Decepcion IGI 2

Me he bajado unas Screenshots del Project IGI 2 , a 800x600....y joder que decepcion!!!!!


Yo no se como se movera el juego, pero los personajes parecen planos!! SOn como calcomanias en el monitor, ale ,ya esta, un plano sobre el escenario.


POr lo que he visto hasta ahora.........PENOSO.
pues no te lo compres, yo lo tengo, y ademas de lo que has podido notar, es malisimo.

cuanda vas a rastras, vas como una serpiente, apenas se nota tambaleo. Y muchos mas fallos de IA y 1000 cosas mas que no te escribo. La compañia que lo intenta vender, dijo que habian arreglado los enormes fallos garrafales de la primera parte. Pero no lo han conseguido del todo.

Para mi un gran juego, y muy criticado (no lo entiendo) es el unreal 2. Eso si es un juego.
yo es k casi no noto diferencia entre la beta (he probado todas) y el juego final... la verdad es k ha sido una decepcion mu grande, pero weno...

esperemos k el amigo DOOM III nos haga olvidar ;D
pero en el fondo la culpa es vuestra (nuestra, amos yo tambien me incluyo) Porque le dais demasiada importancia.

Por los miles de post, en este y otros foros:

"No puedo dormir pensando en que salga tal juego"
o
"Estoy impaciente" "cuento las horas para que salga a la venta..."

y miles parecidos, ultimamente, los juegos son buenos, vale, pero la gente se ilusiona demasiado con ellos. Piensan que van a ser perfectos, y nunca habra un juego perfecto, porque cada uno tiene sus gustos. Etc...
la verdad esk me lo esperaba, se le habia dado un poco de bombo a este juego, pero despues de verlo y sopesarlo no me hizo el peso, ahora ke leo esto, esk no me hago con el ni jarto de grifa.

Y como bien dices, a mi tb me encanto el unreal 2, pero kiza le han dado esa nota, por los tiempos de carga a veces un tanto tediosos y pq el juego en general almenos a mi, se me hizo EXTREMADAMENTE CORTO!!. digo yo k estara abierto a futuras expansiones.

Atte
Evil Kairi
4 respuestas