![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por carbayu
man regalado para estas navidades el topdrive force (logic3) y el wrcii es incontrolable, giras un poco las ruedas a la izquierda y el juego tuerce todo lo que puede, tarda bastante en reaccionar a las ordenes que les das, y en el burn out va alg mejor pero sigue sin poderse controlarestá muy logrado el tema la la retroalimentación esa y de las sensaciones, pero estoy por ir a cambiarlo por que el bicho funciona de culo, y prometo que lo intente ya bastante tiempo y ni yo ni mi padre ni mis colegas fuimos cacapces de sacarle un rendimiento decente. a lo mejor es el chip messias 2 que interfiere.
Es probable que sea una mierda, yo de esa marca ya no me fio un pelo (Logic3), me regalaron una pistola que la ponian como la mejor en todos los lados y era una puta mierda como un piano.
De todas maneras en todo el hilo se ha dicho que el TopDrive Force es un palo de volante. Lo malo de que te regalen estas cosas es eso precisamente, que el que te lo regala lo hace con toda la buena intencion del mundo y luego es una castaña, devuelvelo si puedes y pilla uno de Logitech, no de Logic3, yo te aconsejaria el Driving Force (azul), aunque por aki dicen que el Force Fedback (Rojo) tb va de lujo, la diferencia entre los dos es que uno tiene cruceta y botones (Azul) y el otro no, que en algunos juegos se utilizan, como en el de F.Alonso, para el control de tracion, la salida, llamadas a Box y demas.
Hay otro de Ferrari, con el volante de cuero que creo que es la polla tb, pero no se como se llama, no es el 360 modena es otro...