Buenas a todos. Espero que no moleste el poner este post, pero es que queria que todos pudierais ver lo rastrero que llega a ser Marce82. Yo, para quien no lo sepa, hasta el dia de hoy era moderadora de teknopsp con el nick de iKi. Pues resulta que despues de discutir con Marce82 por insultarme discriminadamente y sin motivos empezamos muchas disputas. La ultima fue ayer, cuando le dije "Que va a pasar conmigo en el staff?" Y despues de tener que aguantar niñerias estupidas tardó en contestarme TODO el dia, y sabeis pq me contesto? Pq le dije que no era buen administrador ya que no asumia su papel por lo menos conmigo. Y pq tb a sus amigos en 3 dias pasan de no estar registrados a ser ADMINISTRADORES!!!!
Con lo cual, como a mi me parece deprimente pues hice una captura de pantalla de mi conversacion con Marce82 por MSN cuando reconocio QUE NO ERA BUEN ADMINISTRADOR, yo de buen rollo la colgue solamente en Zona Moderadores de Teknopsp para que todos viesen quien era su administrador. Aunque no la colgare por error que creo cometer si lo hago.
Que grata sorpresa esta mañana cuando me levanto y me encuentro con esto:
El post los colgue a las 6:30 de la madrugada pasada y a las 9 cuando entre ya no estaba ni el post ni yo era mod xD
Para que veais lo que hace Marce82 ante una amenaza de ser descubierto ante todo el mundo. Espero que este post no se borre y si acaso se cierre, pq me gustaria que todo el mundo viera como es ese ser patetito.
He pagado el precio de que me echasen de moderadora de una buena pagina :cry: pero por lo menos he conseguido que Marce82 admita en lo que no es bueno.