Decision RARA Procesador

BUeno vengo cabreadillo porque llevo ya 3 semanas intentando comprar el presupuesto en pccomponentes y cada vez falta algo, ahora estaba terminando y ya no esta el Q9550 cosa que me jode mas que un raton o un teclado que puedo comprar despues.

La cosa es que cuando no faltaba la targeta, faltaba el disco duro y asi todo....y lo iva cambiando un poco o esperandome ya que flipo con una web que tiene tantos pedidos y casi nunca esta lo que quiero en stock, que seria una buena politica cojer unas cuantas unidades mas dado que la demanda de ese producto esta alta.

Bueno mi pregunta es: Ya que el Q9550 no esta, me recomendais otro 775 parecido o me voy a por el E8500, tengo un poco miedo de comprarme un dual porque la verdad no veo que vayan a durar mucho, ya que el quad y el I7 estan a la vuelta de la esquina, no quiero pro dual, simplemente yo puedo gastarme para un quad y no se si me conviene esperar o que...

saludos ^^
a mi me pasó lo mismo en su día y la tontería perdieron una venta importante, decidí mirar en otras tiendas y al final lo pedí en varias dejándoles las migajas (la fuente y el disipador)...

mmmm, si vas a jugar un E8500 no está nada mal... de hecho con el mío saco resultados bastante buenos... aunque si quieres un quad, el Q9650 está ahí, sólo que unos 80€ más caro...

por otro lado, deduzco que el montaje irá incluido, porque si lo vas a montar tú puedes pedir el Q9550 en otro sitio (por ejemplo, Coolmod y 4frags te lo mandaría gratuitamente)...
Pues he convencido a mi madre porque no se si te acuerdas lordarthas que no pillaba en 4frags por mi madre, y me ha dicho que vale, y el procesador lo pillo en 4frags y tenia intencion de la grafica tambien hacer lo del procesador pero no estaba en stock pero bueno...

Y ya he pedido todo, a 4frags y a pccomponentes y aver lo que tardan los del banco en hacer la transferencia y me llegara siendo pesimista el lunes, y optimista viernes - sabado xD

Bueno saludos y gracias por todo LordArthas, como te dije te debo un jamon raro de esos que te gustaban jeje XD XD
Dosge4 escribió:Bueno saludos y gracias por todo LordArthas, como te dije te debo un jamon raro de esos que te gustaban jeje XD XD

¿Que jamón raro te gusta, Lord? :p
xDDDD... bueno que lo disfrutes... espero el Plan Avanza te lo concedan antes que a mi, que fueron dos meses [enfado1] ...

redscare escribió:¿Que jamón raro te gusta, Lord? :p

a mi, jamón de Guijielo (que para algo soy de Salamanca xDDD)... aunque si es 5 jotas tampoco me quejo xDDDD....
Si acabo de pagar y hacer la transferencia y ya esta todo perfecto, esperando el PC [sonrisa]
5 respuestas