Decepciones de borracherra

[noop] Empiezo a desaogarme

La tridte historia de que cuando uno quiere ponerce asta el cilo de pedo(borracho) nadie quiere , empiezas con el msn y todos buena onada bla bla bla quedan que te te van a caer en tu casa y despues tdos se rajan (arrepienten = y se siente de la chinga..........
no les a pasado que cuando estas mas alegre q cuando gana la seleccion de fut de su pais quieres empezar un cotorreo todos se abren????
te decepciona de lo mas feo y lo unico q que da es irte tu solo a algun bar de per ahi aver que camarada te encuentras (desconocido (que le vaya al america club dde futbol ) por supueto) [poraki] para empezar a cotorrear
se ciente muy feo

espero q me cuenbten sus experiecias
su carna el caifa desde Acpulco Mexico
Nota: Ando pedo(borracho jajajaja)
luego quedas con el primo de que va a pasar a tu casa y el pinche charlatan nomas se va con sus pinches hombres!!!!!1
eso si cuando tienes varo nomas ahi anda pegado conmigo el ojete(gilipollas)
jejejej
No he entendido muy bien lo ke has escrito.
Pero te dire que en el pueblo donde vivo la borrachera es el deporte oficial.
Lo raro es encontrar a alguien que no le guste arrimarse a la botella.

Cambia de amigos o simplemente espera a hacerte un poco mas mayor.
Cambia de amigos


jajajajjajaj, toma solución!
Quien no beeeba vino es un animal, es un animal! [looco]


¬_¬
Cuate pásate por Barcelona nomás y verás el cotorreo de la chingada que nos pegamos!!

Ejem

A mí también me pasa a veces que se rajan cuando quiero beber XD Unas veces porque no tienen dinero para más y otras porque no tienen ganas de más [alien]
Tu pasa d ellos y pilla las trujas k t salga d los webs nen XD
Bebe con moderación no hasta llegar a pasarlo mal y echar el higado por la boca que no es muy agradable
DANNY escribió:Cuate pásate por Barcelona nomás y verás el cotorreo de la chingada que nos pegamos!!

Ejem

A mí también me pasa a veces que se rajan cuando quiero beber XD Unas veces porque no tienen dinero para más y otras porque no tienen ganas de más [alien]


Te tomo la palabra. El dia de la KDD primavera apostamos a ver quien aguanta mas? xD

Space, espuma saque yo hace algo menos de un año, dos inyecciones tuvieron que meterme [qmparto]


Un saludo


PD: Estuve 5 dias con resaca
Joder menuda exageración DiGi!! XDXD Qué a saco tío XD

El día de la kedada no, porque beberé como siempre un poco pero no como pa tajarme, que no quiero secuelas ni restarme diversión con la gente ^^ Pero otro día de no kedada podemos pillarla cuando quieras ^^
Caifa, no se como seran tus amigos. Pero si habeis quedado para hacer un botellon (y comprado previamente la bebida) y luego no querer beber hay que ser gilipollas.
Thanos escribió:Caifa, no se como seran tus amigos. Pero si habeis quedado para hacer un botellon (y comprado previamente la bebida) y luego no querer beber hay que ser gilipollas.


Hombre no creo que ese haya sido su caso, y si lo es, pues es el puto jefe, mas tiene pa el [poraki] .

Yo ayer iba a salir de fiesta con los de la uni y pillar una buena taja, pero se rajaron por falta de dinero (ya claro, en su caso no cuela) y me quede en casa teniendo hoy fiesta (pa un viernes que no tenemos clase...). Pero weno hoy me voy de fiesta gorda con mis amigos de verdad, y solo os prometo que no sacare espuma por la boca, que hasta ese punto controlo [tomaaa].
Pero también digo que mañana me acordare de bien poco de lo acontecido por la noche [toctoc].

Salu2 y a beber con moderación eeee, yo normalmente lo hago, pero hoy es un dia especial, por una historia muy larga que ahora no viene a cuento, apa dw!! X-D
DANNY escribió:Cuate pásate por Barcelona nomás y verás el cotorreo de la chingada que nos pegamos!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Umm, DANNY, mi experiencia con el alcohol...tu sabes bien que no es muy buena [burla3]

En fin, ten cuidado cuando bebes, porque después puedes arrepentirte MUCHO de lo que haces.

Saludos
11 respuestas