Decodificacion de TV (satelite)

hola!

me gustaria poder ver el satelite desde mi pc...
alguien me podria decir k es lo que me hace falta para conseguirlo y k programa decodificador puedo utilizar?

gracias.
es muy sencillo, necesitas una tarjeta de TV normalita, cualquiera con el chip BT8x8 te valdra.

despues enganchas la salida del euroconector del deco satelite a la capturadora por RCA

enciendes el PC y pones el programa que te traiga de ver la tele.

listo, ya ves el satelite en el ordenador
f5inet escribió:es muy sencillo, necesitas una tarjeta de TV normalita, cualquiera con el chip BT8x8 te valdra.

despues enganchas la salida del euroconector del deco satelite a la capturadora por RCA

enciendes el PC y pones el programa que te traiga de ver la tele.

listo, ya ves el satelite en el ordenador

no seria mas facil ponerle una sinto satelite y pinchar la parabolica directamente al pc???
Yo tengo la Sky Star 2, buena, bonita y barata.
En el comedor tengo el cable que baja de la parabólica comunitaria, tengo puesto una T, una salida para el decodificador del comedor y otra para la habitación donde esta el pc.

Un saludo.
angelilloz escribió:
no seria mas facil ponerle una sinto satelite y pinchar la parabolica directamente al pc???

hombre, eso es mas caro :D

o no? la ultima vez que vi sintonizadoras DVB estaban por los 300€, ¿han bajado?
No están tan caras hombre...Yo el sábado pillé aquí en mi pueblo (que las cosas siempre son un pelo más caras que en Madrid) un Sky Star 2 por 80 €...

Saludos...
La Sky Star 2 en tienda online viene a costar unos 59€..
f5inet escribió:
hombre, eso es mas caro :D

o no? la ultima vez que vi sintonizadoras DVB estaban por los 300€, ¿han bajado?

las q consumen "hardware" son las baratas y las caras son las q van x soft.
Sin duda alguna la mejor eleccion una skystar2.
Comprate una DVB card la programas la conectas al satelite y listo.
Salu2 [bye]
con el sky star 2 podria ver en mi cuarto directamente desde una parabolica los canales no abiertos como la fox y similares de digital + ? OJO no hblo de que este piratenado, en el salon lo tengo contrata (el paquete cine) y mas de una vez mi padre y yo discutimos sobre que ver, y claro, con un solo codificador solo se puede ver un canal a la vez, con una de estas targetas podria ver otros canales del satelite como la FOX mientras mi padre ve AXN?

Saludos
Pues legalmente creo que no, ya que supongo que necesitarias otra tarjeta. Pero no me hagas mucho caso
con el sky satr necesitaria la targeta entoces, clanando mi misma targeta seria posible? ten en cuenta que es un servicio que estoy pagando, no pago por la targeta, ni por el codificador (el alquiler si) pago por el servicio de ver la tv, osea que lo de ilegal no diria yo que es. de todas formas OK ya entiendo, pues ya vere, si se puede clonarla o hacer algo, alquien conoce algun posible impedimento?
Tato30 escribió:con el sky satr necesitaria la targeta entoces, clanando mi misma targeta seria posible? ten en cuenta que es un servicio que estoy pagando, no pago por la targeta, ni por el codificador (el alquiler si) pago por el servicio de ver la tv, osea que lo de ilegal no diria yo que es. de todas formas OK ya entiendo, pues ya vere, si se puede clonarla o hacer algo, alquien conoce algun posible impedimento?

Tu solución es card sharing. (compartir la targeta).
Tato30 escribió:con el sky star 2 podria ver en mi cuarto directamente desde una parabolica los canales no abiertos como la fox y similares de digital + ? OJO no hblo de que este piratenado, en el salon lo tengo contrata (el paquete cine) y mas de una vez mi padre y yo discutimos sobre que ver, y claro, con un solo codificador solo se puede ver un canal a la vez, con una de estas targetas podria ver otros canales del satelite como la FOX mientras mi padre ve AXN?

Saludos

si esos canales van en la misma Polaridad y en el mismo Transponder, Si; de lo contrario deberas de poner un LNB para 2 Usuarios... si no, tendras que apagar un receptor: el decodificador o la SS2.

la SS2 es baratita, eso no es mas que una ethernet dvb.. aunque lleva sintonizador, para poder sintonizar las frequencias de datos (recuerda que el dvb es digital, osea datos informaticos) puedes ver la tv y escuchar la radio via satelite, las que tiran de hardware como la SS1, esas ademas traen el decodificador integrado para decodificar MPEG2 para TV/RADIO y valen mas pasta y claro... son mejores :)

con un PC actual Windows / Linux, cierto software y algunos plugins, a parte de una SS2 (mejor una SS1), como te decia puedes ver y grabar y decodificar la TV/RADIO/DATOS sin que apenas se inmute la maquina... pero recuerda si vas a ver 2 cadenas de distinta Polaridad o transpondedor, ponte un LNB para 2 Usuarios.

salut.

editado: donde frequencia... deberia de haber dicho polaridad. no se en que pensaria a esas horas, ya esta corregido.
Muchas gracias a los dos, cojo nota :)
despues de mucho pensarmelo creo que voy a aparcar el tema del homestb que me queria construir y optare por adquirir un dreambox, lo cual te permite tambien hacer streaming y esas cosas.. a parte de grabar en disco, y por lo que he leido poder añadir un segundo sintonizador para poder ver/grabar 2 canales al mismo tiempo.

un saludo.

ps. me explique mal en el anterior mensaje, aunque se entendia... lo he editado para que quede claro y le valga a mas de uno.
15 respuestas