Decepcionantes resultados de THQ que abandona Red Faction

Imagen THQ ha presentado unos malos resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal terminado el pasado 30 de junio, descritos por Brian Farrell, CEO de la compañía como "decepcionantes".

Las ventas por debajo de lo esperado de Red Faction: Armageddon y de las licencias para niños han provocado en THQ una perdida de $38,45 millones, en el mismo periodo del año anterior las perdidas fueron de $30,1 millones, aunque en ese momento entraban en las previsiones de la compañía. Los ingresos fueron de $195,2 millones, un 31% superiores a los $149,4 millones del año anterior.

El primer sacrificado de estos resultados, ha sido la saga Red Faction que THQ abandonará. A pesar de esta decepción, Brian Farrell prevé una primera mitad del 2011 rentable y un tercer trimestre que será el más grande de la historia de THQ.
Que se le va a hacer, quien mierda siembra, cagadas recoge. XD . Lastima por Red Faction, pero coño es que este ultimo era muy flojo.
MetakWAR escribió:Que se le va a hacer, quien mierda siembra, cagadas recoge. XD . Lastima por Red Faction, pero coño es que este ultimo era muy flojo.


Nada mas que añadir
Benzo escribió:Imagen THQ ha presentado unos malos resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal terminado el pasado 30 de junio, descritos por Brian Farrell, CEO de la compañía como "decepcionantes".

Las ventas por debajo de lo esperado de Red Faction: Armageddon y de las licencias para niños han provocado en THQ una perdida de $38,45 millones, en el mismo periodo del año anterior las perdidas fueron de $30,1 millones, aunque en ese momento entraban en las previsiones de la compañía. Los ingresos fueron de $195,2 millones, un 31% superiores a los $149,4 millones del año anterior.

El primer sacrificado de estos resultados, ha sido la saga Red Faction que THQ abandonará. A pesar de esta decepción, Brian Farrell prevé una primera mitad del 2011 rentable y un tercer trimestre que será el más grande de la historia de THQ.



Por que no dejan esas mierdas de lado y siguen con Red Faction, a mi el guerrilla me dio muchas horas de juego.

Un saludo
Los últimos shooters me parecen todos iguales. Están faltos de ideas y tanto mercenario/soldado/soldado renegado en un mundo futurista espacial hecho polvo, cansa.
Cada vez que voy a la tienda a por algún juego me vuelvo con las manos vacías. Ojalá llegasen mas juegos jap, tendríamos mas variedad, pero veo que es mejor invertir fortunas en algo que luego trae la ruina [+risas] .
No sé, pero hablan de tántos millones y solo ellos se entienden o el que maneje esas cifras, claro! :-? Pero con respecto a la calidád del último RF ha dejado bastánte que desear y ahí están los resultados,
MetakWAR escribió:Que se le va a hacer, quien mierda siembra, cagadas recoge. XD.

Ahí tienes los cod de activision(y sabéis cuales) XD
Walter White escribió:
MetakWAR escribió:Que se le va a hacer, quien mierda siembra, cagadas recoge. XD . Lastima por Red Faction, pero coño es que este ultimo era muy flojo.


Nada mas que añadir
pacopi escribió:
Benzo escribió:Imagen THQ ha presentado unos malos resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal terminado el pasado 30 de junio, descritos por Brian Farrell, CEO de la compañía como "decepcionantes".

Las ventas por debajo de lo esperado de Red Faction: Armageddon y de las licencias para niños han provocado en THQ una perdida de $38,45 millones, en el mismo periodo del año anterior las perdidas fueron de $30,1 millones, aunque en ese momento entraban en las previsiones de la compañía. Los ingresos fueron de $195,2 millones, un 31% superiores a los $149,4 millones del año anterior.

El primer sacrificado de estos resultados, ha sido la saga Red Faction que THQ abandonará. A pesar de esta decepción, Brian Farrell prevé una primera mitad del 2011 rentable y un tercer trimestre que será el más grande de la historia de THQ.



Por que no dejan esas mierdas de lado y siguen con Red Faction, a mi el guerrilla me dio muchas horas de juego.

Un saludo


¿Quizás porque los niños también tienen derecho a tener juegos?
MetakWAR escribió: quien mierda siembra, cagadas recoge.


Se puede cerrar el post
Bueno, para que sigan sacando juegos mediocres, mejor que lo dejen... ein?
Pues para una saga decente que tiene THQ la verdad... a mi el Guerrilla me dio bastante "guerra" (si, lo se, soy un as del humor ¬¬), si se curraran los juegos en lugar de empeñarse en convertir todo en FPS...
Pasaron del RF Guerrilla, un sandbox que te daba horas de diversión en un mundo ambientado en marte a otro shotter más de esta generación. Qué esperaban?
Originalmente los Red Faction eran FPS pero claro parece que volver a los origines les salio mal.

Saludos.
Broz escribió:Los últimos shooters me parecen todos iguales. Están faltos de ideas y tanto mercenario/soldado/soldado renegado en un mundo futurista espacial hecho polvo, cansa.
Cada vez que voy a la tienda a por algún juego me vuelvo con las manos vacías. Ojalá llegasen mas juegos jap, tendríamos mas variedad, pero veo que es mejor invertir fortunas en algo que luego trae la ruina [+risas] .


Me pasa exactamente lo mismo
Kill3R_1 escribió:
Broz escribió:Los últimos shooters me parecen todos iguales. Están faltos de ideas y tanto mercenario/soldado/soldado renegado en un mundo futurista espacial hecho polvo, cansa.
Cada vez que voy a la tienda a por algún juego me vuelvo con las manos vacías. Ojalá llegasen mas juegos jap, tendríamos mas variedad, pero veo que es mejor invertir fortunas en algo que luego trae la ruina [+risas] .


Me pasa exactamente lo mismo


A mi me pasa lo mismo pero voy a sumar el precio, ademas que cada vez que voy solo veo dos o tres generos xD, el resto parece que han desaparecido, hay 200000 cods, y del resto uno o dos y encima a precios super altos, y bueno THQ esa compañia que no sabe lo que hace, si en vez de haber hecho ese experimento con Red Faction hubiera segido con lo que hizo en guerrilla pues hubiera sido distinto pero claro ahora todo tiene que ser un puto shooter, asi que nada ellos sabran
El ultimo red faction es bastante normalito, lo estoy jugando a ratos y me esta costando la misma vida terminarlo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una perdida de $38,45 millones


cuanto os a costao hacer el juego?, seguro que la perdida sigue siendo rentable.

Menuda mierda de juego...
Joer menuda pena, para mi el red faction guerrilla tenia algo que no tenian los demas juegos, eso de poder romper a tu antojo lo que quieras no tenia precio, aún recuerdo encontrarme delante de un edificio en marte y empezar a darle martillazos por la base y ver como poco a poco la estructura temblaba, apenas se mantenia en pie y si esperabas un poco se caia por su propio peso, alucinante.
Benzo escribió:El primer sacrificado de estos resultados, ha sido la saga Red Faction que THQ


Es que no se que pensaban... Un juego que ya de por si tenia un publico reducido, si le cambias la mecanica y la ambientacion completamente, corres el riesgo de que a los 4 que tenian potencial de comprarlo, no les guste... Lastima porque el Guerrilla era la pera.
THQ? Esos no son los del DARKSIDERS? Uno de los mejores juegos del año pasado, que paso sin pena ni gloria por una nula publicidad...
Espero que esto no influya para nada en esta saga, que todo lo que he leido y visto de la segunda parte pinta muy bien.

El RF Guerrilla no lo he probado, pero tanto shooter no es bueno, a mi me cansan y mucho. Y por las criticas que he leido y escuchado por ahi, es normal que hayan tenido malos numeros...

Venga, no me jodais el dia :p
Ahi esta. Yo creo que estos señores de THQ tienen un problema muy gordo en la cabeza, se piensan que los juegos se lanzan y se venden solos, cuando ademas les hace falta marqueting, si la gente no sabe que existe no se vende. Mira, por ahora lo estan haciendo muy bien con el Saint Row 3, haciendo videos vendiendo lo que la gente quiere, por eso este señor dice que va a vender tanto en esa franja temporal. Si hicieran lo mismo con el resto de juegos otro gallo cantaria.

Chuache86 escribió:Pues para una saga decente que tiene THQ la verdad... a mi el Guerrilla me dio bastante "guerra" (si, lo se, soy un as del humor ¬¬), si se curraran los juegos en lugar de empeñarse en convertir todo en FPS...


Es que Red Faction desde el primero era un shooter, fue el Guerrilla el unico que se desmarcaba de con respecto a la saga.
encima habra que darles el pesame despues que nos la querian meter doblada...en fin que se esmeren en su trabajo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Probé la demo y ni la acabé. La cámara y el sistema tipo shooter, es un desacierto (hablando bien, sin rabalás).
TDQ hace muchos malos juegos por eso vende mal. Sólo espero que no castigue a las buenas licencias, no sé si es el caso de Red Faction puesto que no me gustan los FPS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones :p :p :p :p :p :p :p

Tienen ganancias pero no las que esperaban, nunca entendere lo de x% menos de ganancias, que les den [poraki] .
oyAm escribió:Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones :p :p :p :p :p :p :p

Tienen ganancias pero no las que esperaban, nunca entendere lo de x% menos de ganancias, que les den [poraki] .


¿Qué no entiendes exactamente? A los ingresos tienes que restarle los gastos y tendrás esas pérdidas de 38 millones de dólares.
Una lastima, la primera entrega fue sobresaliente, muy entretenida y con el mejor engine de físicas que he visto nunca, jamás pensé que destruir edificios pudiera ser tan divertido, en la segunda parte han desaprovechada su mejor baza, el motor de destrucción limitando al máximo su utilización.
miki_tm escribió:Una lastima, la primera entrega fue sobresaliente, muy entretenida y con el mejor engine de físicas que he visto nunca, jamás pensé que destruir edificios pudiera ser tan divertido, en la segunda parte han desaprovechada su mejor baza, el motor de destrucción limitando al máximo su utilización.
Azareus escribió:
oyAm escribió:Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones :p :p :p :p :p :p :p

Tienen ganancias pero no las que esperaban, nunca entendere lo de x% menos de ganancias, que les den [poraki] .


¿Qué no entiendes exactamente? A los ingresos tienes que restarle los gastos y tendrás esas pérdidas de 38 millones de dólares.

Normalmente las perdidas esas de 38 millones en la industria del videojuego son la diferencia entre lo que se pretendía ganar y lo que se ha ganado, y para oyAm el problema es que THQ supongo que al igual que la mayoría de empresas de sector, esta dirigida por los accionistas, que la mayoría no sabe nada sobre videojuegos, y solo les importa la rentabilidad que les da esa acción, por lo que para ellos esos 38 millones son casi un 20% menos de beneficio, lo que para ellos es una mala gestión, sin embargo en ese tiempo se han podido crear IPs que den dinero a largo plazo, pero al no dar los beneficios al instante es por lo que no se le da el visto bueno a la creación de estas, en el caso de THQ, parece que las responsables han sido mas las "licencias para niños", pero como aun así siguen dando buenos resultados se han cargado a Red Faction.

miki_tm escribió:Una lastima, la primera entrega fue sobresaliente, muy entretenida y con el mejor engine de físicas que he visto nunca, jamás pensé que destruir edificios pudiera ser tan divertido, en la segunda parte han desaprovechada su mejor baza, el motor de destrucción limitando al máximo su utilización.

El primero y el segundo eran unos buenos FPS, luego llego Guerrilla que es el que tu nombras como el primero que fue el sandbox y luego volvieron un poco atras para intentar vender más (el tema de que los shotters venden más aunque no sea verdad y que todo el mundo quiere tener un Call of Duty) y crearon Armagedon que para mi es el peor de los cuatro, yo creo que en vez de cancelar la IP tendrian que haber seguido con un posible Guerrilla 2.
Antes de hacer warradas con las sagas como Red Faction, que se lo piensen 2 veces, se han dado un batacazo y con creces, normal que este el juego a 15 libras ya...

SAlu2
Puff, los red faction me encantaban, pero la verdad que habia perdido el rumbo , pero aun asi, el nuevo me gusta mucho , una pena [mamaaaaa]
Xoda escribió:Normalmente las perdidas esas de 38 millones en la industria del videojuego son la diferencia entre lo que se pretendía ganar y lo que se ha ganado, y para oyAm el problema es que THQ supongo que al igual que la mayoría de empresas de sector, esta dirigida por los accionistas, que la mayoría no sabe nada sobre videojuegos, y solo les importa la rentabilidad que les da esa acción, por lo que para ellos esos 38 millones son casi un 20% menos de beneficio, lo que para ellos es una mala gestión, sin embargo en ese tiempo se han podido crear IPs que den dinero a largo plazo, pero al no dar los beneficios al instante es por lo que no se le da el visto bueno a la creación de estas, en el caso de THQ, parece que las responsables han sido mas las "licencias para niños", pero como aun así siguen dando buenos resultados se han cargado a Red Faction.


Pero que burradas decís algunos, en todas las industrias (como tu dices) en los informes económicos abreviados se suelen decir los ingresos y los beneficios (o pérdidas), los gastos se pueden calcular de ahi. En este caso se lee claramente que han ingresado $195,2 millones y que han tenido unas pérdidas de $38 millones. De ahi se deduce que han tenido unos gastos de $195,2 + $38 millones = $233,2 millones. PÉRDIDAS son pérdidas y eso pasa cuando se gasta más dinero del que ingresas.

Si esperabas ganar 200 y al final has ganado 150, no significa que tienes 50 de perdidas, sino que has ganado 50 menos de lo que pensabas, que has dejado de ganar 50, o que "se ha reducido la estimación de beneficio". Pero si alguna empresa llamara a eso "pérdidas" sería una burrada tremenda.
yo es de los pocos juegos que no he catado todavia el armagedon, no creo que sea tan malo, yo pienso que no le han echo una buena campaña de publicidad y no ha calado.
Pues mira que lo siento... yo debo de ser uno de los raros a los que sí le ha gustado el último red faction... Y el memento no va sólo por la saga, sino por la tecnología. Un juego en la que puedes destruir el escenario y no sólo por razones estéticas sino prácticas... tirar un edificio abajo que está lleno de enemigos, un puente encima de una mala bestia o empezar a tirar trozos de ormigón a diestro y siniestro es algo que muy pocos desarolladores se molestan en hacer, y que a mi personalmente me da mucho juego... si sumamos la posibilidad de "reconstruir" ese escenario en tiempo real... me parece una tecnología que sólo sueño tuviesen todos los juegos y que se va a perder en el limbo...
http://investor.thq.com/phoenix.zhtml?c=96376&p=irol-newsArticle&ID=1589772&highlight=

A ver, que las noticias financieras siempre nos traen a todos de cabeza, ¿eh?

Lo que yo entiendo del artículo es que la pérdida ha sido en el valor de sus acciones, concretamente 0.56$ por acción (que como hablan de "diluted" supongo que hace poco han realizado una ampliación de capital) y que esto está causado por sus bajas ventas con respecto al año anterior: 141.2 millones frente a 160.3

En ningún lado dicen que la compañía haya gastado mucho y haya obtenido poco. Una compañía que tenga en su saldo neto, una pérdida trimestral de 38 millones de dólares es una empresa en bancarrota, y no es el caso.
El unico red faction que he jugado yo fue el de xbox haya por el 2003 https://www.gamespot.com/xbox/action/redfaction2/index.html, cuando probe la demo del guerrilla ... menuda decepción comparado con el que había jugado en su momento.
Walter White escribió:
MetakWAR escribió:Que se le va a hacer, quien mierda siembra, cagadas recoge. XD . Lastima por Red Faction, pero coño es que este ultimo era muy flojo.


Nada mas que añadir


lo mismo digo
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