Decidido! RMadrid 6 - 0 Genk

Efe informa.
Debdo a la asistencia de numeroso periodista "Japos" al partido Real Madrid 6 - 0 Genk (en cuyas fials milita el jugador japones SUZUKI).
Los periodistas "Japos" han enviado un mail urgente a Konami...
Para que, en los equipos escondidos del PES2 pongan al Real Madrid... Porque según comentarios "Hemos flipao, con Laul, Lobelto Carlos y cia"
Toma nota Konami...

Nota: Por cierto, espero suban las estrellas a Valerón despues del super Partido Bayer-Depor.

2 Nota: Enhorabuena a Barça y Valencia por sus resultados.

3 Nota: lo siento Wanxu, Portillo no marco
Pero eso de k el madrid no esta, es ciertoO?!!!???
Pork sino No me lo compRO!!! [mamaaaaa]
no esta el madrid??? no puede ser no jodas q fallo mas tocho... vamos ombre q somos los mejores del mundo :p :p ejje
salu2
Esto no deberia de estar en miscela o he leido mal
Si he leido mal perdon [angelito] [angelito] [angelito]
vamos ombre q somos los mejores del mundo


Pos si sois los mejores, deberiais escribir hombre con h
no se de ke va esto pero el madrid si ke esta en el j-league

informaros primero,el ke no esta es el valencia ni el depor.

y en el pes2 joer como no va estar te juro k e este post no lo entiendo????????????????
note pikes YuOminae no solo soy yo el q dice q somos los mejores del mundo sino los q nos conceden los premios de mejores del siglo, campeones de europa,.....y todo eso X-D X-D
salu2
Solo sois "los mejores".
gracias por admitirlo [risita]

no esta el valencia ni el depor en el we6j-l pues un gran fallo dos ekipos tan grandes deverian estar spero q aprendan y los metan para el proximo despued de ver lo bien q lo acen en la champion

salu2
[666] [666] Este año a por la 10ª XD
En el PES2, como no va estar el Real Madrid? eso es imposible.
Y muy buena la noticia de la agencia EFE :) espero q los Japos hayan aprendido de futbol, y por cierto.. DONDE ESTA CAMBIASSO EN EL PES?!?!?!?!
Konami espero q aparezca este Crack en el Real Madrid en el PES2, Gracias.

PD. SI, somos los mejores de mundo.
pues yo abogo xq el madrizzzz ojala y no esté en el pes2.un equipo con seguidores tan prepotentes,chulescos y narcisistas no se merece estar.
y en cuanto a lo d los mejores,deciros q el mejor en europa igual si,pero en españa, el mejor es el campeon de liga.el valencia cf.
Joder que aficion al futbol, es que no podemos evitarlo, no intentare ofender a nadie, pero porque todos van al cuello con el real madrid, mirando jugador por jugador tiene la mejor plantilla del mundo y me atreveria a decir de la historia, no quiero decir que el depor, valencia y barcelona no sean grandes equipo porque lo han demostrado y lo siguen demostrando, lo unico que me ha sentado un poco mal es la derrota del depor 0-4 con los paquetes del milan, que por mucho equipo que tengan con nesta y rivaldo y cia, me sigue pareciendo un equipo bastante soso, los que hayais visto el partido contra el depor habreis visto que solo juega a la contra, esa clase de equipo no deberian jugar, le quitan la magia al futbol, donde se pongan los equipos españoles que son los que juegan la pelota que se quiten el resto de europeos. Venga haber si no nos peleamos entre nosotros y disfrutamos con los equipos españoles en competiciones europeas, que cada vez nuestro futbol llega a cotas mas altas, ya mismo metemos la primera division entera (y los cabrones del algeciras siguen en 2B, es que no puede ser, que me fichen de defensa hombre, que estoy en paro). Un saludo.
Una cosa. Si vais a hablar del Madrid, kreo ke este foro no es el mejor lugar para ello. Más ke nada ara no mezclar asuntos, para hablar de futbol real, mejor miscelanea. Ahora si vais a hablar de el Madrid en el J League y tal, perfecto, pero es ke el nombre del hilo no lo deja muy claro del todo ke esto vaya a ser así, y más aun los últimos post. Así ke por favor, seamos serios.

Salu2.
Bueno en principio iba a decir que el barca, valencia, depor y madrid venian en el WE 6, pero supongo que se me subio la sangre a la cabeza con el futbol, lo siento. Venga un saludo [pos eso]
ein? ein?
Un post de Miscelanea en ps2? ein?
que el madrid no está en el pes2? ein?
os juro que cada dia entiendo menos cosas.
Sastiani, ahí. Haciendo amigos.
El Madrid ausente en el PES2?? Y a quien pondran en su lugar, a la Cultural Leonesa (con todos mis respetos)? Viendo el criterio que tienen para elegir los equipos no me extrañaria.
Una cosa. Si vais a hablar del Madrid, kreo ke este foro no es el mejor lugar para ello. Más ke nada ara no mezclar asuntos, para hablar de futbol real, mejor miscelanea. Ahora si vais a hablar de el Madrid en el J League y tal, perfecto, pero es ke el nombre del hilo no lo deja muy claro del todo ke esto vaya a ser así, y más aun los últimos post. Así ke por favor, seamos serios.


Eso, eso...que el Madrid ya nos lo hacen tragar lo suficiente por la tele.
Escrito originalmente por kantz


Eso, eso...que el Madrid ya nos lo hacen tragar lo suficiente por la tele.

Sera en la tuya, pq en la mia hay unos cuantos canales y veo lo que quiero.. [poraki]
esa es la mejor opcion, ver los canales que uno quiere.
particularmente antena 3 lo tengo borrado de mi tv.

ahora el debate nacional en a3 es que no les han dado el premio principe de asturias al madrid. uyyyyyy, dios miooooo, luto nacional.
hay que joderse....
por que no dedicamos el foro de juegos a hablar de juegos?
Escrito originalmente por wako
ein? ein?

Sastiani, ahí. Haciendo amigos.


en cuanto a eso decirte wako, que prefiero hacer amigas, que amigos del madrid.
solo pido q sean un poco mas humildes y no nos den el coñazo con el resultado del madrid, ya que a la mayoria no nos importa.
nos importa el foro juegos.
pero bueno, visto lo visto cuando pierda habra que hacer varios post alegrandonos de la buena nueva.
lo mejor que puedes hacer para demostrar que no te impora es no escribir en estos post. Para discutir de futbol está miscelanea.
sastiani como vayas a miscelanea te va dar un infarto XDXDXD

me la liaron a mi y no soy polemico y paso de ellos osea ke mejjor nop vayas y este y el otro hilo lo mejor es cerrarlo para no discutir aki.
Sera en la tuya, pq en la mia hay unos cuantos canales y veo lo que quiero..

Pos me parece que tendré que tirar la mía y comprarme una de nueva. [poraki]
[360º]

Soy feliz, y como no kiero q haya malos rollos aki, voy a hablar de JUEGOS, del J-league.

En el j-league tengo actualizao al madrid (y al barça, y al milan y al cultural leonesa... ;)). Os keria decir q he hecho a el "Cuchu" Cambiasso copiando a super Redondo y variandole(tanto parriba como pabajo, algunas cosas) y juega de titular en el medio junto a Makelele y en defensa el gran amigo del P. Garcia. Pa Portillo he copiao al Moro (si no recuerdo mal) dandole mas velocidad pero menos de to.

3 Nota: lo siento Wanxu, Portillo no marco


Si tio el pobre desde que fichó ronaldo por el madrid solo ha marcao 1 o 2 goles creo. Lo veo con la moral baja. Ayer tuvo una buenisima q intentó controlar pero se la quitaron. Pobrecillo pueden habersele cerrao las puertas del madrid...
Sorry, cuando me refería a equipos ocultos...me refería al nuevo PES2 (el madrid no esta oculto, sino a simple vista). Lo que quería decir (y embriago por el exito de la noche) es que estaría junto al ALL Star EUROPEAN, ALL STAR WOLRD, ETC.

Sorry por la confusión.

Si que esta en el JLWE6 (oculto)
Pero en el nuevo PES2 no esta oculto esta free.

Bueno! ahí queda eso...y buen rollo a todos...aqui solo se puede discutir de juegos ...pero se puede hablar de fútbol... (no discutir)
Escrito originalmente por sastiani


en cuanto a eso decirte wako, que prefiero hacer amigas, que amigos del madrid.
solo pido q sean un poco mas humildes y no nos den el coñazo con el resultado del madrid, ya que a la mayoria no nos importa.
nos importa el foro juegos.
pero bueno, visto lo visto cuando pierda habra que hacer varios post alegrandonos de la buena nueva.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,si no quieres oir ,ver algo del Madrid ,pa ke te metes en hilos que tienen en el titulo el nombre R.Madrid,??no lo entiendo..y si quieres puedes evitar ver partidos del Madrid,pues cambias de cadena no t jode[+risas],yo si no quiero ver algo del BarÇa,no me meto en esos hilos y punto,y si sale alguna noticia,de Barcelona,u otro equipo,que no quiera oir algo de el,pos se cambia de cadena y punto(cosa que yo no hago,porke me gusta enterarme de todo),y voviendo al tema del hilo,a mi me parece muuy extraño que no pongan al Madrid,en el PES...
mas kisiera el madrid tener a un Suzuki de delantero......XDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi
mas kisiera el madrid tener a un Suzuki de delantero......XDXDXDXDXDXDXDXD


me quedo con AHN

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver, donde este Nakata, Nakamura y Shinji Ono, que se quite cualkier asiatico, y cualkier jugador! :-p
30 respuestas