Decision entre Pokemon X/Y o Rubi/Zafiro

Hola. Buenas tardes

Pues tengo una duda que no consigo despejar. Va a ser la primera vez que juegue a un pokemon de manera sería. Es decir, más haya de encenderlo y ver que va jajajaja

Me he decidido por jugarlo en 3DS pero no se que compra me beneficia.

Por un lado veo que en portales especializados le otorgan más puntuación a Pokemon X/Y como en IGN o metacritic pero por otro lado la comunidad habla muy bien de Rubi/Zafiro, entiendo que porque el remake le ha sentado muy bien a los juegos. En conclusión no se para donde tirar ni por donde empezar.

Me aconsejáis algo?
Por conseguir el máximo de Pokémon posibles, RO/ZA. Por la novedad (es decir, no ser un remake), X/Y.
Por historia, XY de calle.
Por post-game y número de legendarios, ROZA
sicarius escribió:Hola. Buenas tardes

Pues tengo una duda que no consigo despejar. Va a ser la primera vez que juegue a un pokemon de manera sería. Es decir, más haya de encenderlo y ver que va jajajaja

Me he decidido por jugarlo en 3DS pero no se que compra me beneficia.

Por un lado veo que en portales especializados le otorgan más puntuación a Pokemon X/Y como en IGN o metacritic pero por otro lado la comunidad habla muy bien de Rubi/Zafiro, entiendo que porque el remake le ha sentado muy bien a los juegos. En conclusión no se para donde tirar ni por donde empezar.

Me aconsejáis algo?

Preguntad en el hilo oficial para estos casos:
hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Salu2!
3 respuestas