Decepcionado con mac ME PASO A WINDOWS! xD

Me compre un macbook de 2.2Ghz 1gb de ram y 120gb y va super lento nose porqué tanto que se habla de que windows es peor pero vamos abro el safari y con 2 pestañas al cambiar de una a otra ya carga un poco (increible pero cierto).Luego picas en un icono del dock y se pega su ratito para abrir cualquier programa,y ya lo ultimo que me mato fue que instale el Aperture y al abrirlo me dice que no tengo el hadware suficiente o nose que,en cambio el final cut express si va perfecto y se supone que al ser de video y demas pedira mas que el de fotos pero bueno,alguna solucion?
Pasarme a windows de nuevo supongo que aunque se trabe de vez en cuando pero creo que tardo menos tiempo que lo que pierdo en el mac.Sere el 1º en decir que mac es peor que windows pero vamos a los hechos me remito,lo he probado y me encanta realmente pero nose si es porque necesita mas ram o algo pero hasta el vista en otro portatil que tengo con un celeron a 1.86 y 1gb de ram va mejor.
tienes poca ram????el aperture necesita al menos 1,5 gb.......

Aún asi,el leopard,o tiger,va mucho más fluido q cualquier windows.....

yo tengo un core duo (no el core 2 duo) y tengo ahora mismo 2 ventanas de Camino en un spaces,otras dos de safari en otro (en una descargando con rapidshare),el photoshop y grabando con Toast,....por cierto,podria jugar al COD2 sin problemas ni ninguna ralentización con TODO ESO a la vez......
Pues estará defectuoso o algo.
Segun la pagina de apple necesita 1gb de ram...
pues creo que tienes algun problema en tu mac.

tengo un pc como el tuyo y va fino fino.
Evidentemente tienes el MB con tara, vamos como comprenderás los que tenemos un Mac no trabajamos como te pasa a ti y vamos diciendo que va mejor xDD

Yo ahora mismo tengo el Safari con 6 pestañas, Mail, Adium y estoy haciendo copia de un disco USB y ni de lejos funciona tan mal como dices ahí.

Llama al SAT.
apuesto por un módulo de ram defectuoso.
Antes de nada arranca el DVD que contiene el Apple Hardware Test. Seguro que es un problema de hard.

Un saludo.
La ram y todo esta correcto,nose sera que con tanto windows toda la vida me cuesta acostumbrarme,pero vamos el windows vista en otro portatil que tengo con 1gb de ram igual y un procesador mucho mas inferior abre las aplicaciones mucho mas rapido.

Alguien a probado el aperture en un macbook? para saber si realmente sirve porque segun la pagina web de apple deberia d ir y a mi me dice que no tengo el hadware necesario.
FoLwIxT escribió:La ram y todo esta correcto,nose sera que con tanto windows toda la vida me cuesta acostumbrarme,pero vamos el windows vista en otro portatil que tengo con 1gb de ram igual y un procesador mucho mas inferior abre las aplicaciones mucho mas rapido.

Alguien a probado el aperture en un macbook? para saber si realmente sirve porque segun la pagina web de apple deberia d ir y a mi me dice que no tengo el hadware necesario.

en mi imac funciona sin problemas (tengo 1,5 gb)...aunque yo prefiero photoshop.....
que envidia me dais los maqueros....XD

a ver cuando ahorro yo para uno..
Aunque es un poco offtopic,leyendo estos hilos sobre Mac ¿que tal es la compatibilidad con programas de windows que son la mayoría? ¿o el emule? ¿o los juegos?
Retamero escribió:Aunque es un poco offtopic,leyendo estos hilos sobre Mac ¿que tal es la compatibilidad con programas de windows que son la mayoría? ¿o el emule? ¿o los juegos?

Compatibilidad nativa en el OS, 0. A no ser que el programa en cuestión tenga una versión mac.

Es como querer usar Diesel en un coche a Gasolina.

Eso sí, hay métodos para hacerlo, o bien virtualizando un Windows, o ejecutando directamente un Windows (nativo, como si fuera un PC).
pero hay juegos muy buenos para mac,actualmente yo tengo instalados:
quake2
quake3
quake4
doom3
jedi academy
jedi oucast
cod
cod 2
star wars battlefront
Max paine
Halo
Sim city
lego star wars
lego star wars 2
y con cideport:
-Farcry
-Gta vice city
Retamero escribió:Aunque es un poco offtopic,leyendo estos hilos sobre Mac ¿que tal es la compatibilidad con programas de windows que son la mayoría? ¿o el emule? ¿o los juegos?

Los programas que puedes ejecutar en una máquina virtual (VMWare, Parallels) prácticamente todos tiene homónimo en Mac OS cosa que me ha llevado a quitarme todos estos emuladores de en medio en un mes, y sobre juegos o te buscas sus versiones en Mac (que hay MUCHO mas de lo que parece) o te instalas Windows en otra partición y santas pascuas.

Yo ahora me he quitado todo lo de Windows y de juego ando con Starcraft, Halo, Kotor, Warcraft III y Dosbox. Para un portatil me sobra y me basta.
te puedo decir que he tenido un mac, en un pc (conocido por osx86 xD) y pese que no se saca el mismo rendimiento (o eso dicen) me ha ido mucho mejor que el windows vista de fábrica. Ahora tengo un MB y tira de vicio, yo creo que es un defecto, llama a ver ;)
Tengo puesto el parallels con windows xp y 512mb de ram asignados y va muy bien,pero por ejemplo eso yo abro el word en el xp con el parallels y me tarda menos que abrir el word para mac xD no es que me tarde 2 horas pero si un poquito mas,y quiero saber si es normal eso o solo me pasa a mi,que supongo que sera normal porque el ordenador creo que esta bien.
FoLwIxT escribió:Tengo puesto el parallels con windows xp y 5120mb de ram asignados y va muy bien,pero por ejemplo eso yo abro el word en el xp con el parallels y me tarda menos que abrir el word para mac xD no es que me tarde 2 horas pero si un poquito mas,y quiero saber si es normal eso o solo me pasa a mi,que supongo que sera normal porque el ordenador creo que esta bien.

el office actual es ppc, por lo que en los macintel actuales corre bajo rosseta emulando las instrucciones ppc, normal que vaya lento. Dale als gracias a microsoft x no sacar una version para macintel. De todos modos , a finales de este mes sale la version 2008 para intel,la cual ira como toca.

De todos modos tienes alternativas libres como neooffice y de pago, como la suite de office de apple, i´work, que por cierto va como un tiro
FoLwIxT escribió:Tengo puesto el parallels con windows xp y 512mb de ram asignados y va muy bien,pero por ejemplo eso yo abro el word en el xp con el parallels y me tarda menos que abrir el word para mac xD no es que me tarde 2 horas pero si un poquito mas,y quiero saber si es normal eso o solo me pasa a mi,que supongo que sera normal porque el ordenador creo que esta bien.

Eso no te lo voy a negar, pero como dicen arriba, es por que el office esta compilado para PPC que era el procesador que utilizaban antes de los Intel, por lo cual mediante Rosetta, emulan para ejecutarlo, y logicamente todo con emulación requiere algo de tiempo, aunque sea ínfimo.

Creo que el openoffice es compilado en intel, cargalo y me dices, ahm eso si, cargas el programa y luego dale a cualquiera, ya sea el de presentacion, escribir y tal, lo hace al instante xD
18 respuestas