenes y se las paso, no me importa gastar tinta, que las tenga, por lo que pueda pasar, por si acaso, que se corra la voz.

Ya conté en otro hilo el caso de una amiga que tenía uno, si la gente ve estas cosas y se mira de vez en cuando, pues mira, que no sea nada. Si lo es, que haya suerte y no pase a mayores.

Enga, nos vemos.

[beer]

Haces muy bien.

El vídeo está bien, pero a mi tampoco me ha emocionado porque por suerte ni lo he sufrido ni lo ha sufrido o sufre nadie de mi entorno (supongo que tú tendrás la misma suerte). Si conociésemos algún caso ceranco seguramente la cosa cambiaría. No es ser insensible, es que no a todos nos afectan las mismas cosas ni lloramos por lo mismo.

Yo igual, además de que todo lo que cuenta ya lo conocía porque estudio una rama de la salud. Un consejo que también comentan en el vídeo es evitar las sesiones de rayos UVA, esas sí que se han demostrado cancerígenas, no como los teléfonos móviles.

Saludos
19 respuestas