Hadesillo escribió:ffelagund escribió:Que raaaaaaaaaaro...
Donde estan todos los anti iglesia de este foro que dicen todos los dias que todas las religiones y simbolos religiosos deberian ser destruidos y/o prohibidos (lease el caso de las procesiones de SS)?
Donde estan todos esos que dicen que todas las iglesias no son mas que bienes de una secta que provoca guerras y matanzas? Donde estan? Es que es aun un poco temprano y no les han llevao el colacao con galletas a la cama aun?
Por que no sale nade diciendo que ojala se hubiera quemado, como han dicho con otros tantos simbolos religiosos? Da que pensar, no?
A ver, troll, una cosa es estar en contra de que una secta manipule a nuestros ciudadanos más estúpidos o más desesperados, y otra de que se destroce el patrimonio artístico que nos han legado nuestros antepasados. Vuélvete a tu caverna.
Troll dice.
Te lo voy a explicar, pero sin el sarcasmo, que no lo pillas bien. En este foro he leido a los antireligosos de turno hablar sobre la quema de iglesias (que tambien son patrimonio historico-artistico), sobre la quema y/o destruccion de objetos religiosos, y sobre la supresion del legado cultural (lease procesiones), y todo esto en cada hilo en el que se menciona a la iglesia. Pero resulta que todos esos individuos en este hilo no dicen nada a respecto, estan callados. Que pasa, la SF si y el resto no? Aqui quemamos y destruimos a gusto del consumidor?
Evidentemente yo estoy en contra de cualquier accion de ese tipo, pero me sorprende MUCHO MUCHO que SOLO la SF se salve de la quema. Esto da mucho que pensar sobre ciertos usuarios. Ese es mi apunte.
Blue, si, eso es en lo unico que me fije, que nadie (excepto un loco) se alegrara de que la SF casi se queme, por que es como para fijarse ya que a la minima mencion de cualquier cosa relacionada con la religion ya vienen los 10 foreros de turno echando espumarajos por la boca a cargar contra todo. Esto pasa todos los dias en misce y en cualquier hilo en el que se mencione la palabra religion (pero por lo visto, en este no)