Decision compra teclado

Buenos días, resulta que era poseedor de un teclado Logitech g11 hasta que mi novia le hecho lejía sin querer :___ , bueno así que me puse a mirar teclados y claro ahora la duda es por cual irme y haber si me podéis ayudarme a decidirme, los teclados que tengo en la mirilla son:

- Microsoft sidewinder X6 (aunque aun no se donde comprarlo)
- Logitech G110 o G15
- Cherry G80-3000 (el SteelSeries 7g se pasa de presupuesto)
- SteelSeries 6gV2 (pero me pasa lo mismo que con el de microsoft)
- Saitek Cyborg

De primeras muchas gracias a todos ^^.
Arioch22 escribió:Buenos días, resulta que era poseedor de un teclado Logitech g11 hasta que mi novia le hecho lejía sin querer :___ , bueno así que me puse a mirar teclados y claro ahora la duda es por cual irme y haber si me podéis ayudarme a decidirme, los teclados que tengo en la mirilla son:

- Microsoft sidewinder X6 (aunque aun no se donde comprarlo)
- Logitech G110 o G15
- Cherry G80-3000 (el SteelSeries 7g se pasa de presupuesto)
- SteelSeries 6gV2 (pero me pasa lo mismo que con el de microsoft)
- Saitek Cyborg

De primeras muchas gracias a todos ^^.

Si el logitech te fue bien, yo repetiria
Pillate el steelseries si encuentras donde comprarlo, yo no te puedo ayudar en eso por que tampoco lo se xD... Si no lo encuentras a la venta vete entonces a por el Cherry que tambien es otro teclado de altisima calidad. A mi los de logitech despues de haber probado varios (G11,G15, uno barato [sonrisa] y un wave) y un steel 6g de un amigo es que... los de logitech parecen de juguete al lado del 6g xD (y que conste que el unico teclado que tengo es de logitech, tengo un logitech wave).

Saludos.
Hombre he estado mirando y la verdad que los Steelseries son de los mejores pero también me sale otra duda y es que yo suelo jugar mucho por la noche y no me gusta fastidiar a la parienta con la luz y el Logitech pues me ayudaba mucho en este tema; así que también ver que soluciones poseéis para solucionar este problema.
A mi me gusta el g15 que esta a unos 60€, soy fan de logitech.
Perdón por no contestaros antes es que es feria aquí en en mi ciudad y uno se pierde en la noche y curra por el día :P, lo primero gracias a todos por contestarme y nada ahora estoy esperando a que sea el 1 de Junio que Gigabyte enseña su teclado y ratón Gamer para así antes de decidirme ver como es y sobre todo sus características lo bueno mientras tanta rebuscando en la casa de mis padres me he encontrado con un Cherry de la empresa en donde curraba antes mi padre así que por ahora me las apaño ^^.
5 respuestas