Declaracion de la renta, muchas dudas, fechas de finalizacion?

Buenas, vereis, resulta que el año pasado fue el primero que trabaje, y creo que la empresa me ha retenido bastante, tanto como para que me devuelvan algo, y si me toca pagar, como no he ganado el minimo necesario, pues santas pascuas.

La cuestion...

Cuando acaba el plazo para entregar lo que sea (borrador, o declaracion?) y sobre todo, como hago la declaracion?

Que papeles necesito, tengo que pedirle algo a la empresa, al banco?

O simplemente pidiendo cita previa para que me hagan la declaracion es suficiente?(en que telefono se puede pedir cita?)

Bueno, espero que no moleste mi post, y que sea de utilidad para alguien mas...

Saludos y gracias por adelantado!
que yo sepa hay que entregarlo antes de fin de mes
mandale un MP a CN_PS2 de mi parte. Es amigo mio, y está currando en esto.

un saludo
MP enviado, a ver que me contesta.
Yo tambien tengo entendido que el plazo acaba este mes, pero no se si dan una semana de gracia o algo asi.

Saludos y gracias. ;-)
JOder claro que acaba este mes,no crees que terminas antes llamando a hacienda en cualquier guia la tienes,citas para el IRPF no dan estan acabadas desde hace semanas,llama y que te den el borrador y si estas de acuerdo para adelante,date prisa!

Papeles en principio no necesitas si vas a estar de acuerdo con el borrador,ah por internet también lo puedes hacer.

Llama coñi,dejate de foros y mira a ver que se te acaba el plazo si quieres presentarla o estas obligado.
vinum escribió:JOder claro que acaba este mes,no crees que terminas antes llamando a hacienda en cualquier guia la tienes,citas para el IRPF no dan estan acabadas desde hace semanas,llama y que te den el borrador y si estas de acuerdo para adelante,date prisa!

Papeles en principio no necesitas si vas a estar de acuerdo con el borrador,ah por internet también lo puedes hacer.

Llama coñi,dejate de foros y mira a ver que se te acaba el plazo si quieres presentarla o estas obligado.

Pero si yo no he solicitado el borrador...lo hacen automaticamente?
Bueno, mañana me llegare a la oficina de hacienda...para pedir el borrador tambien hay que pedir cita previa?

Saludos!
eduy1985 escribió:
Pero si yo no he solicitado el borrador...lo hacen automaticamente?
Bueno, mañana me llegare a la oficina de hacienda...para pedir el borrador tambien hay que pedir cita previa?

Saludos!

El borrador tardan en dartelo. Necesitas que alguien te haga la declaracion para llevarla despues al banco. Yo te la haria gratis, pero siendo de Granada esta la cosa jodida.

Ves a una asesoria, que te cobraran unos 30 euros.

Suerte.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vete a pedir cita para q te la hagan en tu ciudad/pueblo, sino por internet creo q se puede confirmar rectificar el borrador, pero no sé la direccion

El plazo acaba el dia 2 de julio
Buenas!

Esta mañana me he llegado a la oficina, me han dado numero in-situ, y en minutos me han dado el borrador.

La chica me comento que faltaban los datos de si estaba casado, fecha de nacimiento, lugar de residencia y demas. Que lo rellenase por internet o por telefono.

Y nada, mi padre me ha mandado a comprar el modelo simplificado de la declaracion de la renta, y ha sido tan facil como cojer los datos del borrador, y escribirlos en las casillas correspondientes ( en el borrador te vienen los datos, y el numero de cada casilla correspondiente)

Ademas ya tenia las pegatinas de identificacion.

Y ya mañana me llego a entregarlo.

Al final estaba obligado a declarar, menos mal que he ido, aun asi, me tienen que devolver eurillos ^_^

Saludos y gracias por adelantado!
El plazo es hasta el dia 30.

Pero es sabado asi que pasa a Lunes 2 de Julio.
9 respuestas