Decepcion Logitech G5

Hara cosa de 1 semana me compre un g5, pero nose si es normal, pero el raton es levantarlo 2 milimetros de laalfombrilla y el puntere se mueve un huevo!! y nose me esperabaque fueramas preciso me cuesta mas con este raton que con el anterior que era de los chinos y optico...

pd:a alguien le pasa algo parecido? como lo soluciono?GRacias
y para qué levantas el ratón de la alfombrilla????

los ratones láser son ultrasensibles al movimiento y en cuanto sacas los pies del tiesto se quejan...

yo tengo un G9 y estoy encantado con él...
Yo tengo el G5 y eso no me pasa, cuando juego al counter de vez en cuando levanto pa centrarlo otra vez y es como si no moviera el raton. Igual la alfombrilla tiene algo k ver, yo cuando cambie a una mas grande y de otro material flipe, y eso k no es nada del otro mundo.
S2
solo digo: alfombrilla o superficie brillante (alfombrillas tipo plástico por ejemplo)

Saludos
Hay que acostumbrarse, yo me pasé de un MX700 a un MX3200 laser, y al principio me costó, ahora el MX700 (que es un peaso de ratón) parece que anda a pedales.
Lo de levantarlo también lo noté, y lo solucioné con una alfrombrilla allsop de tela (no soy progamer :P) y un reposamuñecas.
çMuchas gracias a todos por contestarme, me voy a comprar esta noche un alfombrilla 5l steel series , eses durilla y buena para este raton, haber que tal me va!

GRacias
5 respuestas