Yo tengo un razer mamba 2012 que me llegó el martes desde pccomponentes.
PROS:
- La precision es envidiable. Para jugar a FirstPersonShooters sobre todo es una maravilla en cuanto a precision
- Suavidad de desplazamiento.
- Posibilidad de usarlo con y sin cable
- Bonito diseño
- Cobertura de goma con un agarre magnifico
CONTRAS:
- La bateria dura 2 minutos y 30 segundos. (exagerando un poco)
- Si tienes una Asus Sabertooth como la mia, o otras placas que no lo permitan, no podras cargar el raton con el pc apagado. Aunque esto no sea culpa del raton lo suelto aqui por si a alguien se le ocurre algo; mi placa no tiene en bios configurador de S1, S2, etc... La unica forma seria mediante Aicharguer y tampoco me sirve...
- Los materiales empleados y el emsamblaje de los plasticos me parece enrevesado y poco eficiente. De hecho el raton me cayó desde lo alto de la torre hasta el suelo (mientras intentaba cambiar la base en los diferentes puertos usb a ver si alguno daba corriente), una distancia no muy grande y se ha "desconchunfado", me pasé como media hora buscando como abrir el raton para volver a colocar el plastico que se habia salido ligeramente de su sitio, abrirlo me fue imposible y solo pude solventar el problema ajustandolos con una ligera presion sobre los puntos que previamente habia estudiado observando detinidamente el raton. Así como un logitech le puedes tirar una bomba nuclear que seguirá funcionando... estes ratones... me parece que son menos duraderos... aun espero equivocarme por mi bien.
- El sensor dual es tan sensible que si lo cambias de superficie o lo levantas puede llegar a perder la vista. De hecho tengo una alfombrilla steelseries QCK+ y no puedo levantar el mamba mucho de la ella ya que se pierde y no vuelve a funcionar. Pero si lo pongo en cualquier otro lado funciona sin problemas. LA alfombrilla está recien lavada, espero que sea por eso y cuando coja un poco mas de solera funcione sin estas tonterias.
- Los 2 botones del pulgar deberian estar colocados mas cerca de la base del mouse.
Conclusiones del razer mamba: Logitech no tiene esta precision pero lo que si te da logitech es unos productos a prueba de bombas que no veo en este razer mamba. Para jugar no he visto cosa mejor, si vas a darle sesiones de juego online y offline a fps o third person... este es tu raton, es otro mundo. Ahora, ya depenmde de cada uno considerar si vale la pena ese gasto para disfrutar al 100% de los fps. Yo en este caso he decidido darme el capricho.