Decepcionado con raton Trust... Recomendacion de otro!

Bueno,el caso es que me tocaba jubilar mi antiguo trust laser... hoy me e comprado uno parecido,un trust maxtrack,vaya decepcion... muy buena pinta,pero no es nada practico,no es preciso como el q tenia,botones duros y un poco torpe vamos... pero bueno,me costo 19,90 y el lunes lo devuelvo sin falta vamos...
Que me recomendais por ai? me basta con algo que funcione bien,que sea preciso y con botones de avance y retroceso para explorer,para jugar uso un mando,un saludo!

PD: trust nunca mas,gracias....
economico hazte con algún logitech que veas con lo que pides, a mi trust me decepcinó también en ratones, un dia se le fué al botón del izquierdo, se hundió. Por lo tanto dejó de funcionar. :(
Yo he probado baratuchos de trust, rainbow, etc. y termino rayao.
En precision como logitech ninguno.

salu2.
Te has ido a lo peorcito que hay, no vale nada igual que cualquier marca baratucha del monton. Como te dicen un Logitech aun en su gama económica están mucho mejor, pero si te puedes estirar un poquito tiene un repertorio bastante bueno.
Le exare un ojo a logitech,aver si encuentro... por que ayer en mediamark no vi nada interesante... si no pues lo de siempre,a comprar online. [carcajad]
Mirate los cherry, en amazon los tienes, son baratos y a mi parecer de calidad, mi hermano tiene uno y me gusta mucho.
Yo soy bastante fan de los ratones de Logitech, nunca me han defraudado, y creo que es bastante complicado equivocarse yendo por ahí.
logitech es tu respuesta
Por lo que la mayoria decis probaremos un logitech aver que tal... esta tarde aver si veo algo y os digo [boing] [boing] [boing]
Gracias ^^
Yo siempre he usado logitech, y a estas alturas dificil va a ser que cambie. Como otra recomendación un colega tenia un a4tech de los baratuelos y cuando lo probe me gusto bastante.
Yo tengo el Logitech G500 y es una pasada.
Yo tengo un teclado y ratón laser logitech, baratos, pero hace su funcion perfectamente y tienen ya 1 año y medio, logitech nunca me a defraudado con sus productos.
Saludos
Bueno,pues ya e mirao por ai aver... no econtre nada,ni en mediamark ni en satur ni en pcbox (hablo de tener stock fisico vamos)
Asi que no me queda otra (lo de siempre) que comprar por internet... lo que pasa es q no queria gastarme mas de 30e en un raton,
y no me va salir muy bien por el tema de gastos de envio... pero creo que en AMAZON tienen algo con portes gratis no?
Me interesa y mucho el logitech G 300 que comentabais,tiene una pinta de lujo,en pcbox no lo ai y en pccomponentes
me saldria caro por que tengo q sumarle los gastos de envio 30+7 creo q era.... [triston] [triston] [triston]
djchux escribió:Bueno,pues ya e mirao por ai aver... no econtre nada,ni en mediamark ni en satur ni en pcbox (hablo de tener stock fisico vamos)
Asi que no me queda otra (lo de siempre) que comprar por internet... lo que pasa es q no queria gastarme mas de 30e en un raton,
y no me va salir muy bien por el tema de gastos de envio... pero creo que en AMAZON tienen algo con portes gratis no?
Me interesa y mucho el logitech G 300 que comentabais,tiene una pinta de lujo,en pcbox no lo ai y en pccomponentes
me saldria caro por que tengo q sumarle los gastos de envio 30+7 creo q era.... [triston] [triston] [triston]

en los mediamark suelen haber ratones asi, yo vi en uno que tenian hasta los mamba, rat 7/9, logitech g9x..
Kanijo1 escribió:
djchux escribió:Bueno,pues ya e mirao por ai aver... no econtre nada,ni en mediamark ni en satur ni en pcbox (hablo de tener stock fisico vamos)

en los mediamark suelen haber ratones asi, yo vi en uno que tenian hasta los mamba, rat 7/9, logitech g9x..

Pues en el de asturias... no ai gran cosa... yo coji el viernes por probar el trust ese q dije y hoy mismo por la mañana lo e devuelto... malisimo... yo no vi nada interesante... y el G 300 no lo vi por ningun lao,y es el q tengo en mente ahora.
el g 300 es un buen raton, a ver si tienes suerte de probarlo.. de todas maneras, ese raton dudo que te decepcione
Si no quieres nada excesivo tipo "g4m3r pr0 l33t" con el logitech laser más barato te va a bastar y sobrar, todos los que conozco que tienen uno de estos lo han acabado jubilando por capricho más que por mal funcionamiento. Yo tengo uno y ha sido el objetivo de más de un cabreo a lo largo de los años y sigue funcionando como el primer día. Lo único que necesitan es una limpieza de vez en cuando (se mete roña, como en cualquier ratón).

Ahora, si quieres uno gamer, yo te puedo decir que el Razer Lachesis es una maravilla, aunque no tengas una alfombrilla especial para él.
gcvictorgc escribió:este es el mejor calidad/precio que puedes encontrar
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... mouse.html

haaazte caso
gcvictorgc escribió:

haaazte caso

Buena pinta si :) pero me ire a lo seguro... logitech
KPY escribió:Si no quieres nada excesivo tipo "g4m3r pr0 l33t" con el logitech laser más barato te va a bastar y sobrar, todos los que conozco que tienen uno de estos lo han acabado jubilando por capricho más que por mal funcionamiento. Yo tengo uno y ha sido el objetivo de más de un cabreo a lo largo de los años y sigue funcionando como el primer día. Lo único que necesitan es una limpieza de vez en cuando (se mete roña, como en cualquier ratón).

+1
El mio tiene 6 años y aqui sigue dando candela.
Lo unico falla un poco el boton izd y a veces pulsa de mas, pero es por el desgaste que tiene el mecanismo, despues de todo el tiempo que lleva conmigo creo que no le puedo pedir mas, esta mas que amortizado.

salu2.
djchux escribió:
gcvictorgc escribió:

haaazte caso

Buena pinta si :) pero me ire a lo seguro... logitech

Lo mejor que haces ;)
julepe escribió:Yo he probado baratuchos de trust, rainbow, etc. y termino rayao.

salu2.

Como te han dicho, cualquier logitech antes que otra marca
ditifet escribió:
julepe escribió:Yo he probado baratuchos de trust, rainbow, etc. y termino rayao.

salu2.

Cualquier logitech antes que otra marca? prefieres un logitech de 8 euros antes que un razer mamba? u otro raton similar a este ultimo?
Yo tengo un razer mamba 2012 que me llegó el martes desde pccomponentes.

PROS:

- La precision es envidiable. Para jugar a FirstPersonShooters sobre todo es una maravilla en cuanto a precision
- Suavidad de desplazamiento.
- Posibilidad de usarlo con y sin cable
- Bonito diseño
- Cobertura de goma con un agarre magnifico

CONTRAS:

- La bateria dura 2 minutos y 30 segundos. (exagerando un poco)
- Si tienes una Asus Sabertooth como la mia, o otras placas que no lo permitan, no podras cargar el raton con el pc apagado. Aunque esto no sea culpa del raton lo suelto aqui por si a alguien se le ocurre algo; mi placa no tiene en bios configurador de S1, S2, etc... La unica forma seria mediante Aicharguer y tampoco me sirve...
- Los materiales empleados y el emsamblaje de los plasticos me parece enrevesado y poco eficiente. De hecho el raton me cayó desde lo alto de la torre hasta el suelo (mientras intentaba cambiar la base en los diferentes puertos usb a ver si alguno daba corriente), una distancia no muy grande y se ha "desconchunfado", me pasé como media hora buscando como abrir el raton para volver a colocar el plastico que se habia salido ligeramente de su sitio, abrirlo me fue imposible y solo pude solventar el problema ajustandolos con una ligera presion sobre los puntos que previamente habia estudiado observando detinidamente el raton. Así como un logitech le puedes tirar una bomba nuclear que seguirá funcionando... estes ratones... me parece que son menos duraderos... aun espero equivocarme por mi bien.
- El sensor dual es tan sensible que si lo cambias de superficie o lo levantas puede llegar a perder la vista. De hecho tengo una alfombrilla steelseries QCK+ y no puedo levantar el mamba mucho de la ella ya que se pierde y no vuelve a funcionar. Pero si lo pongo en cualquier otro lado funciona sin problemas. LA alfombrilla está recien lavada, espero que sea por eso y cuando coja un poco mas de solera funcione sin estas tonterias.
- Los 2 botones del pulgar deberian estar colocados mas cerca de la base del mouse.

Conclusiones del razer mamba: Logitech no tiene esta precision pero lo que si te da logitech es unos productos a prueba de bombas que no veo en este razer mamba. Para jugar no he visto cosa mejor, si vas a darle sesiones de juego online y offline a fps o third person... este es tu raton, es otro mundo. Ahora, ya depenmde de cada uno considerar si vale la pena ese gasto para disfrutar al 100% de los fps. Yo en este caso he decidido darme el capricho.
Kanijo1 escribió:
ditifet escribió:

salu2.

Cualquier logitech antes que otra marca? prefieres un logitech de 8 euros antes que un razer mamba? u otro raton similar a este ultimo?

Estamos hablando de ratones en torno a los 19.90€, que es lo que se ha gastado el autor del hilo
ditifet escribió:Estamos hablando de ratones en torno a los 19.90€, que es lo que se ha gastado el autor del hilo

Yo te he leido lo que has puesto literalmente y te he contestado, si te he entendido mal pido disculpas

Yo tengo un razer mamba 2012 que me llegó el martes desde pccomponentes.

PROS:

- La precision es envidiable. Para jugar a FirstPersonShooters sobre todo es una maravilla en cuanto a precision
- Suavidad de desplazamiento.
- Posibilidad de usarlo con y sin cable
- Bonito diseño
- Cobertura de goma con un agarre magnifico

CONTRAS:

- La bateria dura 2 minutos y 30 segundos. (exagerando un poco)
- Si tienes una Asus Sabertooth como la mia, o otras placas que no lo permitan, no podras cargar el raton con el pc apagado. Aunque esto no sea culpa del raton lo suelto aqui por si a alguien se le ocurre algo; mi placa no tiene en bios configurador de S1, S2, etc... La unica forma seria mediante Aicharguer y tampoco me sirve...
- Los materiales empleados y el emsamblaje de los plasticos me parece enrevesado y poco eficiente. De hecho el raton me cayó desde lo alto de la torre hasta el suelo (mientras intentaba cambiar la base en los diferentes puertos usb a ver si alguno daba corriente), una distancia no muy grande y se ha "desconchunfado", me pasé como media hora buscando como abrir el raton para volver a colocar el plastico que se habia salido ligeramente de su sitio, abrirlo me fue imposible y solo pude solventar el problema ajustandolos con una ligera presion sobre los puntos que previamente habia estudiado observando detinidamente el raton. Así como un logitech le puedes tirar una bomba nuclear que seguirá funcionando... estes ratones... me parece que son menos duraderos... aun espero equivocarme por mi bien.
- El sensor dual es tan sensible que si lo cambias de superficie o lo levantas puede llegar a perder la vista. De hecho tengo una alfombrilla steelseries QCK+ y no puedo levantar el mamba mucho de la ella ya que se pierde y no vuelve a funcionar. Pero si lo pongo en cualquier otro lado funciona sin problemas. LA alfombrilla está recien lavada, espero que sea por eso y cuando coja un poco mas de solera funcione sin estas tonterias.
- Los 2 botones del pulgar deberian estar colocados mas cerca de la base del mouse.

Conclusiones del razer mamba: Logitech no tiene esta precision pero lo que si te da logitech es unos productos a prueba de bombas que no veo en este razer mamba. Para jugar no he visto cosa mejor, si vas a darle sesiones de juego online y offline a fps o third person... este es tu raton, es otro mundo. Ahora, ya depenmde de cada uno considerar si vale la pena ese gasto para disfrutar al 100% de los fps. Yo en este caso he decidido darme el capricho.

Macho, pues te diria que, o has tenido una suerte malisima y te ha salido muy rana o yo que se.. He tenido en mas de una ocasión un mamba en mis manos y solo puedo decir cosas buenas de el, la verdad, la batería, al menos en los que he probado (3 mambas distintos, de distintas personas) dura bastante, vamos, que no era un problema claro al menos en el tiempo que lo he utilizado y ellos no tienen problemas con el rendimiento de la bateria. Es cuestión de gustos, pero para mi estám bien situados los botones de posición, el unico fallo que le veo a estos al menos desde mi punto de vista es que los botones son muy anchos y que están justo en la curva (Me sentia raro que que estoy acostumbrado al rat que esos botoones los tiene algo mas arriba, son muy finos y están en una posición casi recta), lo del porrazo.. :S Puede ser por eso por lo que no funcione si separas el ratón de la alfombrilla, yo separé el ratón de la alfombrilla en varias ocasiones y no me pasó lo que tu dices.. nose..
Kanijo1 escribió:Macho, pues te diria que, o has tenido una suerte malisima y te ha salido muy rana o yo que se.. He tenido en mas de una ocasión un mamba en mis manos y solo puedo decir cosas buenas de el, la verdad, la batería, al menos en los que he probado (3 mambas distintos, de distintas personas) dura bastante, vamos, que no era un problema claro al menos en el tiempo que lo he utilizado y ellos no tienen problemas con el rendimiento de la bateria. Es cuestión de gustos, pero para mi estám bien situados los botones de posición, el unico fallo que le veo a estos al menos desde mi punto de vista es que los botones son muy anchos y que están justo en la curva (Me sentia raro que que estoy acostumbrado al rat que esos botoones los tiene algo mas arriba, son muy finos y están en una posición casi recta), lo del porrazo.. :S Puede ser por eso por lo que no funcione si separas el ratón de la alfombrilla, yo separé el ratón de la alfombrilla en varias ocasiones y no me pasó lo que tu dices.. nose..

La bateria dura poco la verdad, si juegas bastante y le das caña un dia entero, te la chupas que da gusto.

Quizas me expliqué mal al decir lo de la alfombrilla, la verdad es que funciona pero no la reconoce cuando lo dejas sobrte ella, es un problema de superficie ya que en cualquier otra supertficie que no sea la alfombrilla el raton va de lujo. El caso es que si se jodio por ese golpecito de nada, la verdad es que eso deja en mal lugar a los razer... logitech ya te digo que en esto es un 10.

Lo de los botones tienes razon, es cosa de las manias de cada uno y se arregla acostumbrandose

EDITO: Acabo de calibrar la superficie y ahora ya va perfecto con la Steelpad QCK+. Asi que borremosle un punto negativo al razer. Pero aun asi los veo menos duraderos que los logitech pero claro esto solo se verá con el tiempo. Eso si, ya digo que en juegos y precision no tiene rival.
27 respuestas