Decidido.. reseteo mi pc..

A ver gente.. vuestro consejo.. un format c: o que metodo mejor para cargarme mi pc y volver a instalar el win xp de nuevo?

Saludos
formatear c: en ntfs no rapaido
Meter el cd de winxp y seguir los pasos, y claro, en ntfs y no rapido.
[bye][bye]
adriantxu escribió: y claro, en ntfs y no rapido.
[bye][bye]

Y eso que es?? [flipa]
Metes el cd del windows XP en el DVD/CDROM. Pones en la bios para que te arranque desde el CDROM. Una vez dentro de la instalación le dices que te formatee, no tiene pérdida. Te da 2 opciones, formateo rápido o completo. Yo la verdad es que me da igual lento o rápido porque con los 2 métodos no te llega a quitar fisicamente los archivos, con un programa de recuperación de datos los puedes ver, por lo que si no quieres esperar más de media hora le das a formateo rápido y te formatea en 10 segundos. Luego sigues los pasos para instalar en windows XP.

Por cierto, no te olvides el serial del windows porque después de formatear no hay vuelta atrás.

Salu2
pR0gR4m3R escribió:
Y eso que es?? [flipa]

Si mal no recuerdo, no se donde lo lei, al hacer un formateo rapido o no, si lo hacias rapido lo unico que hacias era borrar los datos, pero si lo hacias normal ademas de borrarte los datos te comprobaba la integridad del disco. Espero no haber dicho una burrada pero creo que era algo asi.

Un saludo! [bye][bye]
El formateo rapido debe solamente borrar la zona del disco duro donde se encuentra almacenada la informacion de los ficheros y carpetas que hay en el disco duro. Entonces los datos siguen en el HD pero al no haber informacion sobre ellos pues se considera que el HD esta vacio y poco a poco al ir metiendo datos se van sobreescribiendo los ficheros que quedaron ahi.
Con cualquier programa de recuperación de datos, aunque eligas la opción de formatear "larga", puedes recuperar perfectamente los datos, por lo que hacer un formateo rápido o largo viene a ser lo mismo. Los datos se borran definitivamente cuando se sobreescriben.

Salu2
Y entonces ¿como se pueden eliminar por completo esos archivos?
Sobreescribíendolos.

Salu2
9 respuestas