Estimados amigos, estoy un poco decepcionado por precipitarme en comprar la sony DRU 700 A, he comprado un Ferrari, pero no tengo ruedas para el, no todos los dvd/r que hay en el mercado certificados a 8x son capaces de grabar a esa velocidad, aunque la regrabadora asi te lo roconozca, despues de mil avatares y contactos con llamadas telefonicas a soporte tecnico, solo funciona segun ellos con los testados o probados por ellos: DVD,s SONY , Verbatin , Ricoch , Hitachi, y alguno mas y si ya es dificil conseguir 8x de otras marcas Platinium etc., de estos es imposible, "imposible por que " ? por ejemplo despues de contactar con SONY ESPAÑA, los DVD+ ó - R a 8x aún no han salido al mercado, lo dicho tengo el coche pero no las ruedas, ah eso si si lo intentas con los otros a 8x ya sabes POSAVASOS
) lo quemo a 1x.
, me ha salido un poco ladrillo pero es que estoy en el curro sin nada que hacer y claro...
xDD
Alay escribió::-| Estimados amigos, estoy un poco decepcionado por precipitarme en comprar la sony DRU 700 A, he comprado un Ferrari, pero no tengo ruedas para el, no todos los dvd/r que hay en el mercado certificados a 8x son capaces de grabar a esa velocidad, aunque la regrabadora asi te lo roconozca, despues de mil avatares y contactos con llamadas telefonicas a soporte tecnico, solo funciona segun ellos con los testados o probados por ellos: DVD,s SONY , Verbatin , Ricoch , Hitachi, y alguno mas y si ya es dificil conseguir 8x de otras marcas Platinium etc., de estos es imposible, "imposible por que " ? por ejemplo despues de contactar con SONY ESPAÑA, los DVD+ ó - R a 8x aún no han salido al mercado, lo dicho tengo el coche pero no las ruedas, ah eso si si lo intentas con los otros a 8x ya sabes POSAVASOS
, como es la misma que la liteon lo que tienes es que el firmware los de sony suelen caparlo. una lastima . yo tengo uno ya tuneado con los ricoh a 8x , el bittseting activado y el analizador de medio tambien activado y graba de autentico lujo la mia . si lo quieres mandame privado y te lo paso . que sepas que si se jode la grabadora es bajo tu responsabilidad , yo ya e tuneado varias y incluso una la jodi pero tampoco es muy dificil revivirla
, es un maquinon de grabadora lo unico que le pasa es que le falla el firmware pero poniendo este que yo tengo al menos a mi me va de autentico lujo . lo que pasa es que los de sony siempre tiene que estar dando polculo a los usuarios quitandoles opciones . como el firmware original del fabricante no hay nada.