Declaración de la renta

Estoy de mala ostia!
Acabo de venir de la gestoria de recoger los papeles de la declaracion (me llamaron hace una semana o dos pero aun no habia pasao a por ellos). Este es el primer año que la hago sólo ya q estaba obligado a ello.
Pues nada, que tengo que pagar 1007 € de nada (mas lo que me cobra la gestoria), de lo malo malo lo pago de dos veces....
QUE CABRONES!!!


Pal proximo año quien me ayudar a engañarles' :(
si has pagado tanto es pq te están quitando poco IRPF en tu nómina....(si eres asalariado). Habla con tu empresa para que te lo suba, normalmente hacen eso para que parezca que tienes un salario más alto, cuando en realidad el palo te lo pegas después, en la declaración.


Un saludo.
Gracias billyberjas,
pero el problema es que en el 2002 estuve dado de alta en una empresa todo el año; luego los fines de semana me daban de alta el ayto de mi pueblo porque tb trabajaba para ellos. (muchas nominas...); algun trabajo para la diputación tb...
Para rematar: En Septiembre empecé como autónomo (continuando con todo lo anterior) y tuve mucho beneficios pero pese a ello, ahora duele q me sablen así [borracho]

Lo que nos pasa a los currantes!


PD: este año tendré que mirar algun plan de pensiones o alguna cosa q me desgrave, porque sino chungo :'(
Estoy con billy, eso hay que preveerlo con tiempo, y decir en el curro que te quiten mas y ya esta.

Y si no puede ser, buscate algo que desgrave, si no cada añot e van a pegar el sablazo padre.

En fin saludos y que te sea leve.
I hate myself, dicen que el que no se consuela es porque no quiere: Yo tambien tengo que pagar, unos 400.-€, no es tanto como tú, pero es dinero. En cuanto que la declaración lo haga una asesoria te aconsejo que procures hacertela tú, no me fio de las gestorias. Hacer la declaracion parece complicado en un principio pero si te pones a hacerla al final resulta sencillo. Yo este año habré echo unas 20 declaraciones a compañeros de trabajo y sin cobrarles nada, pero como son buena gente al final me hacen algún regalo o me invitan. Con el progama PADRE es sencillo.


En cuanto al plan de pensiones es una buena idea ya que desgraba bastante.

Un saludo
4 respuestas