Deconfiguracion de grafia o q pasa?

Buenas salvadores miosss ;)

NUnca le dejeis el pc a ningun colega ,sobre todo si van de listo ,joderr llego ahora de currar esperame verme una serie,y el ordenata blokeado, bueno (me cago en el colega q me llamo diciendome q staba en mi casa q haber si se podia copora tal cosa,yo sui copiate lo q kieras).lo reinicio y cuando llega ala pantalla de inicio se keda en negro,me tiro de los pelos y digo le llamo a este cabron a ver q coojones m ha echo??bueno..vuelvo a reiniciar y ya consigue entrar ,pero va lento como el culo..digo mierda mierdaaaaaa , intnto probar un juego el COD2 y me dice q no ,q me falta el direcxt 9.c q raro,va me lo bajo y nada = mismo poblema,joder hago una restauraciopn ,pero no arregla nada y ya pruebo el pro 2008 y me sale este cartel :

Imagen

http://img115.imageshack.us/img115/5664/errorib5.jpg

He pensado en reinstalar los drivers de la grafica..pero ahora me vouy a dormir..q pensais vosotros??

P.D: He reinstado los drivers y nada..es como si pensara q mi targeta es super antigua...nose q le pasara..espero no tener q formatear....
La verdad es que es bastante raro, y no creo yo que sea un problema de software, a no ser que tu amigo instalara algo que conteniera virus, pero aun asi es raro, prueba a sacar tu grafica y a volverla a poner, porque otra posibilidad podria ser que la torre haya sufrido un golpe (aunque esto no creo que haya sucedido), prueba a reinstalar los drivers de la grafica tambien y comprueba que el pc te reconoce bien la memoria, a mi me sucedio que mi pc iba lento hace un tiempo y era porque una de las memorias que tenia estaba dañada.
1 respuesta