Cuando contraté en Noviembre del 2009 con Ono Internet y teléfono pregunté que si habia la posibilidadde desactivarlo en vacaciones como antes hacia con Telefónica que no me cobraban Internet al irme fuera
Me contestaron que sí, que podia desactivarlo 3 meses al año pagando solo una pequeña cantidad por la desactivación
Pues bien, llamo a primeros de Junio y pregunto si la desactivación ha de ser seguida o se puede desactivar en 2 periodos distintos, me dicen que se puede hacer en dos periodos y doy la orden hasta el 13 de Julio,no tuve problemas
Llamo el 30 de Julio para dar la orden del 2º periodo y me dicen "que han recibido una circular por la que a partir del 1 de Agosto se va a cobrar la mitad de la cuota mensual" ademas de la desconexión. Les digo que eso va en contra de lo dicho al contratar sin previo aviso, que si cambian las condiciones del contrato lo tienen que notificar y es causa de restricción del mismo. Les pido copia de mi contrato y cuando por fin me lo mandan en letra tamaño pulga ya han metido lo del 50%.
Para más inri me cobraron después el 50% del primer periodo que fue antes de esa circular
¿Alguien tiene contrato de 2008 ó antes de Noviembre 2009 en el que venga algo de la desconexion temporal? Si es así, podriais mandármela por correo electrónico para poder demostrar lo que me dijeron por teléfono al contratar. Estoy dispuesta a denunciarlos