Decepcionado por DEVIL MAY CRY.

Qué quereis que os diga: para mí usa el mismo motor gráfico que R.E. CODE VERONICA (y me refiero al de Dreamcast). Esto me hace pensar que ese proyecto no fué originalmente concebido para PS2, sino que ha sido recpnvertido, como ONIMUSHA, que originalmente era un juego para PSX.

Además, más de lo mismo, otro survival más en la linea de CAPCOM: las mismas cámaras, parecida música ambiente, los mismos sonidos de pisadas, puertas y agua. Este juego es a R.E. lo que los Vampire Savior a los Street Fighter.


A ver cuando llegan más juegos concebidos originalmente para PS2, que estoy convencido de que esta consola da bastante más de sí.
Espero q tu vision sea demasiado pesimista pq si es como lo cuentas es una verdadera pena pq en los videos tenia una pinta alucinante....
No esta tan mal, teticro, graficos haceptables, un buen ambiente y un par de pistolas con las q parezco Lara, creo q sera otro ventas como el Onimusha... aunque el motor me hule tambien a code...
El motor quizas sea el del code, no se, pero acaso importa? el juego es la leche, accion a raudales, ambientacion tenebrosa, una musica alucinante, enemigos totalmente castlevanicos :)

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos.

Y recordad que capcom ha hecho de Devil May Cry su nueva franquicia asi que dentro de 1 añito Devil May Cry 2 ;)
Ostia tios, no se q le habreis visto de malo a esta maravilla llamada Devil May Cry, pq es la leche, y eso de q es como todos los RE.... joer, los RE eran del palo ir de tranqui y pegarte algún sustillo de vez en cuando, pero aquí la acción es continua, el Dante este no para, además, aquí no vas de víctima pobrecita q está acojonada por haberse metio onde no debía, aquí vas de un pavo (más chulo q la madre q lo parió, eso sí XD) q es un máquina de matar bichos raros de estos, y encima parece q el colega disfrute haciéndolo.
En cuanto a los mismos gráficos del Code Verónica..... mmmm, mejor me callo....
Me alegro de q halla disparidad de opiniones, yo solo digo q si el juego es como lo presentan en los videos bufff me van a tener q injertar dedos de titanio....
Pos claro q es como en los videos, no has jugado a ninguna de las 2 demos? tioooo, pos no sabes lo q t pierdes, yo sólo he jugado a la primera, y ahora, este mismo 12 de sept (si no la consigo antes) porbaré la 2ª, ya q viene con el Resident Evil Code Veronica incluido ;)
vete al oculista pq lo tuyo, o es q no ves nada, o es que quieres crear polemica, que un juego use el motor de otro ( NO ES EL CASO DEL DEVIL MAY CRY ) ya significa q estuviese ideado para otra consola? por favor... seamos serios...
El control del juego, buenisimo, graficamente, impresionante, el motor grafico, impecable, en lo q accion se refiere no paras ni un solo momento de matar mounstruos, el personaje impresionante tb, como dijo charlie, Dante mas chulo q la os*)&), resumiendo...
sino quieres ver las grandezas de este juego, o uno, estas ciego, o dos... no te da la gana



Un saludo a todos
Kanfrox tu juego es rippeado o original?


P.D. Creo que te quejas de vicio
Buenooooooo, q el chico solo ha dicho q le ha defraudado, el lo q si estoy deacuerdo es en lo del motor grafico...creo q no tien nada q ver con el del code Veronica, claro q me estoy basando en la vision de los videos porque no, NO he tenido la suerte de jugar a las demos buaaaaaa, ojala sea tan cojonudo como decis, por lo q he visto el tio se intercambia las pistolas y una piazo espada de la ostia...aparte de meter patadas y todo....y eso sin parar de moverse y saltar, Odin!!!!! lo quiero ya!!!
tendrias q probar las demos, es que es impresionante el juego, la verdad es q dejar pasar juegos como ese es un pecado, si es que es impresionante en todos los aspectos...


un saludo
Oid chicos!
Donde se puede uno bajar las demos esas? (Supongo que hablar de bajar demos si se puede decir en el foro).
Se necesita el disco de arranque para jugar a las demos?

Gracias
Sí, sí se necesita el disco de arranque, puesto q la demo t la grabarás tú en un CD pirata, y no, no se pueden dar direcciones de FTPs ni d ningún sitio con demos ni demás IMGs de juegos.
TAKEDA -> Sí, un poco pesimista si que es mi crítica hacia los juegos que vengo viendo el último año. Sobre todo en PS2, que no sale nada que aproveche la consola.

ALEXNET -> Has hecho un buen resumen de lo que aporta de nuevo este juego. Y has dicho bien, "no está tan mal".

ONISHIRO -> Toda la razón: CAPCOM ha hecho de DMC su nueva franquicia, y sí, por desgracia uno de los mejores juegos de PS2. Es una pena que a año y medio de la salida sólo GT3 sea mejor.

CHARLIE -> Eso que has visto en los videos son extractos de las escenas de acción de toda la aventura. No pienses ni por un momento que el juego es un arcade de acción contínua por eso que has visto.

BN1975 -> No mereces réplica por maleducado. No creo que haya dicho algo tan malo como para que entres en descalificaciones, y menos cuando no recuerdo que el hilo fuera dirigido a ti directamente. Pero venga:
sí, por desgracia veo bastante mal y visito oculistas con frecuencia. No quiero sembrar ninguna polémica. De hecho me arrepiento de haber habierto el hilo. Habría sido más fácil para mí dejaros conservar las ilusiones hasta que jugarais.

El control del juego es confuso, porque cambian los planos de cámara, como en un RE, y resulta que a veces estás aporreando con la espada a un enemigo que ni estás viendo en pantalla. Graficamente no explota la PS2 ni al 30%, y ya no digo sólo que CAPCOM aproveche los motores gráficos de anteriores survival para nuevos juegos (como es el caso de este), es que aprovecha hasta algunos modelos de alambre previos a los render. Y para eso que dices de de "no parar de matar" imagino que habrá que avanzar mucho en el juego. Creo que eres de los que han visto el último video de 4 megas, que por cierto, es demo en la pausa del juego.

Mira majo: no es que no quiera ver las grandezas. Yo soy el primero al que se le caía la baba con los videos. Pero no puedo mentalizarme de que el juego es un título de élite porque sólo es un juego que destaca por no tenercompetidores.

DADO -> No hay RIP de ese juego, hombre. Sólo hay ISO para DVD-R. Pero yo puse el post porque jugué hora y media al original (ahora me saldreis con que es poco tiempo).

TAKEDA -> Yo digo que al R.E.Code Veronica de Dream le quitas la niebla y con un poco de curro se podría hacer una coversión de este DMC para Dreamcast. Este motor no es de PS2 ni de coña. Esta consola da bastante más de sí.

BN1975 -> Pues no, no he jugado a las demos, sino al juego original ayer antes de poner el post, en un TV SONY wega de 29" con cable RGB (así que aunque vea poco ...).
Gracias por respondernos a todos Kanfrox ;) pero sigo pensando q es todo un juegazo :P y ya se q en los videos t meten las mejores escenas del juego y todo eso, pero he jugao a la primera demo (de momento) y no m ha dejado ningún mal sabor de boca, es exactamente como me lo imaginaba a raiz a de los primeros videos q se mosraron del juego (los q t salen como demos cuando estás en el menú), pero p eso mismo está el foro, pa q c/uno poca sus opiniones y se "discutan", eso sí, con respeto, como muy bien hs dicho Imagen
Imagino que el juego final habrá evolucionado desde esa primera demo a la que jugaste. Seguro que la versión final te va a gustar aún más. Yo es que ya estoy pelín quemao de R.E. y sucedaneos, pero jugaré también a D.M.C. cuando salga PAL (el 4 de diciembre, tengo entendido), que en el japo no te enteras de nada ^_^.

Un saludo, y hasta otra.
Hola a todos:)

Ahora acabo de dejar el mando de la play medio gastado después de estar jugando 4 horas segudas al Devil May Cray japones y es el juego que mejor aprobecha la potencia de PS2.
El engine gráfico es totalmente excepcional, sombras, efectos de niebla y de iluminación que ya quisira el Code Veronica, y a lo dicho anteriormente con respecto a la acción os digo que SI, es todo el rato igual acción, acción y más acción sin descanso, una puta pasada. A parte también tendremos que recoger alguna llave que otra para abrir puertas y demás, es que, incluso podemos bucear.
Por otro lado la música es increible, duante los cobates es cañera y después téticra nada y digo NADA que ver con Code Veronica.
Ahora estaba intentando matar, porque es bastante chungo el jueguecito, una especie de masa viscosa que se arrastra pero ya me a matado dos veces y tengo que dormir.
El lunes o martes, que volveré a jugar ya os diré si es muy largo :D o muy corto :-( ya veremos pero de momento promete mucho.
Por ahora y sin ninguna duda es el mejor juego de PS2.
Si quereis preguntarme algo estoy a vuestro servicio.
Un saludoXD
Joeeer, q maaaalo Neo_jav, aquí hasiéndonos babear de envidia XD
po shi , se me cae la babilla , xDDDDD

DMC el mejor juego de ps2. :D
Yo no voy a entrar en la polemica de si es mejor o peor juego por ke no he jugado, ni si tiene mejor o pero engine por ke solo he visto videos de baja calidad, pero desde luego, a tenor de lo visto, lo ke me parece un error es compararlo con un RE, por ke por lo ke he visto y leido, son dos tipos de juego completamente distintos ke no se parecen ni en el cagar.
No juzguemos los juegos antes de verlos por la compañia ke los crea, señores, ke nos puede conducir a error.
PD: A mi tambien se me cae la babilla :)
perdonar que me meta, a lo mejor digo una burrada , pero el resident evilcode veronica no tenia los escenarios poligonales(cuando salio era lo que mas se oia del juego), y el devil may cray tiene los fodos renderizados (o como se llame)?por lo tanto no puede ser el mismo motor grafico ,verdad?:-|
Los escenarios del DMC no son prerendereizados, están hechos en tiempo real con el motor del juego, al igual que los del Code Veronica, pero ni punto de comparación tio ;)

Por cierto, echadle un vistazo al último de los 3 trailers q ha sacao Capcom en Japón para promocionar el juego en TV, si los otros poco tenían q ver con el juego, excepto la espada q llevaba la pava de las tetas enormes, y las pistolitas del creador del juego (Creo q ese era el creador), este ya es la ostia, pero ta mu divertido XD. Lo podeis descargar aquí, son sólo 1,4 Mb.
Es verdad, es verdad ... perdonadme. Teneis todos razón; este juego es la releche. El mejor de PS2 con mucha diferencia (mil vueltas a GT3).
Ni se parece a un RE ni nada de nada. Es un concepto totalmente nuevo.
Lo malo es que ya explota la consola a tope y dudo que veamos nada mejor.

Perdonadme. Total, yo sólo he jugado al juego original, y la mayoría de vosotros habeis visto un montón de videos y fotos.

Perdón, perdón, por abrir este hilo. Es que cuando lo puse no me habían graduado la vista.

Un saludo a todos.
Perdonadme. Total, yo sólo he jugado al juego original, y la mayoría de vosotros habeis visto un montón de videos y fotos.


Je je je, eres la poya Kanfrox, mola la gente como tú q no se pica por discusiones tontas Imagen y q encima le da la vuelta a la tortilla con ironía XD
Es verdad Charlie, soy eso.

Vosotros ganais.
Muy bueno lo tuyo....
Y es q tienes toda la razon, todos opinando aqui sobre el juego y ni hemos jugado ni nada....aungue sinceramente, espero q no me decepcione como a ti.....
¡AH! y ha seguir con ese humor Kanfrox q la vida ya es demasiado seria...
No vallas diciendo eso por que hay gente que tb ha jugado, yo he jugado a los dos, RE y devvil may cray,(los tengo) y el motor grafico del RE es una mera conversion de Dc, mientras que el devil may cry se ve mucho mas evolucionado y con mejores graficos, de aqui a lima, no te enfades, pero no tenias razon, claro que si ya has visto final fantasy X y has jugado (como mi caso) todo parece mas malo, pero hay que saber ver las diferencias, y no ser tan "sibarita" el devil es un gran juego.
Y no se puede comparar graficamente con el resident evil, que esta bastante por debajo.

Ya he vuelto de vacaciones!!!!!!buuua

Saludos jurdeles (que por aqui hay suelto mas de uno!!!!)
Y como es, tan bueno como dicen?joer q suerte, espero q salga pronto, es verdad q puedes jugar con los monstruos q invocas..

Mejor paro de preguntar q se me va ha hacer la boca agua...
Ya estoy en el bicho final del Devil. :D
7 HORAS y sin contar con las misiones secretas. Como os decia el la ostia y esperad a ver al enemigo final, es más facil que casi todos los demás pero largo de matar y muy original para ser "una especie" de survival horror.
Cuando jugueis no olvideis buscar la nightmare B, una pistolita bastante eficaz, sobretodo con los fantasmas.
Pedazo de anuncio el del Devil!! jajajajaja Espero q lo pongan aki, xq es la caña!!

Y el juego creo q sera la polla!! :D

Saludos.
Charlie -> Tú fuiste condescendiente antes con aquello de "... ok, Kanfrox, gracias por contestar a todos ... es tu opinión ...".

Takeda -> Eso es bueno, conservar el humor y la ilusión, por lo menos hasta que los juegos salen a la calle.

M1gu3l -> Pues eso está muy correctamente expresado, porque pone "Total la MAYORÍA de vosotros ...", y simplemente tú eres, de los que han replicado en el hilo, de la minoría que ha jugado.

Neo_Jav -> ¿¿¿ 7 horas ???. Lo que le faltaba para ser perfecto. Pero bueno, seguro que volviendo a empezar una "nueva" partida, sale algún final nuevo u otro extra así de esos que le dan un gran aliciente a estos survival eternos de CAPCOM.

Assamita -> Eso, buena publicidad que no falte. Hay que convertir productos sobreexplotados en superventas a base de promoción.
7 horas sin contar con ninguna de las 12 misiones secretas y ademas tiene un final de la ostia, ya lo vereis.
Al pasartelo te dejan grabar y activar el modo hard que nos sirve para comenzar de nuevo pero con todas las armas y movimientos que conseguimos en la partida anterior.
Haber si jugais todos y me contais que os parece. :D
o este tipo de juegos no lo juegues y punto, asin no tendriamos que tener discusiones estupidas ni nadie se pikaria por nada
7 horitas eh? pues tampoco esta tan mal, y si luego hay misiones secretas y eso mejor....tengo unas ganas de q salga en estos lares de la ostia....ha, el anuncio cojonudo a mas no poder...y dejaros de piques q no valen la pena, si a todos nos gustase lo mismo esto seria un puto aburrimiento...
De eso estoy seguro, de ahi a q sea la leche ya vere cuando lo juegue. ;-)

Pero esto tiene una pinta muy guapa, o no??? :D

Imagen

Saludos.

P.D.-No se q pondre antes, si el Code Veronica o la demo del DMC!! jajajaja ;)
35 respuestas