declaracion aun eoliano

Desde el momento que te vi, mi corazon empezo a later con mas intensidad, sabia que habia algo, no lo tenia seguro, pero ahora lo se.
Cada dia que amanece pienso en ti, cada segundo q pasa estas tu en mi mente...Daria lo que fuera, por que fueses feliz y haria todo lo posible para que vivies mejor.
Siento por ti, lo que nunca e sentido antes por nadie, si no me equivoco esto es un sentimiento que se llama amor.
Que lo sepa todo el mundo... te kiero....

















JOMA!
Pero que bonito :_(... se que hariais buena pareja :_)...


Esperemos ke llegueis a algo!! =D


Salu2!
wooo es la primera vez que me escriben una carta de amor [ayay] aunque no es sorpresa, yo hoy por hoy no te peudo corresponder, soy hetero y weno, no me he enamoradod e ningun tio todavia la verdad, pero me siento muy alagado y espero que tengamos una bonita amistad [jaja] [jaja] [jaja]

cuidate (K)

pd: que zorra eres dyne XDDd
jurls... en verdad yo tb.. pero nunca tuve el valor para crear un hilo.. [ayay] ´

así que ahora deberé tratarte como a un rival yohiro [sonrisa]

p.d: SOBRAN!!!

en fin.. mas que curioso tu post Yohiro. xD

p.d2: por cierto.. en verdad tienes una retirada a rock lee x-D

salu2

edito:se me avanzaron mis niñas... [+risas] ya que estamos hoy todos tan "sinsiblones" aprovexaré la ocasión.. y les diré.. que los quiero.. alos dos... xD sois mis preferidas.. y lo sabeis.. sobran a ambos.. y abrazos tb para ambos.. los besos humedos para otro dia.. [ayay] byes!
shingi- escribió:jurls... en verdad yo tb.. pero nunca tuve el valor para crear un hilo.. [ayay] ´

así que ahora deberé tratarte como a un rival yohiro [sonrisa]

p.d: SOBRAN!!!

en fin.. mas que curioso tu post Yohiro. xD

p.d2: por cierto.. en verdad tienes una retirada a rock lee x-D

salu2

edito:se me avanzaron mis niñas... [+risas] ya que estamos hoy todos tan "sinsiblones" aprovexaré la ocasión.. y les diré.. que los quiero.. alos dos... xD sois mis preferidas.. y lo sabeis.. sobran a ambos.. y abrazos tb para ambos.. los besos humedos para otro dia.. [ayay] byes!


env erdad las voya tener ahora a todas locas por mi y ni me entero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sobran shingi- kun, sobra totalemtne como dices tu XDD, de hecho sobran ams, pero weno, nucna fue iwalmente recirproco lo nuestro, tue re catlan y mi cremita catalana rules asi que weno, toy acostumbrao, auqneu esod e los besos humedos me gusto, puedo elegir donde me lo das? [ayay]
eso si k es amor y lo demas son tonterias ^^ tener el valor de publicar abiertamente el amor a una persona sin temor a k te rechaze o k se mofe de ti ante tantas personas..... k bonito [amor]
io no savia q uviera un amor homosexual en eoL pero ole sus cojones por salir del armario

viva yohiro X-D
suriken escribió:eso si k es amor y lo demas son tonterias ^^ tener el valor de publicar abiertamente el amor a una persona sin temor a k te rechaze o k se mofe de ti ante tantas personas..... k bonito [amor]


wenooo veo que esto esta extendiendose demasiasdo y soy demasiado weno, asi que dire la verdad, esto es una coña en realidad... es por una puesta que no viene al caso, y ya esta trascendiendo tanto que le pregutan al ropio indicado su sexualidad XDD asi que nwoe, como a el le da igual epro ami no que lo atosiguen mucho, tocaba decir la verdad

pd: no cucutron, no lo es XDDD
ee lo pusistes muy pronto, mñana era mañana!!! :(


yo e aguantado sin decir nada :P. pero bueno q no me daba verguenza postear algo asi, desaciadamente no soy gay..o eso creeis

^^ q viva la libertad de expresion...ya me empiezo a rayar XD
Si, ahora lo quereis arreglar... [qmparto]
Que gonito es el amollll XD [inlove]
Para cuando es la boda, ahora que zp va a aprobar las bodas entre homosexuales? XD
P.D:Estaré invitado? XD
el daño ya esta exo, estais todas invitadas a la boda, si venis de rosita claro.

estoy pensando en participar en el siguiente MIss eol :-)
os habeis confundido, la cola para el diario de patricia empieza en esa puerta de armario.
No me lo digas, le has cautivado con tu parecido a Rock Lee? xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] yo quiero ser el padrino :D
wanxu escribió:No me lo digas, le has cautivado con tu parecido a Rock Lee? xD


de hecho no le habria cautivado yo a el? [+risas] [+risas] [+risas] la "declaracion" supuesta era de el a mi XDDD, de todos modos, si me tiene cautivado si, es wena gente
[ayay] [amor] [amor] Joma xD

bla bla bla, a cualkiera le confundo con mi parecido ^^, si eestais enamoradas todas tontas [looco]
18 respuestas