Decidan mi proximo juego!

Encuesta
Cual juego
10%
3
37%
11
7%
2
3%
1
27%
8
3%
1
13%
4
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 08 sep 2018 03:02.
Hola chicos, estoy indeciso sobre que jugar y he visto que varios han pedido ayuda y me ha parecido esta una buena forma de elegir, en la encuesta dejo los juegos en cuestion, tendre en cuenta los votos hasta eso del viernes a ver que pasa!viernes mientras alterno con guacamelee y tratar de sacar lo maximo de trofeos en hotline miami.
Si nunca has jugado a Metal Gear Solid 2... Está claro que a por él. Obra maestra suprema.
Buenos juegos si pero te recomiendo axiom verge tanto por ser un gran juego como porque van los fondos a una buena causa
Axili escribió:Si nunca has jugado a Metal Gear Solid 2... Está claro que a por él. Obra maestra suprema.

He jugado toda la saga al completo a exepcion del V eso ni en broma, y si amigo obra total, lo pongo porque siempre me gusta retomar mis clasicos! Gracias.
Uff juegazos el gravity rush gano la encuesta del mejor juego de ps vita para eol y la verdad es el juego mas representativo de la consola, el ninja gaiden a mi me parece de los mejores hack and slash que se han parido y el port esta muy bien comparado con otros.

Yo tengo pendiente el metal gear solid 2 y el persona 4 desde ps2 pero he leído que son obras maestras.

Difícil elección pero como me gustan los juegos de accion te recomiendo Ninja Gaiden.
Gravity Rush y cuando lo acabes, Gravity Rush 2 en PS4 que es muchísimo mejor y muchísimo más completo, aunque llegas tarde al online y parte te lo vas a perder :(
Gracias chicos tanto a los que comentan y a los que votan, pues va tomando forma y el gravity rush va sumando, axiom verge ha levantado y persona sigue ahi en la cima, veremos como termina el viernes y asi empezar nueva aventura, mientras estoy pasandome guacamelee que me ha sorprendido para bien, sueño con un castlevania asi!
6 respuestas