Declarado inocente el administrador del tracker británico Oi

ImagenHa tenido lugar en el Reino Unido el primer juicio con jurado para un administrador de páginas P2P, resultando inocente. Se trata del administrador del conocido tracker musical Oink, que fue detenido en 2007 junto a varios uploaders en una operación conjunta de las policías británica y holandesa.

Se le acusaba de un delito de conspiración para defraudar a la industria musical, obteniendo beneficios económicos por medio de donaciones de los usuarios (12.500€ mensuales, según la policía), pero el jurado ha considerado que su actividad como administrador no era delictiva. Sin embargo, peor suerte corrieron los otros cinco usuarios acusados de delitos similares por compartir contenidos en el tracker, condenados hace un año a trabajos comunitarios y multas de pocos cientos de libras.
PRIME! (lo siento es la primera vez que me pasa!)

Podria alguien explicar que diferencia hay en que sea uploader y el webmaster? Quiza que uno comaprtes y el otro solo eres el manager?
Y la logica vuelve a ganar.
gammateruo escribió:PRIME! (lo siento es la primera vez que me pasa!)

Podria alguien explicar que diferencia hay en que sea uploader y el webmaster? Quiza que uno comaprtes y el otro solo eres el manager?


Pues eso, que el webmaster no comparte nada con copyright, son los uploaders los que lo hacen.
la manera que tienen de kitarse los juicios es como kieren hacer aki, implantando la comision dependiente del ministerio de cultura
Otro bien para la evolución humana.

Un Saludo ;)
Pero... es que eso no es todo:

http://www.adslzone.net/article3620-la- ... unido.html

Ha bajado aún más la venta de discos como medida de presión.

A ver si aquí tomamos ejemplo y cuando quieran hacernos la cama se lo pagamos así a esos caraduras.
Pararegistros escribió:Pero... es que eso no es todo:

http://www.adslzone.net/article3620-la- ... unido.html

Ha bajado aún más la venta de discos como medida de presión.

A ver si aquí tomamos ejemplo y cuando quieran hacernos la cama se lo pagamos así a esos caraduras.


yo en eso no puedo ayudar, porque nunca me he comprado un solo disco xD
La verdad es que tampoco me suelo bajar musica, por lo que me jode que me cobren un canon cuando compro tarjetas de memoria, cds o dvds en los que no voy a meter musica, deberian dar una parte del canon a microsoft, sony y nintendo.
Perfecto...genial noticia....tal y como reza mi firma,que llevo desde que cerraron OiNK, nunca olvidaré esa página....

ZzzZZ
jcesar escribió:
Pararegistros escribió:Pero... es que eso no es todo:

http://www.adslzone.net/article3620-la- ... unido.html

Ha bajado aún más la venta de discos como medida de presión.

A ver si aquí tomamos ejemplo y cuando quieran hacernos la cama se lo pagamos así a esos caraduras.


yo en eso no puedo ayudar, porque nunca me he comprado un solo disco xD
La verdad es que tampoco me suelo bajar musica, por lo que me jode que me cobren un canon cuando compro tarjetas de memoria, cds o dvds en los que no voy a meter musica, deberian dar una parte del canon a microsoft, sony y nintendo.


Si bueno, ¡Pero si por los conetnidos teines que pagar un ojo de la cara, y además no dan casi nada gratis! ¿A esos? NI AGUA. Con lo rácanos que son (aún teniendo miles de millones) como para darles más dinero... ¡Si hombre!
Que tome nota la SGAE y su amiga Sinde.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una más para la colección de sustos
Gerk Narke escribió:BIBAH!

[beer] [beer] [beer] [beer]
MannyMS escribió:
Gerk Narke escribió:BIBAH!

[beer] [beer] [beer] [beer]


jajajaj lo ke me he podido reir

IP IP URRAH IP IP URRAH [beer] [buaaj]
Anda que acusarle por las donaciones... pues ale, ahora que ataquen al de la wikipedia, que cada 3 meses está la barra de donaciones. :O
Jajaja spero k la "Sindescargas" y el Ministerio de Cultura k ha plagiado todo el tinglado de otros paises se den cuenta de lo n00bs k son. Ya lo dijo una vez mi profe de historia: Cuando veas la barba de tu vecino cortar pon la tuya a remojar (spero k lo pilleis xDD)
y a los otros menos mal que solo una pequeña multa y trabajo comunitario...aquí seguro que el comite ese pediría multas de miles de euros, por cada disco no vendido y algún año de carcel :S
El dia que le deje un cd a un colega y me vea la policia, lo llevo jodido xDDDDD. Bromas aparte, lo de los uploaders fue una putada, menos malq ue por lo menos alguno ha sido absuelto.
Una buena noticia sin duda [beer]
Como ya he dicho por what, enhorabuena por ese pasito adelante. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, ya que de la muerte de oink salieron what.cd y waffles.fm, que son hoy en día las comunidades pioneras tanto en calidad como en cantidad, y los usuarios son gente muy buena y con gran conocimiento del tema. Esperemos que se den cuenta que esto es algo que no se puede parar, y menos tomando la senda que están tomando. En cuanto tengan una oferta de contenidos realmente buena y con ciertas ventajas, entonces podrán tener derecho a decir algo, pero mientras tanto ajo y agua, que, hasta donde yo sé, los artistas pueden vivir y no "morirse de hambre" (pu*a Rosario Flawers...) sólo con los conciertos.

Saludos!
Mira qué bien, no sólo es una buena noticia, sino que ahora conozco otro tracker más para añadir a mi maravilloso servidor dedicado :)

Salu2.

EDITO: Vaya, acabo de leer que el tracker murió, pero gracias por los nuevos (matan uno, salen dos).
acabo de tener un deyavu...........eso o me ha sentao mal el porrito de despues de comer

leyendo post, me acorde de la peli matrix, donde la sgae representa a las maquinas que quieren acabar con la "conexion" de los que estan "fuera de la ley"............se que es una gran ida de pelota la mia

pero quien sabe si este es nuestro futuro si no nos movemos ahora, teniendo que saltarnos todas las normas posible para poder ver algo "mas alla de la red" que nos quieren imponer y mientras estar acojonados hasta que nos caze el sistema

nunca nos podran parar puesto que internet es ya parte de nuestra libertad , y si uno cae 20 mas se levantaran, sistemas(gobiernos) que nos quieran imponer su forma de pensar existen muchos,pero internautas existen cientos de millones

como dominas o destruyes a un pueblo, borrando su historia, quemando sus libros como hacian los nazis, esto ya no es la pelea por si cierran unas paginas de descargas o no, esto es tratar de hacer de internet un ejercito de borregos conectados uno tras otro, sin voluntad ni pensamiento, en los que los sitios incluso como EOL podrian desaparecer , en otro tiempo esta pagina hubiese sido acusada de "herejia","brujeria" ,señores..........la tierra no es redonda,la tierra es el centro del universo y el sol gira sobre la tierra, llueve porque es voluntad de DIOS, los eclipses son avisos DIVINOS, las luces que brillan en el cielo son angeles.............que a nadie se le ocurra contradecir estas normas........o seran castigados

pd: FIN de la ida de pelota.......joder que toston, si parece un manifiesto ....tengo que dejar los porros, el sistema dice que es malo y llevo 25 años fumando porros
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:Pero... es que eso no es todo:

http://www.adslzone.net/article3620-la- ... unido.html

Ha bajado aún más la venta de discos como medida de presión.

A ver si aquí tomamos ejemplo y cuando quieran hacernos la cama se lo pagamos así a esos caraduras.

Ojalá lo tengan en cuenta, pero creo que los políticos españoles irán más allá...

Ayer vi un corto de un tipo hablando sobre el CANON, por ejemplo, que nos cobran, y de la política de cerrar Webs que está tan de moda, y la frase que me gustó fue:

No, ahora no vamos a descargarnos cosas porque sean gratis, ahora los internautas españoles lo vamos a hacer POR JODER.
No es nada personal, tu me cohartas mi libertad, yo no pago un puñetero duro por tu basura, buen comercio, ¿No?

Me gustó bastante pena que no pusiesen en nombre ni ná, estaba interesante, pero mira, es que aquí no aprenden... ya lo he dicho mil veces, cobrar más por algo, o cebarse a juicios y multas no les dará más que mala fama... y ahí es cuando empezaremos a joder de verdad...o eso pienso yo

Saludos
¿cuantos juicios mas tenemos que ganar para que nos dejen tranquilos? XD XD XD
Mientras estos juicios sean con jurado seguro que se ganan.
jose91 escribió:Y la logica vuelve a ganar.


Exacto XD
Por defender un modelo de negocio acaparador y ostentoso (esta crisis es por gente así) se espantan con internet y el uso del consumidor de a pie (que selecciona lo que compra y cuándo). Me encanta ver cómo sus intentos patéticos se estrellan una y otra vez por más que unten a políticos.
Es que algunas "industrias" no bajan del burro ni se quieren adaptar.

Bien por la sentencia.
LLego jodido al curro como cada lunes y me entero de esta estupenda noticia.

No hemos empezado tan mal la semana...
Lástima que pese a la buena noticia en mi opinión solo es otro paso mas hacia cielos mas oscuros. Si no obtienen lo que quieren tirarán de metodos mas drásticos y dictatoriales. Alguien dijo algo de la nueva ley mas de moda?
pero como siempre ellos se mantienen firmes en la máxima "difama que algo queda", y poco a poco van asociando p2p a "ilegalidad" a "proceso judicial" y a "delito"... es triste pero esa es su estrategia
$qua$h019 escribió:Como ya he dicho por what, enhorabuena por ese pasito adelante. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, ya que de la muerte de oink salieron what.cd y waffles.fm, que son hoy en día las comunidades pioneras tanto en calidad como en cantidad, y los usuarios son gente muy buena y con gran conocimiento del tema. Esperemos que se den cuenta que esto es algo que no se puede parar, y menos tomando la senda que están tomando. En cuanto tengan una oferta de contenidos realmente buena y con ciertas ventajas, entonces podrán tener derecho a decir algo, pero mientras tanto ajo y agua, que, hasta donde yo sé, los artistas pueden vivir y no "morirse de hambre" (pu*a Rosario Flawers...) sólo con los conciertos.

Saludos!


en esas paginas que comentas tienen flac?
jcesar escribió:
gammateruo escribió:PRIME! (lo siento es la primera vez que me pasa!)

Podria alguien explicar que diferencia hay en que sea uploader y el webmaster? Quiza que uno comaprtes y el otro solo eres el manager?


Pues eso, que el webmaster no comparte nada con copyright, son los uploaders los que lo hacen.


Hay le has dado,el Admin es que manda en la web y el otro el que sube cosas....2 personas distintas....a menos que tenga un nombre para cada cosa [+risas]
39 respuestas