Decion y pequeña duda :P

Bueno mañana mismo me compro la X no me lo pienso mas ( y eso que tengo la ps2 pero es un ANTOJOOO X-Box Live = :O , [amor] , [flipa] , [looco] , [babas] , sobran palabras :P ) se que no se puede jugar atravez de inet con el chip, peeeero quiero instalarme uno y me decidido por el Xecuter 2 PRO un poco caro pero me la pela :P tengo las bios que recomiendan en el tutorial (x2_4974_MultiVer_256k) es suficiente??? o le meto 1 MB mejor???? aparte de eso es necesario el EVO X ????? ( soy muy novatooooo soy mas de ps2 que de X lo siento :P ) bueno y mi ultima y mayor duda, me comprare la X con Halo y Splinter Cell, Halo se puede jugar por inet VERDA??? VERDA???!!!!???? :P bueno habe que me decis jejejejej ASIAS!!!!

PD: Quiero ser un XBOXERO!!! VICIOSO Y JUGON!!!! :D cawento cawento :o :o
4976.02 es la última versión.

Enhorabuena.

Ya comentarás que oferta coges...
Pues la oferta es , X + Halo + Splinter cell = 249€ esa es la que comprare quiero tener el halo ya que se le ha dado tantisima fama ( pienso que no me voy a arrepentir con el juego ) bueno referente a las bios... con ( XBOX.Xecuter2.Build.4976.02.Bios.Xbox.v1.x_256kb.-=Ehar=-, esta es la ultima version verdad???? ) ya no es necesario meter mas bios,no? y EVO x?? hace falta meter EVO x?????
2 respuestas