¿Decirle a un chico que estoy conociendo que he cometido un "mal" acto contra el?

Os pongo en contexto:
Hace un año empecé a hablar con un chico por internet pero acabó pasando de mi.

A este mismo chico le hablé hace una semana y le dije qué estaba buscando conocer para amistad y algo mas si surge.
Hablábamos un poco sobre nuestra vida, el estaba en el armario, pero siempre le hablaba yo primero.

Hace dos días y medio dije de ponerle a prueba, no empezaría a hablar yo para ver si muestra algún tipo de interés.
Dos días y medio después, me ha hablado pero yo me había hecho a la idea de que había vuelto a pasar de mi.

El problema es que he tenido sexo con otro del internet hace unas horas, y no se si contárselo o no.

Me gustaría decirle que he tenido sexo con el porque pasó de mi dos días y medio y pensaba que había vuelto a pasar de mi, y porque habíamos dicho de conocernos como amigos y lo que surgiera, pero que me gustaría es que nos conociéramos en persona y nos gustásemos.

¿Creen que hago bien en decírselo?
¿Era tu pareja cuando tuviste sexo o no? Por tu mensaje imagino que no

No has hecho nada malo, así que yo no se lo contaría (tampoco lo ocultaria ni nada, si por lo que sea se entera no lo negaría).
No voy a entrar a opinar en eso de "poner pruebas", la verdad, porque me parece un poco infantil.
Y respecto a la pregunta, dime, ¿qué es él tuyo para que le tengas que dar explicaciones de lo que haces y con quién? Aunque no hubiera pasado de ti anteriormente, fuera la primera vez que habláis y te has liado con otro, es que no tienes que darle más explicaciones. A menos, que llevéis un tiempo quedando y, aunque no hayáis tenido la conversación sobre qué sois ya se pueda ir sobreentendiendo. Pero no parece tu caso.
Yo no se lo decía, ¿para qué? Otra cosa es que al final veas que la cosa va en serio, pero igualmente aunque no se lo contaría (porque no va a aportar nada), como han dicho arriba no lo negaría si me enterara.
No creo que debiera tener ningun problema con lo que has hecho. No teneis ninguna relacion de compromiso, y segund dices, ni siquiera sois amigos.

Para ser honestos, si ya empieza a sentirse celoso por lo que has hecho con ese otro chico, apaga y vamonos. No teneis 18 añitos.
Lo que yo te recomendaría, es que reflexionaras sobre si una posible relación que, ya de antes y todo de ser amigos, va con no le voy a saludar a ver si me saluda él, con pruebas e incluso teniendo sexo con otra persona mientras piensas en él, es el tipo de relación que te gustaría tener y si consideras que es un comienzo sano.
Si no sois nada no le debes explicaciones. Ni tamapoco te sientas mal, quizás él también está conociendo a otros y de ahí que se ausente algunos días.
Sr Mesmer escribió:Lo que yo te recomendaría, es que reflexionaras sobre si una posible relación que, ya de antes y todo de ser amigos, va con no le voy a saludar a ver si me saluda él, con pruebas e incluso teniendo sexo con otra persona mientras piensas en él, es el tipo de relación que te gustaría tener y si consideras que es un comienzo sano.


Temia que me hablara solo por educación y quería dejarlo ir si eso es lo que el quería.

Yo pensaba que era improbable que me volviera a hablar.

Creo que se lo diré al quedar en persona si veo que hay química
@anonimo115 según cuentas, él tampoco es que este muy decidido y seguro de las cosas. Tal vez te quiere mantener cerca "por si..." pero eso no es sano.

Sabes si ya ha salido del armario?
Sr Mesmer escribió:@anonimo115 según cuentas, él tampoco es que este muy decidido y seguro de las cosas. Tal vez te quiere mantener cerca "por si..." pero eso no es sano.

Sabes si ya ha salido del armario?

No ha salido.
Por lo que me cuenta viene de familia tradicional.

Pero pienso que el amor puede con ello, y que llegaría un momento en el que se lo diría a sus padres y amigos, o igual me equivoco
Creo que al primer chico (el que pasaba de ti) le has asignado el rol de pareja legítima y piensas que le has sido infiel, y por ello te sientes mal.

En realidad no has sido infiel puesto que no tenías una relación seria establecida.

Ahora es muy habitual, sobre todo en adolescentes, usar las palabras "novios" y "pareja" con demasiada facilidad. Una pareja o una relación de noviazgo, no es algo que se puede establecer simplemente por internet, sin ningún contacto físico.

Creo que con el primer chico como mucho se puede decir que tenías una amistad especial, pero nada más. Y no tienes obligación de decirle nada.
creo que le vas a hacer un favor pasando de el tu, pq veo que el va muy cauteloso y tu vas apurao
Sinceramente, no entiendo lo de poner a prueba a alguien para que muestre interés. Para empezar, el interés ha de surgir, no se puede forzar. Si crees que eres tú quien toma siempre la iniciativa a la hora de hablar etc., y eso te molesta, tal vez es señal de que debes buscar a alguien más compatible.
Omnia90 escribió:Sinceramente, no entiendo lo de poner a prueba a alguien para que muestre interés. Para empezar, el interés ha de surgir, no se puede forzar. Si crees que eres tú quien toma siempre la iniciativa a la hora de hablar etc., y eso te molesta, tal vez es señal de que debes buscar a alguien más compatible.

Lo que me molesta es que me siga el rollo por pura educación.
La conversación entonces sería estéril y un coñazo para el.
Si alguien quiere irse de mi vida, le dejo ir
Lo que no entiendo es la necesidad de decirle qie te has follado a otro hace un par de dias cuando la unica relación está en tu cabeza. O tonterías de "poner a prueba". Yo, si algun dia me ponen una prueba rollo "prueba de fidelidad" o similar, la mando a tomar por culo
anonimo115 escribió:
Omnia90 escribió:Sinceramente, no entiendo lo de poner a prueba a alguien para que muestre interés. Para empezar, el interés ha de surgir, no se puede forzar. Si crees que eres tú quien toma siempre la iniciativa a la hora de hablar etc., y eso te molesta, tal vez es señal de que debes buscar a alguien más compatible.

Lo que me molesta es que me siga el rollo por pura educación.
La conversación entonces sería estéril y un coñazo para el.
Si alguien quiere irse de mi vida, le dejo ir


Pues a mi lo de "poner a prueba" me parece lo más normal del mundo. Yo solía hacerlo, y digo solía porque ahora estoy felizmente comprometido, pero a la que es mi actual pareja se lo hice. Cuando estás jugando mucho al "ataque" es recomendable "hacerse el muerto" unos días. Si no preguntan por ti o te hablan, es que no hay mucho interés y hay que buscarse un nuevo objetivo.
No se puede romper un pacto que no ha sido firmado.
A ver si me aclaro, la pregunta es si "debes" hacer esto?

- Hola me gustaría conocerte
- Vale
- Por cierto, he follado con otro mientras tardabas en contestar

Si ni habéis tenido contacto suficiente para llamaros siquiera "conocidos", qué leches le vas a contar? Oooh [facepalm]


Joder, si es que el que no tiene problemas se los busca...
Problemas del primer mundo, ser ligera o no.
A mí lo que me da la alarma es esto:

anonimo115 escribió:Me gustaría decirle que he tenido sexo con el porque pasó de mi dos días y medio y pensaba que había vuelto a pasar de mi


¿Se supone que tu intención es decirle que te has acostado con otro para hacerle daño como una especie de "venganza" porque no te contestara durante dos días? ¿Es una especie de ultimátum para que sienta que no puede volver a pasar de ti porque, si lo hace, puede que te vuelvas a acostar con otro? Porque mi impresión es esa, al menos. Todo lo otro me parece bastante irrelevante, pero por cómo cuentas las cosas y sobre todo por lo citado arriba, lo que te diría como consejo es que reflexiones sobre tu manera de actuar y tratar con los demás, porque no me parece para nada la más apropiada.
@anonimo115 Tu relación con el chico A no es plena en ningún sentido y por eso has ido a buscar a otra parte. Se sincero con el, dile lo que hay y preparate para que no forme mas parte en tu vida. O si lo hace, no sea todo lo color de rosa que esperas.Eso es todo lo que te puedo decir.

Pero no te sientas mal, España es el pais mas infiel de Europa, lo llevamos en la sangre y en la cultura popular, nuestro honor está colocado en los genitales de nuestra pareja.
Deja de hablar al chico que "ha pasado de tí" dos días. Así le ahorras la molestia de conocerte y los disgustos que vas a provocarle.
NeoAlberto escribió:Deja de hablar al chico que "ha pasado de tí" dos días. Así le ahorras la molestia de conocerte y los disgustos que vas a provocarle.


This, nada mas que agregar.
pacopolo escribió:A mí lo que me da la alarma es esto:

anonimo115 escribió:Me gustaría decirle que he tenido sexo con el porque pasó de mi dos días y medio y pensaba que había vuelto a pasar de mi


¿Se supone que tu intención es decirle que te has acostado con otro para hacerle daño como una especie de "venganza" porque no te contestara durante dos días? ¿Es una especie de ultimátum para que sienta que no puede volver a pasar de ti porque, si lo hace, puede que te vuelvas a acostar con otro? Porque mi impresión es esa, al menos. Todo lo otro me parece bastante irrelevante, pero por cómo cuentas las cosas y sobre todo por lo citado arriba, lo que te diría como consejo es que reflexiones sobre tu manera de actuar y tratar con los demás, porque no me parece para nada la más apropiada.


no es una cuestión de venganza, es cuestión de que pensaba que volvería a pasar de mi así que pasado yo de el.
temía que al decírselo sienta que lo quiero forzar a guardar fidelidad.

de todas maneras le he hablado un par de veces y me contesta a las muchas horas y tardando mucho en contestar.
ya no le he hablado mas ni el a mi
@anonimo115

llevas hablando con un chico tiempo y te acuestas con otro que tambien has conocido por internet y quieres contarselo? pues hazlo, no lo conoces en persona, ni le vas a poner celoso ni en un aprieto, no os conoceis, lo mismo ni le importa.

por cierto, eres chica o chico? aunque da igual. el sexo es sexo, y una posible amistad es algo diferente, ahi no hay conflicto alguno, salvo que tu intencion sea pasarte por la piedra al otro chico tambien.
NeoAlberto escribió:Deja de hablar al chico que "ha pasado de tí" dos días. Así le ahorras la molestia de conocerte y los disgustos que vas a provocarle.


La verdad, opino igual.
24 respuestas