Decodificador 5.1?

Pues vereis, resulta que mirando las opciones de compatibilidad de mi placa vi que llevaba varios canales de audio, para conectar directamente el 5.1. Mi dvd del salon tambien era asi (le puedes conectar los 5 canales directamente) asi que me hice con unos 5.1 de baja potencia para el PC y de paso ver alguna peliculilla.

El caso es que la placa no viene con las salidas que especificaba el manual, y si quiero conectarlo a mis 5.1 me tengo que hacer con un decodificador de señal.

¿Me recomendais alguno?
No lo voy a usar casi nunca, solo de vez en cuando para algun FPS belico, asi que si me decis uno barato pues mejor que mejor.
¿Sobre que precio andan?.

Muchas gracias.
Hola:

me gustaria ayudarte, pero no pillo tu problema, me parece que tu quieres conectar tu dvd a la salida 5.1 del PC ¿cierto?
CaronteGF ..... echale un vistazo al Woxter WDD 1000. Es una buena opcion por 69 Euros. Puedes encontrarlo en varias tiendas de informática (donde yo lo compré) aunque también lo vi a ese precio hace poco en un centro Media Market ..... se oyen de narices para valer lo que vale. Ya te digo, muy recomendado si no vas a gastarte 600 Eurazos en un decoder serio.
2 respuestas