Declaraciones de El pocero sobre la vivienda

El empresario se chupa el 40% de lo que vale un piso. Claro, asi no me extraña que hoy en dia haya que pagar mas de 300.000€ por un cochino piso de 90m en cualquier ciudad de España. Ojala este tio construya por toda España.

Mirad, mirad el articulo y flipad;

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Jose/Moreno/empresario/Espana/encarece/precio/vivienda/elpepusoc/20070411elpepusoc_2/Tes

Que viva la madre que lo parió!! [fies]
Coño un paisano, habrá que preguntarle xD. [plas]
Este tio se lo ha montado de puta madre, vende los pisos a buen precio y tiene a la gente contenta y por otro lado el vende lo que ni se ha imaginado y gana pasta. Hace unos dias lo vi en T5 y dijo que habia ganado mas dinero que nunca con estas ultimas promociones... Nos imaginamos cuanto ganaran el resto de constructores?
En este frase, el tio este tiene mas razon que un santo y resume todo el problema que tenemos los que queremos comprar una vivienda:

"Este extremeño de 57 años entiende las hipotecas como un receso "a la época de Espartaco, han vuelto las cadenas. Una hipoteca supone encadenar a los jóvenes durante 40 años", asegura
La honestidad al servicio de unos pocos. Los demás seguimos bajo el yugo de la corrupción y de la estafa.
No conocia la existencia de esta persona pero leyendole y viendo lo que hace. Que lo pongan de Ministro, ya.

Y podria salir uno asi por Valencia.
Paco el Pocero es mi héroe. Yo voy a hacer como él y el Sandokán, me voy a poner unos tigres en mi jardín y esperar a que me cojan al estilo Scarface [oki] [oki] [oki]
FanDeNintendo escribió:Paco el Pocero es mi héroe. Yo voy a hacer como él y el Sandokán, me voy a poner unos tigres en mi jardín y esperar a que me cojan al estilo Scarface [oki] [oki] [oki]
Este tio no es Paco el Pocero, es el pocero de Fuenlabrada.
8 respuestas