DEco canal satelite

Hola, una pregunta...queria saber si alguno teneis el satelite...apuntando al hispasat i si vuestro deco os permite ver las peliculas en ingles i subtituladas en español, tengo colegas que tienen el d+ apuntando al astra i pueden ver peliculas con los subtitulos...pero yo no puedo...a ver si es problema de deco o de satelite.

Un saludo
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola, una pregunta...queria saber si alguno teneis el satelite...apuntando al hispasat i si vuestro deco os permite ver las peliculas en ingles i subtituladas en español, tengo colegas que tienen el d+ apuntando al astra i pueden ver peliculas con los subtitulos...pero yo no puedo...a ver si es problema de deco o de satelite.

Un saludo

Problema del deco, seguro. Actualizalo, la mayoría de marcas cuentan con una página donde puedes descargar el software y el firmware.
Vete a la pagina 444 del satelite digital, y pulsa el boton Serv despues de un rato, ahi te saldra lo que tienes que hacer para que se actualice el aparato.
Creo que ponia que tenias que ir al canal o 461 o 471, apagar el decodificador un rato y despues encenderlo dejandolo en ese canal, el marcador de los canales empezara a parpadear, y despues te saldra un mensaje en pantalla de que se esta actualizando, cuando termine de parpadear el marcador de los canales, ya habra finalizado.

Pero antes de hacer esto ultimo leete lo que te ponga en el canal 444, porque a lo mejor varia segun el decodificador que tengas.

EDITO:

Y para lo de ver las peliculas en version original con subtitulos en español, siempre dependera de si el canal es dual y te permite elegir varios idiomas aparte de los subtitulos, si el canal dispone de esas funciones, solo tienes que pulsar el boton + y despues cambiar el idoma del audio y de los subtitulos.

Todo esto que te he dicho es con el decodificador del Satelite Digital, el Philips, ese que habia antes de que absorbiera al Via Digital (ahora no se si hay otro), si tienes otro, prueba con otro boton, y si aun asi no te funciona llama al servicio de atencion al cliente, y si te dicen que eso no se puede hacer con los demas decodificadores, diles que te cambien el que tienes por el Philips.
2 respuestas