Decidme juegos del tipo.... y una pregunta

Pues del tipor Rainbow islands, New zealand story, Wonder boy, ese tipo de juegos con graficos coloristas y controles simples que habian antes en las recreativas.

De momento he pensado en estos.

Rainbow islands
Mega twins
New zealand Story
Toki
Wonder Boy 1 al 3
Snow Bros
Puzzle bobble
Bubble bobble
Puzzle fighters


Me falta alguno digno de recuerdo??.

Luego la pregunta es a ver si alguien sabe decirme el nombre de un juego, es un shot'm up llevabas a un tio creo recordar con alas o algo asi, vista cenital ( asi que el Gynoug de mega no puede ser) y habia una fase que habia caras enormes en el suelo con la boca abierta, lo que no recuerdo era si disparaban o te metias por ellas?.

Lo del tio no estoy muy seguro, pero lo de las caras en el suelo si . por si acaso no os concuerda esos enemigos con un personaje en lugart de una nave XD
Creo que tu dices este

nombre japones- ALES NO TSUBASA
Imagen Imagen Imagen

UN gran juego, muchos visios me pegue yo en su epoca
Joe & Mac
Three Wonders
A ver estos, no se si seran de tu agrado, de los que pusiste en el primer post, me quedo con Wonder Boy y The NewZealand Story, lo unico que esto es muy personal, quizas los que ponga yo no te gusten.

Imagen

Imagen

Si consideras como colorido el Rolling Thunder de Namco, es otro pedazo de juego!

Imagen

Editado: El Ghouls'n Ghost no puede faltar!!
Hola, el juego de aguilas puede ser el legendary wings de capcom? a ver si es este [beer] , salu2.
El tumblepop me encantaba en su día y además duraba la oxtia era facilillo...
hammerin´ harry
cow boys of moo mesa
sunset riders
Los míticos Bomberman y el Parasol Stars...
CHANQUETE_FFXI escribió:Creo que tu dices este

nombre japones- ALES NO TSUBASA
Imagen Imagen Imagen

UN gran juego, muchos visios me pegue yo en su epoca


blade088 escribió:Hola, el juego de aguilas puede ser el legendary wings de capcom? a ver si es este , salu2.



OS QUIERO [looco] [looco] [looco] [looco] , juas la de vicios que me pegue a este juego y no recordaba su nombre, me voy a viciar de nuevo que este juego es la ostia de bueno


Gracias a todos , se me habia olvidado cosas como el Three wonders, y demas.

Ostras el willow no lo conocia, gracias Bio [beer]

El resto que me habeis puesto los tengo que ver que no me suenan , gracias a todos .[beer][beer]

EDITO

OStras gracias Hellcyb el tumblepop era uno de los que buscaba y no recordaba el nombre . woaaaa que vicios me voy a meter X-D X-D X-D X-D X-D
Otro que se me paso el Wardner, menudas viciadas!!! a ver si te mola, pero creo que no es tan colorido como los otros!

Imagen

Sobre el Willow es bastante entretenido y si no jugaste al Rolling, dale una oportunidad es muy bueno, sobretodo la musica era muy buena y pegadiza!
Creo que no se ha mencionado el Snow Bros, aunque hay pocas versiones domesticas. En Neo Geo hay "copias" del Snow Bros: Zupapa y Nightmare in the Dark, aunque no salieron en AES, solo MVS (Recreativa); tambien recomendaria Spinmasters, Blues Journey y Top Hunter.
Dos grandes juegos el Blues y el Top, no me acordaba! el Wind tambien pero como casi todo lo que ponia en el post inicial era puzzle y plataformas quizas no le interese!
Tipo puzzle bobble esta el magical drop 2 y 3 de neogeo ...
Creo que el Rodland para Amiga estaba muy bien y tenia mucho color (estaba para NES, tambien)
a todo esto el tumblepop salio para algun sistema domestico¿?

Un Saludo
iva a decir tumblepop

te vale PANG?
a todo esto el tumblepop salio para algun sistema domestico¿?

Pues salio para GameBoy ladrillo, pero no se si aqui o solo USA!

Imagen
17 respuestas